Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Diferencias Link’s awakening
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Goe, post: 271609, member: 1251"]</p><p>Gracias por decir algo Glenn, me estaba desanimando con que nadie decía nada. ¿Sabes si se pueden matar con polvos mágicos las ranas de la casa de Richard o las ratas que hay en casa de la bruja o en la de Tracy?</p><p></p><p>Ese tema me interesa especialmente porque creo que es un dato con un valor sociológico. En la versión de GBC, como ya he apuntado, se podía matar al zora de Animal Village (con la espada) y a los perros y gallinas (con polvos mágicos). El hecho de que hayan suprimido esto en la versión de Switch me ha dado qué pensar sobre que parece haber una mayor sensibilidad a la violencia, que hace que se suprima la posibilidad de matar a personajes que no son enemigos.</p><p></p><p>Pero sería más fácil de analizar la diferencia entre la mentalidad de los 90 y la actual si supiera lo de las ratas y las ranas, ya que en caso de que estas se pudieran matar, la diferencia sería más acentuada. Pero cuando jugué a la versión de GBC nunca me dió por probar a aquellos animales (o no lo recuerdo). Sospecho que la rata de la casa de la bruja se debía poder matar porque en la versión antigua había una rata y una antorcha, y en la de switch dos antorchas. Sospecho que en la versión original, la antorcha y la rata estaban ahí para que hicieras pruebas con los polvos una vez los obtenías. Pero como en la versión moderna no se iba a poder matar a la rata, pusieron una antorcha más para que se pudiera hacer el mismo número de pruebas sin matar a ningún ser vivo.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Goe, post: 271609, member: 1251"] Gracias por decir algo Glenn, me estaba desanimando con que nadie decía nada. ¿Sabes si se pueden matar con polvos mágicos las ranas de la casa de Richard o las ratas que hay en casa de la bruja o en la de Tracy? Ese tema me interesa especialmente porque creo que es un dato con un valor sociológico. En la versión de GBC, como ya he apuntado, se podía matar al zora de Animal Village (con la espada) y a los perros y gallinas (con polvos mágicos). El hecho de que hayan suprimido esto en la versión de Switch me ha dado qué pensar sobre que parece haber una mayor sensibilidad a la violencia, que hace que se suprima la posibilidad de matar a personajes que no son enemigos. Pero sería más fácil de analizar la diferencia entre la mentalidad de los 90 y la actual si supiera lo de las ratas y las ranas, ya que en caso de que estas se pudieran matar, la diferencia sería más acentuada. Pero cuando jugué a la versión de GBC nunca me dió por probar a aquellos animales (o no lo recuerdo). Sospecho que la rata de la casa de la bruja se debía poder matar porque en la versión antigua había una rata y una antorcha, y en la de switch dos antorchas. Sospecho que en la versión original, la antorcha y la rata estaban ahí para que hicieras pruebas con los polvos una vez los obtenías. Pero como en la versión moderna no se iba a poder matar a la rata, pusieron una antorcha más para que se pudiera hacer el mismo número de pruebas sin matar a ningún ser vivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Diferencias Link’s awakening