Fortianitas
400
RE: [OffTopic] Rebirth #1

Primera vez que un videojuego me llama solamente con el titulo del juego, Cyberpunk 2077

Fortianitas
621

Increíble, Estados Unidos está teniendo la más grande elección de todo el universo, es demasiado.

Hillary ya les regaló nombre y canción a sus oponentes, lol:

Qué epopeya están armando en sus cabezas la derecha, los progres no supieron ver lo que estaban creando.

Incontables libros serán escritos sobre estas elecciones en los próximos años.

Fortianitas
20

Internet lo volvio a hacer... Debo admitir que me gusto como quedo la cancionsita

P.D: Ando en inicios de proyecto final y aparte redactando un articulo academico... Me da ganas ya dejar la uni, me voy a atrasar un año y el titulo me lo daran hasta el 2019 :(

Fortianitas
621

La otra canción de los deplorables:

Lol, si sólo supieran la verdad sobre el sapo Pepe, neonazis ingenuos...

Fortianitas
621

Los nacionalistas están cada día más emocionados :lol:

Trump será el Perón de los Estados Unidos, y lo será porque por alguna estúpida razón la alternativa es peor. Años negros los que se vienen, gane quien gane.

Fortianitas
621

No funciona así, Trump no tiene voluntad propia, Trump es sólo una manifestación de un gran malestar que va creciendo con los años, malestar creado por los excesos de la "izquierda". La tensión ya es suficiente para soltarse con violencia, pero mejor soltar ahora a seguir tensando y que se haga más y más peligroso. Hillary no parece tener intención de ir aflojando de a poco, sino todo lo contrario.

Fortianitas
20

Estrella... Un milagrito verla por aqui, aunque sea de paso. Y pues no es tan cierto, a veces es bueno conocer gente que odias pero tiene fuertes contactos o pueden darte cosas que requieres.

Fortianitas
621

Pues a preparar los pochoclos que mañana comienzan los debates, si Trump es la mitad de hábil que lo que creo que es Hillary será destruida.

Fortianitas
130

Por fin entiendo esos cambios del guardabosques smith gracias a esto:

No es mal video y tiene cosas interesantes de los años 30 al 50 mas menos.

Fortianitas
397

Es desesperante tener que trabajar en un programa que hizo alguien más y tiene las siguientes características:

1. Es java.
2. Tiene una clase principal con más de 1000 líneas de código
3. Esa clase tiene más de 20 variables globales por no razón aparente.
4. Esa misma clase tiene un montón de código comentado, que el desarrollador nunca terminó por eliminar.
5. Está hecho en NetMotherFuckerBeans.
6. Los botones, tablas y otros elementos de la interfaz tienen como nombre de variable el que está por default (jtable1, jbutton3) en lugar de nombres descriptivos.

Ya ni hablemos de la base de datos que usa, que tiene un montón de información en sólo dos tablas. Es como la antítesis de la normalización -.-

Fortianitas
130

Antes: Optimización, elegancia, practicidad.
Hoy: Desorden, vulgaridad, gasto inecesario.

¿Es tu trabajo? xD, si fueras algo autista como yo(?) diría, "yo no hago magia, búscate algún programador junior, porque no estoy pal leseo", y me iría a otro lado. (?)

Fortianitas
397

Sí, pero me pagan bien para el poco tiempo que voy y la poca exigencia que hay, así que no tengo motivos para hacer lo que dices xD

Sent from my E2306 using Tapatalk

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473

A mi me ha pasado eso, Aunque con uno que otro listillo que queria que una sola clase hiciese todo en el sistema... Ademas de usar como nombres de variables y objetos los nombres de personajes de series animadas. Todo esto para evitar ser despedido y ser el unico que podria darle mantenimieno al sistema.

Programación Extrema les digo.