Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
153
Típico que cuando siempre pienso que moriré, viene una hadita y me salva la vida. :puppyeyes:

¡Arriba las haditas! :angel:

Fortianitas
2
.en los juegos 3D los jefes mas grandotes terminan siendo los mas sencillos y los medianos o pequeños los mas complicados,por lo menos en mi experiencia.
.que la eventura arranque con un link durmiendo
.que salvar al mundo sea el primer objetivo y que luego se le sume rescatar a zelda por que raramente la secuestran desde el principio.
.que haya mas de una femina atractiva,y que link nunca este con niguna
.ya que puse lo anterior,aparte de link aparecen muy pocos jovenes como personajes secundarios semi importantes,a ver...ralph,komali,shad...mmm richard cuenta? y vaati quizas... en cambio puedo hacer un liston con chicas jovenes,que injusto de tu parte nintendo
.no es tipico pero hay mucho personaje con ojos rojos.
.muchos rubios,muchos muchos ojos azules

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
865
tipico de zelda.. mmm.. comprarse un juego pensando que va a ser el mejor.. y luego na :D:

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Típico que curiosamente Link, además de tener que salvar el mundo, tenga que solucionar los problemas de todas las personas de la tierra.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.