Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Pejota, post: 21613, member: 711"]</p><p>No hay que especular tanto con la linea del fracaso, como su nombre indica es un fracaso de linea xDD Aonuma decidió que tuviese cronología a partir de Oot y aunque los oracles fueron un poco después yo creo que como estaba capcom de por medio tampoco pensaron en cronología para ellos y el día que se les ocurrió hacer la cronología oficial para HH pues los juegos anteriores a Oot no sabían donde meterlos y cuando vieron el fracaso a alguien se le encendió la bombilla y nos colaron esa linea con todos esos juegos que no tenían sitio en la cronología, asique dudo que esa linea la toquen más, ya que han terminado esa linea con que hubo paz para siempre. </p><p></p><p>y sobre la espada Minish si la espada maestra se quedo en Hyrule como todos vimos en el final de WW yo creo que la espada Minish tuvo un futuro parecido sumergida, porque pertenece al viejo Hyrule y en ese momento no la llevaba nadie y después surgen otras espadas.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Pejota, post: 21613, member: 711"] No hay que especular tanto con la linea del fracaso, como su nombre indica es un fracaso de linea xDD Aonuma decidió que tuviese cronología a partir de Oot y aunque los oracles fueron un poco después yo creo que como estaba capcom de por medio tampoco pensaron en cronología para ellos y el día que se les ocurrió hacer la cronología oficial para HH pues los juegos anteriores a Oot no sabían donde meterlos y cuando vieron el fracaso a alguien se le encendió la bombilla y nos colaron esa linea con todos esos juegos que no tenían sitio en la cronología, asique dudo que esa linea la toquen más, ya que han terminado esa linea con que hubo paz para siempre. y sobre la espada Minish si la espada maestra se quedo en Hyrule como todos vimos en el final de WW yo creo que la espada Minish tuvo un futuro parecido sumergida, porque pertenece al viejo Hyrule y en ese momento no la llevaba nadie y después surgen otras espadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
La Leyenda de... Quien?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web