Tema Oficial COVID19 - Buen momento para hacerse fan de DQ entre cuarentenas

Fortianitas
18
Todo es una gran conspiración saiya:
1- Primero vamos a namek: Llega el pollonavirus y hacemos el 8-m feminazi
2. Luego, Freezer nos quita las bolas de dragón: Nos confinan para así hacer y deshacer a su antojo.
3. Luego, Vegeta recupera las bolas de dragón: Nos desconfinan y crean las fases
4. A continuación, Gohan roba una bola a vegi: Llegamos a la fase 4
5. Luego, aparece Freezer y se carga a los guerreros zeta: Llegamos a la nueva subnormalidad
6. Pero llega Goku a liarse a tortazos con Freezer: Empiezan los rebrotes más que esperados por esta chusma que gobierna
7. Freezer le pega una paliza a Goku: Sánchez el falso anima a la gente a salir, consumir y contagiarse lo antes posible
8. Goku se transforma en super saiya: Éso aún no ha llegado en la trama....

• Fortianita
Reacciones: Glen
Fortianitas
344
es una gripe de mierda

[...] lo más radical que se está hablando es no salir de tu zona en dos semanas o que se suspenda el Osasuna-Espanyol, si es que llegamos a eso.[...]

[...] una amenaza de mentirijilla, y que la gente desinformada confundió con una situación real en redes sociales.[...]

Oh, my sweet summer child

• Fortianita
Reacciones: Pali y Säbel
Fortianitas
920
Yo no he dicho que aquí no pase nada. Entre tomarse en serio el asunto y abrir acojonado un tema en un Foro de videojuegos para lanzar mensajes conspiranoicos de que el Gobierno nos engaña y "vamos a morir todos" hay diez mil niveles de preocupación. Pero oye, sigan con su paranoia, no quiero ser aguafiestas.
Los mensajes calculando que cada miembro del Foro íbamos a perder unos dos familiares de media y que yo iba a ser el primero en volverme loco y destruir todo a mi paso mejor me los ahorro. No voy a negar que infravaloré la gravedad del virus, pero mi postura en todo momento ha sido la de respetar y seguir las instrucciones de las autoridades, y la verdad es que he llevado el confinamiento bastante bien, tranquilo y en familia.

Lo lamento muchísimo por las personas que sí se hayan visto afectadas por la epidemia, pero la verdad es que sigo viendo muy exageradas las comparaciones con la Segunda Guerra Mundial y el supuesto impacto psicológico demoledor que iba a ejercer el virus en la sociedad. Nos veo más o menos iguales ahora que la gente está por las calles, para bien o para mal.

Dicho esto ojalá no haya rebrotes severos y realmente la situación se pueda controlar hasta un punto en que sepamos sobrellevar la amenaza de un modo más o menos natural hasta la vacuna.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
La putada es que esto no ha terminado, que no haya pillado un familiar el virus ahora no quiere decir que no lo pueda pillar el año que viene.

No se ve el fin, vamos, a saber cuando se podra dormir tranquilo... y ya no lo digo por el virus si no por la economia si hay aun mas confinamientos.

• Fortianita
Reacciones: Glen y Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
En España ya esta pegando el boom de nuevo. Espero equivocarme pero huelo una cuarentena generalizada para Agosto (por mucho que lo nieguen), y si esto ocurre... miles de negocios al agujero

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Realmente fue Blu quién recupero los comentarios de Luigi sobre SS. Yo solo los re-cite añadiéndoles colorines.

Es un top 5 historico de la historia de los videojuegos, salvo que decaiga de repente o.o

En resumen, Zelda ha vuelto, mas grande, original y magico que nunca.

Es demasiado original, un hito de la historia de los videojuegos, nadie ha hecho un videojuego tan rompedor jamas. Creo que me esta impactando aun mas que ALTTP, los Mario Galaxy o Cave Story.

Lo unico que evita que sea el mejor juego de la historia ahora mismo es la musica (que es muy buena, pero podria ser mejor). Los temas orquestados son una minoria =(

Ambientalmente excelente, todo hay que decirlo.

De todas formas la musica hay que dejarla reposar, se la coge cariño con el tiempo.

Yo me he dado una vuelta por algunos foros de España y madre mia... estoy flipando con el "haterismo" que hay contra el juego, no entiendo nada xD ¡Pero si es una maravilla! Miras en el diccionario la definicion de videojuego y te aparece Skyward Sword.

Lo que mas gracia me ha hecho es lo de "queremos un campo verde explorable con pueblos" xD Decir eso es no tener zorra idea, ¡Link es un colonizador que se encuentra ante la perspectiva de descubrir un mundo hostil solo tratado en las leyendas!

