Tema Oficial COVID19 - Buen momento para hacerse fan de DQ entre cuarentenas

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Belgica con apenas 400 casos, ya se ha puesto en cuarentena y van a cerrar todo ya menos necesidades minimas.

Y nosotros aqui aun viendolas venir... se ha demostrado ya que con este virus solo funcionan las medidas extremas, asi que para que esperar?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
23.16 Impactante campaña en Italia
Una durísima campaña invitando a la población a quedarse en casa se ha hecho viral en los últimos días en Italia. Los carteles muestran a abuelos entubados en la cama del hospital y lanzan preguntas que esconden una verdadera acusación.

"¿Te ha gustado Milán?", "¿qué tal fue el aperitivo?" O "¿te has divertido esquiando?" se lanzan casi como eslóganes publicitarios a la población para apelar a la responsabilidad ciudadana: salir de casa durante la epidemia de coronavirus pone en peligro la salud de los mayores.

"Vuestra responsabilidad hoy más que nunca será determinante para la salud física, económica y psicológica de nuestro país", explica el texto. "Ninguna prohibición sino la consciencia más elemental de vuestra vida cambiará el destino de esta horrenda persadilla", informa Sara Polo.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
En mi trabajo nos acaban de preguntar el ancho de banda de internet que tenemos en nuestros hogares. Al parecer nos mandarán a trabajar desde casa.

Edit: se han cancelado las clases por 14 días en todo el país.
Y prohibida la entrada al país de toda Europa y Asia.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207

Acojonante que tengamos esto aqui, aun no me lo creo. Estamos posiblemente ante el evento mundial mas impactante desde la Segunda Guerra Mundial. Veremos cuantos Wuhanes somos capaces de crear por cazurros.

Ojo al dato: Wuhan se aislo con 495 positivos. En Madrid hay ya el triple y aun no se plantean cerrarla. Nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Fortianitas
920
El apocalipsis no se si viene, pero que vamos a enterrar cada uno a un par de seres queridos y que nos va a dejar con una situacion economica desastrosa, it's not bad stuff para una gripe.
Dejad de decir estas subnormalidades, por favor. Edil diciendo que la cosa se va a la mierda por "gente como Almansa", y tú y Janco que vamos a enterrar a un par de seres queridos cada uno con deducciones de suspenso en matemáticas inmediato (si tiene una tasa de mortalidad del 20%, de cada 10 familiares míos morirán 2, LOOOOOL).

Lo que más daño hace ahora mismo es la gente alarmista como vosotros, que se lanzan como locos a los supermercados a llevárselo todo o se van en desbandada de Madrid al resto de España como pollos sin cabeza.

Y todo por un problema que se soluciona no haciendo nada xD Si es que es de chiste. Un par de semanas en casa y tan tranquilos; basta seguir las instrucciones, tomar precauciones con los grupos de riesgo y ver cómo evoluciona la cosa. Parecéis niños pequeños.

Fortianitas
920
"Hay una masa histérica suficientemente importante como para que se observe como un problema que debe ser neutralizado. Porque esa masa histérica, azuzada por las redes sociales, se puede convertir, y de hecho se convierte, en un azote peligroso."

Gabilondo describiendo a Luigi.

Pero nada, a seguir banalizando temas realmente serios como el suicidio y con comparaciones nada exageradas ("el evento Mundial más impactante desde la Segunda Guerra Mundial").

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
No puedo creerme lo que leo. Prefiero no decirte lo que pienso de ti ahora mismo. Se viene la mayor crisis desde la guerra civil y algunos seguis dormidos. Pues nada, como digo, tenemos lo que nos merecemos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Sigues sin entender nada. No pierdo mas el tiempo, porque ademas el tiempo va a poner todo en su sitio.

"Un par de semanas en casa"

Si es que no hay mas que decir, no se puede ser mas tonto del culo.

Fortianitas
920
Eso es lo único que puedes hacer y que, de hecho, recomiendan que hagas. Esperar, moverte lo menos posible y ver cómo evoluciona la cosa. El impacto a largo plazo lo veremos con el tiempo y con perspectiva, y la histeria sólo conduce a frustración y joder al de al lado. Yo este finde iba a viajar y he decidido anularlo (y ni estoy en zona con casos conocidos ni iba a otra que los tuviera) y el trabajo que tenía pendiente lo estoy haciendo todo por PC. Fin del drama, tranquilidad y lo que he dicho: vigilar especialmente a los que puedan verse más afectados; que algunos parece que estéis deseando que esto sea el final de los tiempos.

Pero oye, será cosa mía, que debo ser el único que no se ha sacado el Máster de Medicina en estos tres días.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Dos problemas:
-Van a ser mucho mas de dos semanas
-Aqui la gente hace lo que le sale de los huevos, esto no es China

Para conseguir un nivel de contencion como en China va a haber que usar la fuerza y sacar al ejercito a la calle, de lo contrario la epidemia solo ira hacia arriba. Aqui la epidemia va a ser mucho peor que en China, y vamos con mucho retraso.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
A mi lo que me preocupa no es el virus, si no nuestro gobierno de mierda y sociedad de mierda. Si supiera que todo el mundo va a acatar las normas y que el gobierno va a actuar, pues estaria tritranquilo.

Fortianitas
920
Pprrff si me mandan a trabajar desde mi casa, me dará un perezote...
Prefiero seguir yendo a la oficina...
Trabajar desde casa debería estar prohibido xD Yo llevo fatal lo de separar el tiempo de trabajo del resto, el tema de los espacios (vivo en un piso pequeño), las interrupciones típicas de estar en una casa y no en un lugar de trabajo (timbre, teléfono, vecinos...). Aaggghhhh.

• Fortianita
Reacciones: Cel356
Fortianitas
612
Oh bueno, tengo un par de síntomas. No voy a autodiagnosticarme por ahora, y hay otra posible explicación para mi malestar, pero caballeros, ha sido un placer.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Si ustep no vive en Europa, en Argentina el coronavirus aun no esta expandido en masa xD

Alli supongo que empezara a propagarse en serio a partir de mayo segun se acerque el invierno, no bajeis la guardia, aunque esta demostrado que el bicho este es un poco imparablah..

Fortianitas
18
Es cuestión de desviar la atención a problemas más serios. Por ejemplo, por la gripe común, en españa, mueren muchísima más gente todos los años y nadie se alarma, sin mencionar la muerte por tabaquismo tanto activo como pasivo.Ya han muerto 6300 por gripe.
También ponen el grito en el cielo, porque mueren unas cuantas mujeres a manos de hombres cuando hay millones de personas muriendo por tabaquismo y nadie dice nada. Medios de comunicación manipuladores.