Detalle de la cronología en OOT 3DS

Fortianitas
0
Hola gente, vuelvo después de muuucho tiempo (en realidad cotilleo el foro a diario, pero había perdido la contraseña y me daba pereza darle a recuperarla xd)

Bueno, tras pasarme oot 3ds, en los créditos, al final, cuando Link vuelve a ver a zelda al jardín del castillo... Link tiene la trifuerza en la mano izquierda(no recuerdo si esto ocurría en la versión de n64, creo que no)

Esto lo que hace es reforzar la idea de que TP es de la línea del pasado (pues parecía algo incoherente que en TP link tenga la trifuerza del valor, ganon la del poder...), pero esto confirma que la división de la trifuerza es válida en cualquiera de las líneas temporales, desde que la trifuerza es dividida (pff , me suena mejor triforce)

Hablando del oot 3ds, es una remasterización en toda regla, link se mueve genial, todo luce bastante mejor y es más cómodo jugarlo (epona también va algo más fluida)

Sin embargo, el juego se me ha hecho extremadamente corto, extremadamente facil y pequeño. Caídas de framerate cuando varios objetos se mueven a la vez (en la batalla contra ganondorf, cuando las bolas de luz le colisionan tras dispararle una flecha de luz), o cuando pones una bomba cerca de muchas rocas... en fin, tras exámenes me pasaré el master quest.

Como no quiero trollear en mi propio post, no comento mis opiniones de que me parece el juego con respecto al resto de la saga, que ya veo como se cuecen los ánimos por estos lares.

Me gusta este detalle a la cronología, es confirmativo

¿que os parece a vosotros?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
765
Otruv dijo:
Hola gente, vuelvo después de muuucho tiempo (en realidad cotilleo el foro a diario, pero había perdido la contraseña y me daba pereza darle a recuperarla xd)

Bueno, tras pasarme oot 3ds, en los créditos, al final, cuando Link vuelve a ver a zelda al jardín del castillo... Link tiene la trifuerza en la mano izquierda(no recuerdo si esto ocurría en la versión de n64, creo que no)

Esto lo que hace es reforzar la idea de que TP es de la línea del pasado (pues parecía algo incoherente que en TP link tenga la trifuerza del valor, ganon la del poder...), pero esto confirma que la división de la trifuerza es válida en cualquiera de las líneas temporales, desde que la trifuerza es dividida (pff , me suena mejor triforce)

Hablando del oot 3ds, es una remasterización en toda regla, link se mueve genial, todo luce bastante mejor y es más cómodo jugarlo (epona también va algo más fluida)

Sin embargo, el juego se me ha hecho extremadamente corto, extremadamente facil y pequeño. Caídas de framerate cuando varios objetos se mueven a la vez (en la batalla contra ganondorf, cuando las bolas de luz le colisionan tras dispararle una flecha de luz), o cuando pones una bomba cerca de muchas rocas... en fin, tras exámenes me pasaré el master quest.

Como no quiero trollear en mi propio post, no comento mis opiniones de que me parece el juego con respecto al resto de la saga, que ya veo como se cuecen los ánimos por estos lares.

Me gusta este detalle a la cronología, es confirmativo

¿que os parece a vosotros?
en la version de nintendo 64 si que aparecia con la trifuerza en la mano tambien.. pero me gusta ver que en esta version no lo han cambiado... solo faltaba que metieran la gamba en algo asi

Fortianitas
0
Tan fácil como buscar en youtube:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=ge8zd1ZR-hc[/my-youtube]

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Bangy dijo:
Siempre tuvo la trifuerza en la mano xd

Lo que "justifica" la obtención de la trifuerza de Ganondorf en TP
Si, porque la verdad que yo me hacía cruces el otro dia pensando en ello... (antes de terminar de nuevo oot en su versión 3ds)

Fortianitas
1
tambien hay que tener en cuenta cuando rauru dice que el es de los sabios antiguos , construyeron el templo de la luz en medio del reino sagrado , y cuando zelda dice que que link se le hace conocido de algun lado apenas lo conoce por primera ves , que los sheikav viven en el castillo hyrule y sheik diciendo que era la edad de ocnvertirse en le heroe del tiempo referiendose a un pasado heroe ..
joder como pensaba en skyward sword y twiligh princees mientras jugaba , ver la cara del pescador y decir desgraciado se me va a robar el credito , ir por el lago hylia y recordarmem ucho el de tp , o mas aun cuando recojo la espada maestra y decir phi aqui estoy ..

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
153
Emmm , entonces el título del tema ... está mal, es algo que ya estaba ahí, no lo uses como excusa para hacer un tema sin mucho más que comentar OoT3DS ...