Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Nordar89, post: 21526, member: 686"]</p><p><strong>RE: Cronologia de The Legend of Zelda de la web (Se permiten spoilers de SS en secreto)</strong></p><p></p><p>Lo he logrado ver entero (me ha costado)</p><p>El segundo video es mas interesante que el primero. En el primero saca las tipicas dudas que salen a la luz después de leer el libro, y lejos de resolverlas, las ignora, cometiendo en el video algunos fallos leves.</p><p>Luego cuando se pone a montar la cronologia suya... admito que todos esos paralelismos, la mayoría ni me los olí, pero por desgracia considero que falla (y me pongo muy asi con este tema porque es una de las cosas que mas tiempo he dedicado a investigar) con el tema de los mapas. Todo lo que suelta sobre mapas es bastante impreciso, comete el típico error novato de pensar que Hyrule es solo la extensión de terreno que vemos en OoT y que todos los demás juegos (o según él, solo los 3D) se juegan siempre en la misma zona, por mucho que juegos como TP o los Zeldas de NES con su extensión de mapa del II respecto al I se esfuercen en demostrar que no es asi. Sigo pensando que no hay nada como mirar la ubicación de la espada maestra y en relación a la de la montaña de la muerte, teniendo en mente la idea de que Hyrule es mas grande de lo que vemos, para empezar a montar mejor los mapas. No me cansaré de repetir que el mapa de OoT solo aparece en la zona inferior del mapa de TP, siendo como mucho medio mapa o menos.</p><p></p><p>Por lo demás... parece que le convence SS-TMC, acepta la linea de la derrota (a regañadientes) y hasta le da explicación a su manera a lo de ALttP-Oracles-LA... siendo como mucho el tema de FS/FSA lo único que no acepta (pero que se puede explicar tan sencillo como que al final no eran el mismo Link, ya que solo se da a entender, no se afirma con contundencia)...</p><p>...dicho todo esto, ¿por que opta por crear una crono tan distinta, si parecía que estaba muy cerca de la aceptación de la oficial?</p><p>No se, lo de los mapas, lo de su forma de ver algunas posibles "ambigüedades" como él dice, y lo de llamarle Hyrulians a los Hylians..XD me hace pensar que no es el youtubero mas definitivo que hay, pero aun asi ha sacado cosas bastante interesantes.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Nordar89, post: 21526, member: 686"] [b]RE: Cronologia de The Legend of Zelda de la web (Se permiten spoilers de SS en secreto)[/b] Lo he logrado ver entero (me ha costado) El segundo video es mas interesante que el primero. En el primero saca las tipicas dudas que salen a la luz después de leer el libro, y lejos de resolverlas, las ignora, cometiendo en el video algunos fallos leves. Luego cuando se pone a montar la cronologia suya... admito que todos esos paralelismos, la mayoría ni me los olí, pero por desgracia considero que falla (y me pongo muy asi con este tema porque es una de las cosas que mas tiempo he dedicado a investigar) con el tema de los mapas. Todo lo que suelta sobre mapas es bastante impreciso, comete el típico error novato de pensar que Hyrule es solo la extensión de terreno que vemos en OoT y que todos los demás juegos (o según él, solo los 3D) se juegan siempre en la misma zona, por mucho que juegos como TP o los Zeldas de NES con su extensión de mapa del II respecto al I se esfuercen en demostrar que no es asi. Sigo pensando que no hay nada como mirar la ubicación de la espada maestra y en relación a la de la montaña de la muerte, teniendo en mente la idea de que Hyrule es mas grande de lo que vemos, para empezar a montar mejor los mapas. No me cansaré de repetir que el mapa de OoT solo aparece en la zona inferior del mapa de TP, siendo como mucho medio mapa o menos. Por lo demás... parece que le convence SS-TMC, acepta la linea de la derrota (a regañadientes) y hasta le da explicación a su manera a lo de ALttP-Oracles-LA... siendo como mucho el tema de FS/FSA lo único que no acepta (pero que se puede explicar tan sencillo como que al final no eran el mismo Link, ya que solo se da a entender, no se afirma con contundencia)... ...dicho todo esto, ¿por que opta por crear una crono tan distinta, si parecía que estaba muy cerca de la aceptación de la oficial? No se, lo de los mapas, lo de su forma de ver algunas posibles "ambigüedades" como él dice, y lo de llamarle Hyrulians a los Hylians..XD me hace pensar que no es el youtubero mas definitivo que hay, pero aun asi ha sacado cosas bastante interesantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿De que saga de juegos trata este foro?
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Cronologia de The Legend of Zelda de la web