Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Héroe de la Luz, post: 21591, member: 867"]</p><p>Mastart, ¿Y a que quieres llegar con esta discusión? yo te veo decir una cosa, decir otra y no tirar para ningún lado, ademas de mencionar cosas que ni al caso, como que te parece el insulto del siglo que te digan que puede que estés haciendo troleo.</p><p></p><p>Hombre en hacer lo que tu dices no hay problema, pero comportate, aquí nadie te va a andar dando trato especial ni nada , ve al grano , habla del tema y no le des mas vueltas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que <strong><em>yo</em></strong> entiendo (no me considero experto) : </p><p></p><p><strong>La Fuerza de la Luz</strong>: Es un regalo de los Minish a los hombres, que se lo dieron a su héroe en el prologo de TMC, para que junto con la Espada Picori, éste venciera al mal y lo sellara, posteriormente esta fuerza se sello en un ancestro de la Zelda de TMC , para que lo guardara.</p><p> No vuelve a salir en juegos posteriores TMC.</p><p></p><p>No se sabe que es, ni recuerdo si los Minish la crearon o qué.</p><p></p><p><strong>Gemas Fuerza</strong>: Son manifestaciones de fuerza pura en una gema, (que seria el equivalente a la energía vital de la vida o energía mágica o algo así por el estilo).</p><p></p><p>En HH (creo) explican que los triángulos son una forma natural que adquieren las manifestaciones de esta energía, y que dependiendo de su color, mas fuerte son, amarillo es máximo.</p><p></p><p><strong>La Fuerza</strong>: Resultado del deseo del rey en TWW, como se explica arriba.</p><p> Es algo teórico, porque no se le menciona casi directamente, pero se le representa con un triangulo invertido.</p><p></p><p><strong>Trifuerza</strong>: El poder de las Diosas, ya todos saben que cosa es.</p><p></p><p>Esas serian las ''fuerzas'' conocidas en Zelda.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Héroe de la Luz, post: 21591, member: 867"] Mastart, ¿Y a que quieres llegar con esta discusión? yo te veo decir una cosa, decir otra y no tirar para ningún lado, ademas de mencionar cosas que ni al caso, como que te parece el insulto del siglo que te digan que puede que estés haciendo troleo. Hombre en hacer lo que tu dices no hay problema, pero comportate, aquí nadie te va a andar dando trato especial ni nada , ve al grano , habla del tema y no le des mas vueltas. Por lo que [b][i]yo[/i][/b] entiendo (no me considero experto) : [b]La Fuerza de la Luz[/b]: Es un regalo de los Minish a los hombres, que se lo dieron a su héroe en el prologo de TMC, para que junto con la Espada Picori, éste venciera al mal y lo sellara, posteriormente esta fuerza se sello en un ancestro de la Zelda de TMC , para que lo guardara. No vuelve a salir en juegos posteriores TMC. No se sabe que es, ni recuerdo si los Minish la crearon o qué. [b]Gemas Fuerza[/b]: Son manifestaciones de fuerza pura en una gema, (que seria el equivalente a la energía vital de la vida o energía mágica o algo así por el estilo). En HH (creo) explican que los triángulos son una forma natural que adquieren las manifestaciones de esta energía, y que dependiendo de su color, mas fuerte son, amarillo es máximo. [b]La Fuerza[/b]: Resultado del deseo del rey en TWW, como se explica arriba. Es algo teórico, porque no se le menciona casi directamente, pero se le representa con un triangulo invertido. [b]Trifuerza[/b]: El poder de las Diosas, ya todos saben que cosa es. Esas serian las ''fuerzas'' conocidas en Zelda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
La Leyenda de... Quien?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web