Teoría Conexiones entre Skyward Sword y The Minish Cap.

Fortianitas
26
The Minish Cap

Los hijos del viento hacen aparición en este juego, sucesor directo de Skyward Sword. En el juego se cuenta que antes de vivir en Hyrule, vivían en el Palacio de los vientos. Hyrule Historia sugiere que El Palacio de los vientos podría tener relación con Altárea/Neburia de Skyward Sword, podrían ser el mismo lugar. En esta mazmorra se encuentra la Capa de Roc, que da a Link la capacidad de volar, que recuerda mucho a la prenda que le regala Zelda a Link en Skyward Sword como motivo de su graduación de caballero. Ambas permiten planear ciertas distancias y son encontradas en juegos cercanos cronológicamente en la saga. En el ya citado Hyrule Historia, se encuentra un boceto con la Zelda de Skyward Sword vistiendo la Capa de Roc.
Zelda_Roc(1).jpg

Los hijos del viento también conviven con unos pájaros llamados Roc, que también son encontrados en las tierras inferiores de Skyward Sword y de los que pueden obtenerse plumas si se los captura con el cazamariposas. No son los pelícaros. La líder de esta tribu, la anciana Maki, viste con una túnica roja de igual manera que Impa anciana en el Templo del presidio, lo que sugiere que podrían ser descendientes. La anciana líder le cuenta a Link la historia de cómo su pueblo llegó a vivir en las nubes, gracias a la magia. La única magia aparecida en Skyward Sword es la relativa a la trifuerza, por lo que se hace veraz la relación de esta tribu con la gente de Altárea. Así mismo, Vaati se convierte en un enemigo canónico de la misma importancia que Ganondorf, conociendo la ubicación del Palacio de los vientos, la antigua Altárea según Hyrule Historia, y convirtiéndola en su palacio en Four Swords. Lo que descarta que Celestia de Twilight Princess sea la ciudad flotante que vemos en Skyward Sword.

• Trifuerza
  • Fortianita
Reacciones: Almansa y Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
638
Siempre me pareció muy interesante toda la parte de Celestia en Twilight Princess. Antes del lanzamiento de Skyward Sword esperaba alguna clase de referencia a estos (oportunidad perdida ya que gran parte de la historia ocurria en el cielo, habría tenido todo el sentido)
Y en BotW, creo recordar que tampoco hay ninguna referencia, a diferencia de Altarea y su gran estatua.. parece ser que Ceslestia ha sido olvidada por Aonuma xD

OP
Arkano
Fortianitas
26
Siempre me pareció muy interesante toda la parte de Celestia en Twilight Princess. Antes del lanzamiento de Skyward Sword esperaba alguna clase de referencia a estos (oportunidad perdida ya que gran parte de la historia ocurria en el cielo, habría tenido todo el sentido)
Y en BotW, creo recordar que tampoco hay ninguna referencia, a diferencia de Altarea y su gran estatua.. parece ser que Ceslestia ha sido olvidada por Aonuma xD
Creo que Celestia y el Palacio de los vientos coexisten, las islas del cúmulo de nubes, en las que se toca el cantar de los héroes, podrían formar parte de Celestia mientras la isla con habitantes podría ser, con varias reformas, el palacio de los vientos.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
433
La estatua gigante de la diosa dentro del templo del tiempo de BoTW que?