Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Nordar89, post: 21563, member: 686"]</p><p>Me he expresado mal. No quise decir tierra ajena a Hyrule. Es obvio que es en Hyrule. Me refería a una zona algo alejada de la zona "Montaña de la muerte-Lago Hylia-Templo del tiempo" que usamos de referencia en varios Zeldas. Hyrule es mas grande que todo eso.</p><p></p><p>Respecto a lo de justificar lo de la Zelda de Oracles de ese modo... Pues no lo voy a negar, es una posibilidad que ahora mismo no sabría decirte porque el final de ALttP lo tengo algo nublado en mi mente, asi que solo bastaría con que alguien que recuerde bien el final del juego opine.</p><p></p><p>Y lo de la tercera linea fail... Para mi, si que lo es. Es decir... ¡habían mas formas! Las otras dos lineas son canónicas, y esta no. Podrían haber hecho la teoría que comenté hace tiempo, de que la linea de los juegos clasicos se forman a parte de cuando se abre el templo del tiempo.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Nordar89, post: 21563, member: 686"] Me he expresado mal. No quise decir tierra ajena a Hyrule. Es obvio que es en Hyrule. Me refería a una zona algo alejada de la zona "Montaña de la muerte-Lago Hylia-Templo del tiempo" que usamos de referencia en varios Zeldas. Hyrule es mas grande que todo eso. Respecto a lo de justificar lo de la Zelda de Oracles de ese modo... Pues no lo voy a negar, es una posibilidad que ahora mismo no sabría decirte porque el final de ALttP lo tengo algo nublado en mi mente, asi que solo bastaría con que alguien que recuerde bien el final del juego opine. Y lo de la tercera linea fail... Para mi, si que lo es. Es decir... ¡habían mas formas! Las otras dos lineas son canónicas, y esta no. Podrían haber hecho la teoría que comenté hace tiempo, de que la linea de los juegos clasicos se forman a parte de cuando se abre el templo del tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
La Leyenda de... Quien?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web