Fortianitas
0
RE: Unlimited [OffTopic] Works!

Según yo la firma no debería salir. Y esa era mi inocentada, y la inocentada de Izri. Inocentes...

Fortianitas
10

eh... define chat (?) . en serio, no sé si es broma, o si tienes problemas para ver el actual chat (seguro a más gente le pasa, no es una ofensa), o alguna otra cosa que no entiendo
--
como sea, hoy no se me hizo tan tarde como otras veces, pero aún así me cabrié lo suficiente como para no rescatar del chat los mensajes de las gente de latinoamérica y de la sangre de Janco. Tal vez se deba a que hacer screenshot y subir la imagen no me parece muy instantáneo. No creo que la culpa sea de que el chat actual tiene menos cantidad de mensajes por página (o eso pareciera. a parte para el tiempo que lleva, es un gran número de páginas. vi que de un rato corto a otro ya habían 2 páginas más que antes.), pero es algo con lo que quería agarrarme a criticar... pero no es una buena idea.

A ver si eso sirve de desahogo.

Izri

gitgut
Fortianitas
230

Eh, que yo también lo uso. Pero se puede quitar el mensaje ese. Estoy perdido en un pueblo profundo de Granada, así que mi único modo de conectarme es con el tapaculo.

DMS

Fortianitas
91

Listos los resultados.

http://sheikav.com/foro/Thread-Macanazos-Sheikav-2014-%C2%A1%C2%A1%C2%A1RESULTADOS?pid=341887#pid341887

Fortianitas
20

OMG! Mis padres y familiares se fueron a la playa perdieron las llaves del auto y ahora debo ir hasta la playa para llevar las llaves de repuesto... Creo que me voy de aventura...

Fortianitas
20

¿Te refieres a que saqué o a que saque en relacion a lo que imaginas?

P.D: más o menos akira, solo que mientras esperaba el primer camion estuve frente al monte (una version pequeña de un bosque en medio de la ciudad) y te juro que escuchaba a un niño que estaba hablando y una voz que balbuseaba cosas que no me dejaban escucharlo... era de noche asi que ni de putas me metia a buscar al niño.

Fortianitas
147

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zwrMStlmyGt4.kcwKKma8zU2U&hl=es

esos malditos ingleses no usurparan los descubrimientos ibericos

Fortianitas
4

¡Amigos!

Mi banda tiene nuevo videoclip y también está el disco por si quieren escucharlo :D:

Fortianitas
4

Delon dijo:
Oye, Ska-P te va a denunciar por piratear su nombre (?)

The Skatalites
Skalariak
Skaldik
Skaparapid
Skandolosos
Skaveche
La Citrola deSkapotable

Etc... xD

Las bandas que tocamos Ska tenemos la costumbre de poner el nombre del género en el nombre de la banda. Lo empezaron los Skatalites en los años 50's. Ska-p No son ni los primeros ni los últimos en hacerlo :D: