DMS

Fortianitas
91
El Lisa es muy bueno.
Otro gran indie inspirado en Earthbound.

Recomiendo ver éste video que habla sobre como Earthbound a inspirado grandes indies:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Fortianitas
117
Vladimir no vendrá a ver el partido de Rusia-España... nos considera tan insignificantes a los españoles que no nos concede este honor.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Me tomo meses de ahorros, sobreviviendo a base de fotosintesis y absorbiendo la humedad del aire para mantenerme hidratado, pero aqui esta mi estacion de batalla. La joya sagrada de mi existencia y mi mas grande logro:

rPWexynhvQyWcuGFR3ZwC3NbW7CUHvTb5W_PmxiniEg.jpg

HiV5cJQ.jpg

Si alguien tiene algun PC chulo, compartan fotos xP.

Última edición:
Fortianitas
10
(Spoilers de las fotos de Gualas. ... por si acaso)

Rechanfle. Uno no suele esperar que un crossover entre la Triferza y la Tardis sea así. (?)
Pero en serio, ojalá lo goces y fructiferices, Wally. Sea por ti, sea por los que seguimos buscando entrar a la Master Race, por la familia, las hormigas explotadas del mundo, o quien quieras.

No sé si estoy subestimando el ratón, la mesa, los parlantes, o algunas otras cosas, pero los colores del teclado me encantaron *-*

-
No sé si alguien sigue leyendo mi tema, pero a lo que voy es que me tomará meses tener dinero para una máquina decente, que es lo que puedo permitirme gracias a mi trabajo. .... y a que no soy el principal sustento de la casa.
Sería mi primera compu gamer (en el sentido de correr fluido los títulos regulares-altos de potencia, al menos).

Pero tengo mucho que aprender, de tecnología y de reconocer/aprovechar ofertas de calidad. Por eso y por haber tantas opciones de búsqueda que no sé cómo evitar que sea tiempo perdido, por eso quería buscar ayuda de gente que sepa y con la que me pueda comunicar bien.
Por eso me alivia saber que aún puede atenderse un tema así en esta comunidad.

Por lo demás, ¿quieren que enseñe algo? Estaba haciendo algo, nomás me faltaba encontrar un editor liviano de video. Y no posponerlo mucho xD Pero esra ocasión parece motivante.