Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Stallchild, post: 21548, member: 93"]</p><p>Ya te respondí en privado, pero ya de haber escrito lo pongo aquí tb.</p><p></p><p>Simplemente que lo que llegaste a argumentar, eso de que habiendo cronología oficial habia que ser fanboy y quererla como única, carece de sentido porque ese tema en concreto de cronologia es un resumen, y ya un resumen viejo, de todos los años en los que aqui, pensamos ( aron ), debatimos discutimos y formamaron la cronología segun sheikav. Saliendo muuuucho después hyrule historia.</p><p></p><p>Para colmo, lo gracioso es que tienes una gran cantidad de informacion en la web sobre ello, y simplemente pensé que deberias de haber leido algo más.</p><p></p><p>Lo de la seccion en condiciones, mira en la web, puedes encontrar lo referido a hyrule historia, y lo referido a la cronología que se pensó y formó aquí, con bastantes más detalles que la oficial.</p><p></p><p>En cuanto al post en sí, concuerdo contigo en parte, en la parte que dices que si hay una de nintendo es bobada buscar otra, pero de ahi mi comentario, cuando todo eso se hizo, No habia una oficial.</p><p></p><p>Lo que vemos gracioso aquí esque, aunque ahora ya no valga para nada, se nota de sobra que nintendo nunca había pensado en tener cronologia en zelda, excepto en secuelas directas como OoT-MM, y que ha salido del atolladero con algo con muy poco trabajo, sujeto con pinzas vamos.</p><p></p><p></p><p>Espero que te haya ¡quedado claro todo a lo que me refería, siento ser normalmente tan escueto en los post, pero pensé que si leias el tema por el primer post se sobreentendería mi comentario.</p><p></p><p></p><p>Yo hace mil años que no leo de eso, asique mejor que si puede y no le es tedioso @[Air Luigi] puede informarte de donde encontrar su trabajo magno.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Stallchild, post: 21548, member: 93"] Ya te respondí en privado, pero ya de haber escrito lo pongo aquí tb. Simplemente que lo que llegaste a argumentar, eso de que habiendo cronología oficial habia que ser fanboy y quererla como única, carece de sentido porque ese tema en concreto de cronologia es un resumen, y ya un resumen viejo, de todos los años en los que aqui, pensamos ( aron ), debatimos discutimos y formamaron la cronología segun sheikav. Saliendo muuuucho después hyrule historia. Para colmo, lo gracioso es que tienes una gran cantidad de informacion en la web sobre ello, y simplemente pensé que deberias de haber leido algo más. Lo de la seccion en condiciones, mira en la web, puedes encontrar lo referido a hyrule historia, y lo referido a la cronología que se pensó y formó aquí, con bastantes más detalles que la oficial. En cuanto al post en sí, concuerdo contigo en parte, en la parte que dices que si hay una de nintendo es bobada buscar otra, pero de ahi mi comentario, cuando todo eso se hizo, No habia una oficial. Lo que vemos gracioso aquí esque, aunque ahora ya no valga para nada, se nota de sobra que nintendo nunca había pensado en tener cronologia en zelda, excepto en secuelas directas como OoT-MM, y que ha salido del atolladero con algo con muy poco trabajo, sujeto con pinzas vamos. Espero que te haya ¡quedado claro todo a lo que me refería, siento ser normalmente tan escueto en los post, pero pensé que si leias el tema por el primer post se sobreentendería mi comentario. Yo hace mil años que no leo de eso, asique mejor que si puede y no le es tedioso @[Air Luigi] puede informarte de donde encontrar su trabajo magno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre de este foro es...
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web