COVID19 - Buen momento para hacerse fan de DQ entre cuarentenas

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Por cierto... Yo soy alguien muy raro pero a mi me gustan las mascaras. Siempre me he sentido mas cómodo cubriéndome lo mas posible, y la forma como las mascaras esconden mi identidad en mundo lleno de cámaras me da cierta... Seguridad? Algo asi, quizas es paranoia, pero me he acostumbrado.

Yo uso una que es como una bufanda y me cubre la mitad de la cabeza xD, pero es muy ligera y cómoda (a pesar de que trabajo en una cocina).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Este tema es de COVID, no de feminismo coño. No cambien el tema xD. Si hay que criticar la narrativa, me parece mucho peor lo que Trump esta diciendo en entrevistas que cualquier meme de interne.

El problema no son los números, si no la interpretación que le dan algunas personas.
Que risas con lo del muro con Mexico para evitar contagios. Al lado de Trumpo yo soy un troll nivel aficionado. Tenemos que aprender de nuestros dirigentes que nos señalan el camino y son un reflejo de la sosiedá xD

Fortianitas
333
Hace unos días se firmó el nuevo tratado de libre comercio y ahora nuestros medios de comunicación de izquierda aman a Trump por darle apoyo a nuestro presidente XD la aprobación hacia Trump a subido bastante, como cambian las cosas.
/SPOILER]

Algún otro mexa vió el discurso, tratan también el tema del los ventiladores para el covid (para no salirme del tema XD)

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Me salte partes del discurso, que dijeron sobre ventiladores?

Obrador fue algo critico de Trump durante su campaña, pero la decision utilitaria para cualquier presidente Mexicano es hacer amistad con quien sea el presidente EU sin importar el partido.

• Fortianita
Reacciones: Xavier y Säbel
Fortianitas
859
Por cierto... Yo soy alguien muy raro pero a mi me gustan las mascaras. Siempre me he sentido mas cómodo cubriéndome lo mas posible, y la forma como las mascaras esconden mi identidad en mundo lleno de cámaras me da cierta... Seguridad? Algo asi, quizas es paranoia, pero me he acostumbrado.

Yo uso una que es como una bufanda y me cubre la mitad de la cabeza xD, pero es muy ligera y cómoda (a pesar de que trabajo en una cocina).
Como curiosidad, Wallace, ¿qué tiempo hace donde vives? Porque en mi pueblo a 42 grados no es que tenga ganas de quitarme la mascarilla, es que ojalá fuera legal ir en bolas por la calle xD

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Hoy esta a 31 grados, pero es de lo mas caluroso y húmedo que se pone el clima aqui. Puedo contar con los dedos las veces que hemos pasado de 34 grados en mi vida.

No me imagino el infierno que es 42 grados. Holy shit.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Aqui 42 grados en julio es un dia mas en la oficina. Si ya de por si da puto asco salir a la calle en verano a no ser que vayas a bañarte, con la mascarilla ya es un NO rotundo.

Fortianitas
18
Aquí estamos a 33 grados, aunque durará sólo unos cuantos días y luego bajará algunos grados. Hay un DANA en la península que refrescará el ambiente.
Joer Air, ¿Vives en Madrid?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Si viviera en Madrid estaria mas fresquito.

Yo me acuerdo cuando era un niño que raramente se alcanzaban los 35 grados en los peores dias de verano. Ahora medio verano se pasan los 40 con el nabo, y dicen que si sigue asi la cosa del calentamiento global, para 2050 podriamos alcanzar 50 grados de nada en verano, jiji.

Fortianitas
109
yo he estado en sevilla a 50 grados y no hace ni de coña un calor tan insoportable como el que hace en almeria con 35. La puta humedad es lo que hace el verano insoportable.

• Fortianita
Reacciones: Almansa

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
569
En todos los telediarios no hacen mas que desmentir que esto sea la segunda ola.. pero vamos, no se lo creen ni ellos, lo van a desmentir hasta que termine agosto y toda la temporada de vacaciones y entonces ya si confirmarán la segunda ola