Tema Oficial COVID19 - Buen momento para hacerse fan de DQ entre cuarentenas

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Suspendidos todos los vuelos entre España e Italia.

A buenas horas, ya que lo tenemos aqui bien metido xd

Yo digo que hoy acabamos la jornada con +2000 en España

Izri

gitgut
Fortianitas
161
He buscado paletovirus en google y me han salido solo 8 resultados y uno es de Izri de un tema pasado lol
Paletovirus es solo mío jajajaja

Solo me preocupa por mi gente mayor, por lo demás ojalá lo coja para subir de level 30 y hacer encantamientos tochos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Italia supera ya los 10000 casos y han palmado 168 personas por Covid19 en un dia.

Veremos a ver en unos dias con el efecto de la cuarentena si la cosa se frena o va a peor.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
"Italia parada por un resfriado"¿Eso es lo que se quiere escuchar?

Algunos no vais a reaccionar hasta que os explote en la cara. Se estan parando cosas que no se paraban desde la Segunda Guerra Mundial, pero na, exageracion todo. Ya veremos como estan las cosas a final de mes, te recuerdo que era una enfermedad que hace un mes practicamente ni existia en España.

************************************************************************************

Siempre hay algo de que preocuparse, pero el cambio climatico de momento no ha cerrado nada ni ha causado alarma sanitaria. Y a nosotros no nos va a pillar, ya estaremos en el otro barrio.

• Fortianita
Reacciones: Pali
OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Una intubacion en UCI te aseguro que es mano de santo para quitar la risa.

Se estan tomando decisiones SIN PRECEDENTES en todos los puntos del globo. Algo tendra el amigo covid19 que no tienen otros, por puro sentido comun. Y esto solo esta empezando, lo gordo va a venir a partir de la semana que viene que es cuando se vera si se acaba de disparar o si las medidas los atajan a tiempo. Si nos pasa lo que a Italia viendo como esta el tema es para matarnos estando avisados.

PD: Pues Pedrito Sanchez esta metiendo miedo y diciendo que se vienen semanas chungas, lo dicen ya abiertamente, antes de ayer no pasaba na.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Aplazadas las fallas por el resfriado de gripe este.

Se va a montar xD Y esperad a la Semana Santa en Sevilla, puede haber suicidios.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
En mi país no hay ningún caso, pero cosas como el Gel para manos ha formado un mercado negro que en mi país el gobierno ha tenido que emitir un comunicado con la congelación de los precios del gel, para evitar que sangren a la gente. El problema es que los precios puestos por el gobierno son más caros que como yo compraba el gel ese...
Mucha histeria... Que si, que hay problemas, pero hay demasiado descontrol con esto.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Ojo con lo de que "no hay casos". Lo de la prueba de Covid no es tan simple. Siempre va a haber muchos mas casos de los documentados y mas en el tercer mundo donde no se haran ni pruebas y estara pululando a libre albedrio por la poblacion. Con lo facil que es confundirlo con un resfriado o una gripe habra miles de casos por el mundo descontrolados, es de cajon. Personas que ni tengan sintomas que van esparciendo el virus en comunidades. Por algo los gobiernos estan cagados, no saben ni por donde les da el aire con el virus este.

Aqui teniamos 1 caso hace un mes y mira ahora. Y sabemos que los casos confirmados son la punta del iceberg y que no son nada respecto a los reales. Si no por que iban a suspenderlo todo? Blanco y en botella.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
Ojo con lo de que "no hay casos". Lo de la prueba de Covid no es tan simple. Siempre va a haber muchos mas casos de los documentados y mas en el tercer mundo donde no se haran ni pruebas y estara pululando a libre albedrio por la poblacion. Con lo facil que es confundirlo con un resfriado o una gripe habra miles de casos por el mundo descontrolados, es de cajon. Personas que ni tengan sintomas que van esparciendo el virus en comunidades. Por algo los gobiernos estan cagados, no saben ni por donde les da el aire con el virus este.

Aqui teniamos 1 caso hace un mes y mira ahora. Y sabemos que los casos confirmados son la punta del iceberg y que no son nada respecto a los reales. Si no por que iban a suspenderlo todo? Blanco y en botella.
Tercer mundo? Ni que bebiera agua estancada... que en España hay gente muriendose de diarrea porque no se desparacitan por creer que eso no existe haya...

Y tenemos pruebas y reactivos para detectar coronavirus. Que hay sospechosos, pero no ha salido ninguno positivo.

Cómo sea, ya hay tipos por allí con esta pinta en las calles:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.205
Fortianitas
344
Pues precisamente lo que dice Luigi, el problema no es un apocalipsis, es todo lo demás, aunque la enfermedad no es ficción precisamente, si china lo ha controlado es por todas las medidas "exageradas" que está tomando, contruir hospitales en cuestión de días y vaciar las calles, que tampoco es para entrar en pánico, pero si nos lo tomamos como una gripa mediocre varias muertes innecesarias habrá que podrían evitarse.