Fortianitas
0
Típico que la primera vez no consigues todos los corazones.
Típico q luego de esa vez q lo terminas sigues jugándolor para intentar encontrarlos todos.

Fortianitas
0
Pxzy dijo:
Típico q luego de esa vez q lo terminas sigues jugándolor para intentar encontrarlos todos.

Eso mas que típico es inusual, quien amante de Zelda terminaría un juego incompleto, sin todos los corazones, mapas, tesoros, llaves, misiones secundarias o items extras? O_o'

Al menos yo no, no me siento Feliz ni Completo así XD

Fortianitas
0
rime69 dijo:
Pxzy dijo:
Típico q luego de esa vez q lo terminas sigues jugándolo para intentar encontrarlos todos.

Eso mas que típico es inusual, quien amante de Zelda terminaría un juego incompleto, sin todos los corazones, mapas, tesoros, llaves o items extras? O_o'

Al menos yo no, no me siento Feliz así XD

Bueno perdón D; jajaja no, pero si pasa...todos los TLoZ tienen un grado de dificultad "más o menos" y a veces ni siquiera puedes alcanzar todas las piezas en el momento q las ves, luego se te olvida y pff...las ansias te hacen terminar el juego (?) o no ? jajaja okey, creo q mi teoría no está del todo correcta...

Fortianitas
0
Pxzy dijo:
rime69 dijo:
Pxzy dijo:
Típico q luego de esa vez q lo terminas sigues jugándolo para intentar encontrarlos todos.

Eso mas que típico es inusual, quien amante de Zelda terminaría un juego incompleto, sin todos los corazones, mapas, tesoros, llaves o items extras? O_o'

Al menos yo no, no me siento Feliz así XD

Bueno perdón D; jajaja no, pero si pasa...todos los TLoZ tienen un grado de dificultad "más o menos" y a veces ni siquiera puedes alcanzar todas las piezas en el momento q las ves, luego se te olvida y pff...las ansias te hacen terminar el juego (?) o no ? jajaja okey, creo q mi teoría no está del todo correcta...

yo estoy de acuerdo

tipico que cuando consigues los otros ropajes en OoT no vuelves a utilizar las verdes nunca, y si las usas es por que te hiciste niño :linktired:

Fortianitas
0
JdemonP dijo:
yo estoy de acuerdo

tipico que cuando consigues los otros ropajes en OoT no vuelves a utilizar las verdes nunca, y si las usas es por que te hiciste niño :linktired:

Bueno en eso también ahí variedad y de gustos, a mi no me gusta traer otras túnicas o ropas, me quedo siempre con la verde, aun que la armadura de Zora de Twilight Princess me agrado mucho ^^

Fortianitas
3
rime69 dijo:
JdemonP dijo:
yo estoy de acuerdo

Bueno en eso también ahí variedad y de gustos, a mi no me gusta traer otras túnicas o ropas, me quedo siempre con la verde, aun que la armadura de Zora de Twilight Princess me agrado mucho ^^

Te apoyo, en OoT y TP siempre ando con las Ropas Verdes, ya q me gustan mas, y las otras solo las uso cuando son necesarias.

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
rime69 dijo:
JdemonP dijo:
yo estoy de acuerdo

Te apoyo, en OoT y TP siempre ando con las Ropas Verdes, ya q me gustan mas, y las otras solo las uso cuando son necesarias.

:linktired: acaso soy el unico que hace eso :linktired: soy como un bicho raro entonces

Tipico que uno se siente incomodo cuando voltea a ver la luna en MM por mucho tiempo :linkhorror:

Fortianitas
0
JdemonP dijo:
legendary_hero dijo:
rime69 dijo:
JdemonP dijo:
yo estoy de acuerdo

:linktired: acaso soy el unico que hace eso :linktired: soy como un bicho raro entonces

Tipico que uno se siente incomodo cuando voltea a ver la luna en MM por mucho tiempo :linkhorror:

naaaaa no se preocupe mi buen yo tambien lo e echo :D:

tipico que uno se equivoque por lo menos una vez al intentar tocar una cancion en zelda

Fortianitas
0
Típico que en el Ocarina of Time, en la canción del espantapájaros, inventemos una canción con una secuencia de notas básica

A B A B A C>

A A A A A B

B B B B B A

C< C> C< C> A

... Ejemplos o similares ah esas

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
tipico que en Majoras mask cuando entras a un calabozo, vayas con la inquietud de si no te da tiempo a acabarlo a tiempo

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.