Noticia Disque Filtraciones de BoTW2...

Fortianitas
64
Lo que dice Luigi. Usar el overworld de BOTW que ya es inmenso y hacer un mundo paralelo a lo ALttP... Es un poco una locura xD.

Algo que me imagino y que tal vez sería interesante, es que haya un mundo subterráneo y todo sea una macro-mazmorra. Que desde la superficie puedas acceder a este lugar bajo tierra y luego de explorar libremente, salgas a otra zona de la superficie (sí, un poco las cuevas interconectadas xDD).

Más que nada fantaseo con la idea de que ese mundo subterráneo podría ser la mazmorra final y en el centro estuviese el villano (como el Castillo de Hyrule, solo que éste está en la superficie y no ocupa todo el overworld). Y claro, que haya zonas a las que no puedas acceder porque te falta alguna habilidad, buscar caminos alternativos o salir a la superficie y encontrar dicha habilidad...

Hyrule que volviese a ser todo libre exploración, pero que el sub-suelo para explorarlo completo necesitases de toda tu habilidad adquirida en Hyrule.

OP
Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
A mi me gustaría que dejaran de lado hyrule y que todo fuese bajo tierra. Tantas formas que hay para hacer las profundidades de la tierra de formas bonitas. Te imaginas un Zelda que es una enorme cueva interconectadas? (Luigi se muere).

Es que volver al campo con cambios o desarrollo de ciudades me pierde, porque eso no me dice nada.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
640
Según dicen rumores fiables, en el supuesto direct de la proxima semana se mostrará un teaser de 30 segundos de BotW 2

Fortianitas
64
Ya que se ha cancelado el E3, no tienen que seguir una fecha fija para mostrar información contundente de sus juegos, asi que espero que el rumoreado Direct de finales de marzo dé algún indicio de cómo va la secuela de BOTW. Además que también se canceló el GDC de este mes, y ahí solían revelar alguna información interesante.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
El E3 es el AC Milan de los videojuegos, mas pasao que la charito

Yo me acuerdo que el E3 molaba cuando no tenia internet y llegaba el verano y estaba deseando comprar la revista de videojuegos para ver que habian mostrado en el E3. Me acuerdo que me hypeaba de la hostia con Majora's Mask, Pokemon, Dinosaur Planet 64 (lo que luego seria Star Fox Adventures..). Ademas al ser articulos con imagenes usabas mas tu imaginasion.

Fortianitas
64
Nintendo ya hace años no hacía conferencias en escenario en directo, y Sony el año pasado ni asistió xD. El coronavirus ha sido prácticamente el jaque mate para la feria de yankilandia. Y total, Nintendo ahora siempre busca cualquier oportunidad que le parece para mostrar sus productos, no necesariamente por eventos concretos.