Dº Animal

Fortianitas
0
http://www.facebook.com/pages/MARCHA-MUNDIAL-POR-LOS-DERECHOS-DE-LOS-ANIMALES-FILIAL-CHILE/130402980332694?v=info

Chiquillos los invito a unirse a este grupo en facebook, donde se pretende marchar por los derechos de los animales y NO de los humanos, el dia 3 de octubre en todo el mundo. Espero contar con su participacion. Ojala puedan invitar a sus amigos tambien.

Recuerden que los animales.. son como nuestros hermanos, ellos viven al igual que nosotros, dentro de un mismo hogar, nuestra tierra ^^

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
782
Coño Lto XDDDD! Me ha sacado una carcajada y todo... No lo vuelvas a hacer, no con usuarios que no conoces.

Sheikav en facebook se ha unido a la marcha esta, en busca de salvar a los cuccos del mundo =)!

OP
C
Fortianitas
0
jejej que bueno chiquillos.. la idea es que se pase la voz.. pa ke no seamos unos cuantos pelagatos marchando xDD
y nadie me ha dicho que es un cucco x(

Lto

Fortianitas
0
Charlotte dijo:
Te pido un poco de respeto. Yo no te he dicho nada malo.
Yo no te dije nada, te hice una pregunta que es muy DIFERENTE.

Si te sentiste ofendida, disculpame. Lo lamento desde el fondo de mi corazón. Espero que algún día puedas perdonarme :linksad:

Y acá en México, al menos en el norte del país, a los homosexuales les dicen cucos. Bueno en realidad no, pero en una canción así les llamaban.

El coro decía.

No no no, no no no, los cucos no van, no van a la guerra (8)

Menudo hitazo. De solo recordar me dan ganas de bailar. :linkglare:

Fortianitas
23
Vale, me uno...

Aunque soy un poco carnívoro compulsivo...(Me encanta la carne roja poco hecha... mmmm.... con escamas de sal....woooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg.....)
Sigo siendo en Pro de GreenPeace...

Tenemos suficiente cantidad de carne de vacuno, obino, y aves... además de carnes blancas varias, como el conejo y el cocodrilo australiano...
No es necesario realizar grandes matanzas, pero tampoco es encesario hacer tantas granjas...
La demanda de carne supera cada vez más a lo que permite un terreno, dando así lugar a hacer... más que ganados, piaras, o lo que sea, cultivos intensivos agresivos... Los Cerdos están tan apretados y a la vez tan sobrealimentados, que en una tormenta, mueren decenas a causa de los ataques de corazón producidos por los sustos que se llevan por los rayos...
En el espacio que ocupa el área de una hoja de periódico, se crian dos pollos...
Las carnes además están sobresaturadas de hormonas y demás, dando graves problemas a la salud, sobretodo relacionado con el crecimiento, porque los niños, y en especial los adolescentes, necesitan carne para poder crecer bien (en especial los varones) y si hay hormonas en la carne, puede afectar seriamente...
No me acuerdo bien bien dónde era, ni cuándo, pero en Francia se lió una gorda porque en un comedor de instituto, los chicos empezaron a desarrollar pechos (Y no me refiero a la tonificación de pectorales, ni la acumulación de grasa en éstos), a causa de que les daban carne que contenía un alto contenido en isoflavonas en la carne, pues les suministravan ingentes cantidades a las gallinas, para que pusieran más huevos; al pollo para que creciera antes de forma más "saludable" y lo mismo con las reses... Por no hablar que la carne era mezclada con Tofu....

Por eso prefiero la carne de caza, pero sólo de animales que no estén en extinción, o que sean invasores, como el Jabalí (es invasor en Australia, por ejemplo)... y a la pesca propia... Sí, cada verano me voy a pescar, luego destripamos las presas, y las congelamos para posterior consumo.... pero siempre es en temporada de pesca, y siempre en zonas en donde no hay peligro de sobreexplotación.
Pero me dan ganas de matar a todos los que practican la caza furtiva, la caza de cetáceos, reptiles, en especial tortugas, para piel y huevos....

Mataría a todos y cada uno de los que cazan crías de foca en la Península Arábica y Canadà sólo para la piel, estando éstas en grave peligro de extinción...

Me uno, va, odio demasiado este mundo demasiado humano...

OP
C
Fortianitas
0
DinolfosKingMarcus dijo:
Vale, me uno...

Aunque soy un poco carnívoro compulsivo...(Me encanta la carne roja poco hecha... mmmm.... con escamas de sal....woooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg.....)
Sigo siendo en Pro de GreenPeace...

Tenemos suficiente cantidad de carne de vacuno, obino, y aves... además de carnes blancas varias, como el conejo y el cocodrilo australiano...
No es necesario realizar grandes matanzas, pero tampoco es encesario hacer tantas granjas...
La demanda de carne supera cada vez más a lo que permite un terreno, dando así lugar a hacer... más que ganados, piaras, o lo que sea, cultivos intensivos agresivos... Los Cerdos están tan apretados y a la vez tan sobrealimentados, que en una tormenta, mueren decenas a causa de los ataques de corazón producidos por los sustos que se llevan por los rayos...
En el espacio que ocupa el área de una hoja de periódico, se crian dos pollos...
Las carnes además están sobresaturadas de hormonas y demás, dando graves problemas a la salud, sobretodo relacionado con el crecimiento, porque los niños, y en especial los adolescentes, necesitan carne para poder crecer bien (en especial los varones) y si hay hormonas en la carne, puede afectar seriamente...
No me acuerdo bien bien dónde era, ni cuándo, pero en Francia se lió una gorda porque en un comedor de instituto, los chicos empezaron a desarrollar pechos (Y no me refiero a la tonificación de pectorales, ni la acumulación de grasa en éstos), a causa de que les daban carne que contenía un alto contenido en isoflavonas en la carne, pues les suministravan ingentes cantidades a las gallinas, para que pusieran más huevos; al pollo para que creciera antes de forma más "saludable" y lo mismo con las reses... Por no hablar que la carne era mezclada con Tofu....

Por eso prefiero la carne de caza, pero sólo de animales que no estén en extinción, o que sean invasores, como el Jabalí (es invasor en Australia, por ejemplo)... y a la pesca propia... Sí, cada verano me voy a pescar, luego destripamos las presas, y las congelamos para posterior consumo.... pero siempre es en temporada de pesca, y siempre en zonas en donde no hay peligro de sobreexplotación.
Pero me dan ganas de matar a todos los que practican la caza furtiva, la caza de cetáceos, reptiles, en especial tortugas, para piel y huevos....

Mataría a todos y cada uno de los que cazan crías de foca en la Península Arábica y Canadà sólo para la piel, estando éstas en grave peligro de extinción...

Me uno, va, odio demasiado este mundo demasiado humano...
Es muy interesante eso dino, yo no sabia y es que porque ando corta de tiempo no me he adherido en profundidad al tema, pero ya saliendo de mi ultimo examen que es el 22, empezare a investigar y a investigar.

Al igual que tu soy carnivora, yo necesito los nutrientes que tiene la carne para mi organismo, que es medio debil, y pues bueno, tengo qué.

Pero yo me uno a la causa, por como dices tu a toda esa gente que mata a los animales por matar no mas, a aquellos que tambien cruelmente los maltratan y cuantas cosas más ó_o

Fortianitas
0
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=RLh7PMjE58E&feature=PlayList&p=DB9ACE6B788347FE&playnext_from=PL&playnext=1&index=22[/my-youtube]