El juego elimina todos los problemas de TP, vuelven las sidequest, ya no hay escenas de relleno, los secretos esquizofrenicos en cada esquina a lo N64, personajes carismaticos, resolver puzzles (todos nuevos) es divertidisimo, la dificultad vuelve a ser decente y el juego es una mazmorra continua.

O la gente va a todo saco sin pararse a pensar en todo lo grande que tiene este juego o no me lo explico. Maravilla atemporal.

Opinión sincera de Luigi sobre SS, en el tema de: Nuestras impresiones - Skyward Sword
Para ver como termina todo:
http://sheikav.com/foro/thread-4290-page-2.html?highlight=Skyward+sword

Gracias a Blu por recordanos esta joya.
Yo fui la copia todo este tiempo.

Cómo sea. Ahora está de moda hacer Fiestas Covid. Esto va para largo...

• Fortianita
Reacciones: Blue
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
AStualisando

1. USA 141.747 fallecidos
2. Brasil 76.997
3. Reino Unido 45.233
4. Mexico 37.574
5. Italia 35.028
6. Francia 30.152
7. España 28.420
8. India 26.285
9. Iran 13.721
10. Peru 12.615

Mexico quiere el top 3

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
No se me hace raro, con la cantidad de padecimientos crónicos por malos hábitos alimenticios y de vida. Y que la mayoría de las muertes en adultos jóvenes derivan de eso, ¿que te digo? Era lo esperado xD

Sumale la irresponsabilidad de la gente que sigue sin creer o que le vale madres...

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
No se me hace raro, con la cantidad de padecimientos crónicos por malos hábitos alimenticios y de vida. Y que la mayoría de las muertes en adultos jóvenes derivan de eso, ¿que te digo? Era lo esperado xD

Sumale la irresponsabilidad de la gente que sigue sin creer o que le vale madres...

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Si vieran el tamaño de España comparado al de México, yo creo que se van de espaldas o algo xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Lol, México tiene casi el triple de la población de España, el conteo importante para observar las muertes en un país, es el de las muertes por millón

https://www.statista.com/statistics/1104709/coronavirus-deaths-worldwide-per-million-inhabitants/
Y de hecho con el tiempo nos vais a triplicar, piensa que hace nada os sacabamos 20000 muertos y ya nos sacais 10000 :P Aqui el conteo de muertos esta casi parado (aunque se va a volver a disparar tarde o temprano -.-)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Mi país latino es más grande que España, el nuevo "Mejor doblaje latino que español". por cierto mi pais es casi tan grande como españa.

Uff aqui van en aumento. Y a habido un rollo de corrupción por la compra de unos hospitales moviles, que usaron facturas falsas y se volaron casi todo el presupuesto de la pandemia en esas cosas...

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Y de hecho con el tiempo nos vais a triplicar, piensa que hace nada os sacabamos 20000 muertos y ya nos sacais 10000 :P Aqui el conteo de muertos esta casi parado (aunque se va a volver a disparar tarde o temprano -.-)
Lección de geografía 101: Territorio de México comparado con Europa

España tiene el tamaño del estado más grande en territorio de México: Chihuahua, uno de los 32 que conforman al país.
También se puede comparar el tamaño con Italia y Reino Unido ya que estamos en eso.
Si a este punto no se entiende que por pura lógica es perfectamente esperable que haya un chingo de gente muerta por el Cobi en México más que en los países más afectados de Europa (remarcando la situación precaria de la población, porque la mitad de habitantes de ese pedazote rojo vive en pobreza y en muchos casos alimentaria)... ¿Pues a qué estamos jugando? Si es competencia que al menos digan los premios, con un carajo xDDDD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
Ya, y China tiene un "chingo" de gente y 4 muertos por 30000000000000000000000000000000000000 millones de habitantes 8D

Fortianitas
344
Pues sí, las medidas de prevención que aplicaron los chinos fueron la basé para los demás países, aunque no todos los gobiernos han hecho su parte, al final son varios factores los que intervienen, obviamente un país con menor numero de población es mas fácil de controlar, a menos que tenga elevada densidad de población.

Ayer me encontré una imagen de orgullo, sobre como estaban manejando la crisis algunos países nórdicos respecto a potencias como Rusia y USA, parece de broma, porque los países nórdicos tienen apenas como 5 millones de habitantes cada uno y una densidad muy baja, USA tiene 328 millones XD

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Y no sólo eso, la gente en China es mil veces más disciplinada que la gente en México y eso lo sabemos todos, además de que tienen un estilo de vida mas sano (aun considerando que alla si se ahogan en smog).

Yo no sé por qué les encanta mamar tanto con el tema, tbh. A menos que fuera competencia para ver quién está más jodido. ¿Pero aun asi qué ganan? Si están aburridos pueden hacer cosas más productivas sacándose la pelusa del ombligo o moviendo las nalgas del ordenador de vez en cuando. Les va a ayudar hasta a combatir el Cobi.