Chicos de Sheikav, una nueva boda Sheikaviana se acerca.

Fortianitas
7
Vale, vale. Sé que el título es un poco soso, sin embargo quisiera compartir mi felicidad pues el día 12 de julio, dos miembros de Sheikav (seguidores desde que era llamado el Palacio de SHeik) unirán sus vidas, sueldos y demás en matrimonio.

Sé que algunos nos conocen, otros no tienen mi idea de quienes somos. No importa. Quisimos compartir esta noticia con ustedes pues nuestra historia comenzó gracias a esta página web, a esta gran comunidad y claro, a Zelda.

No somos tan famosos como Mitsuita y Ednock, pero ellos fueron una gran inspiración para nosotros y ahora Linkaín y yo, hemos decidido dar el gran paso, si, a formar una pareja, una familia...y para nosotros nos gustaría compartir este momento tan hermoso.

Sí, sabemos que no todo será miel sobre hojuelas; sabemos que un papel no es seguridad para que nos declare marido y mujer, pero, somos felices.

Agradecemos a esta comunidad que nos ha hecho reír, llorar, emocionarnos y demás...pero agradecemos de todo corazón que sin esta comunidad, no habríamos tenido la oportunidad de conocernos.

Y bueno, basta de cursilerías. Hemos abierto ese tema para agradecer su apoyo y sobre todo, que nos puedan escribir algo bonito (consejo, jalón de orejas, decirnos que no seamos tan cursis y así y ya nosotros veremos si hacerles caso o no xD)

Yo Zeldas, quiero agradecer a mis amigos foreros que siempre estuvieron y están conmigo, agradezco las circunstancias que se dieron para que pudiera conocer a Linkaín en persona y más agradezco que se me haya dado la oportunidad de ser su amiga, su confidente, su novia y ahora su esposa.

Nunca olvidaré a la gente que está por aquí. Ojalá siga esta comunidad que espero seguir visitando a menudo y espero algún día mostrar a mis hijos esta gran página web en donde conocí a mi futuro marido. De verdad, se los agradezco, sobretodo a Säbel, Failman, Gami, Akio, Saku, Roskat, Nayru, GothNight, Drako, Caballero Verde, Regol, Soria, Lafi, el abuelo Sheik, Metal, el primo Smoo, Shadow, Mital, Mitsuita, Ednock y todos aquellos que no están en el foro, a todos ellos, muchas gracias. Y a los que no conocemos y nop nos conocen, igualmente gracias.

Seguiremos estando aquí, formando parte de la familia Sheikav. Sean felices y si les pareció muy cursi todo esto, nosotros seremos los que nos comeremos los perdices al final xD.

Saludos y aquí estaremos con ustedes =) igual, ya saben que algunos han sido invitados a la boda civil y la maya,, en unos meses xD (cofcof Saku, Mitsuita, Ednock, Roskat y demás)

Si quieren dejarle un consejo a mi futuro esposo Linkaín, sean bienvenidos. Igual a mi xD nomás no se pasen. Saludos y besines para todos.
:
PD. Extraño al aguafiestas de Ceri =(

Fortianitas
20
Ceri volvera algun dia, vera este tema y de seguro les comentara algo inteligente(?)
Esperamos las invitaciones o como minimo el video...

Fortianitas
10
Awww. Qué grandes están Zelditas y Linkaincito.

Bueno, podría mencionar cosas sobre el amor según Osho... pero tengo dudas de cómo explicarlas.
Al menos lo puedo resumir en que el amor no significa menos libertad, las cosas que duelen a las que uno culpa al amor es por otras cosas, el amor no es un aprendizaje, es un crecimiento... bueno, así se puqde quedar por mientras.

Yo no sabía que ceri era un aguafiestas =( (o no recuerdo que le dijesen así antes, rigurosamente hablando).

Y ps, también puedo poner algo más alegre. Seguro con esto todos aprendemos : 3 https://www.youtube.com/watch?v=_rKmjRmHUuI
La fuerza del cubierto acompaña a los sheikavianosm.

Fortianitas
0
mitsuita black no? me alegro y k las cosas le salgan super. que den las gracias a Sheik, por k x mas "fantasma" que sea no deja de ser el gestor del palacio de sheik. x k yo tambien conosi a gente k me cambio a vida. felicidades

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
No los conosoco pero muchas felicidades, un consejo pues tener muchos hijos aunque la economia diga lo contrario(aunque no me lo crean eso les ayudara muchoa a su economia, y al amor en su hogar). La verdad es genial saber de estas historias y que ocurren aqui mismo, el destino, universo, Dios, seleccion natural, sea en lo que sea que crean las personas, estos tienen sus metodos para reunir a las medias naranjas. cuidense y felicidades de nuevo.

Fortianitas
10
Ah, sí, en la TV una vez vi una noticia que hacía una mención positiva a las parejas de quienes se conocieron en internet... aunque no recuerdo tan bien el motivo.

A

Alam

Invitado
Los he visto por el foro, pero no los conozco, casi nunca hablo con ustedes, en fin, felicitaciones, lo más importante es que sean felices y disfruten mucho. En algún momento cuando hijos y formen una familia ya llegaran responsabilidades y todo cambiará(no lo digo por experiencia propia sino, pero familia me lo ha explicado y comentado), pero esto no cambia que puedan ser felices y sean una familia muy unida.

PD: Si quieren que @Ceri regrese, entonces coloquen aquí los detalles de la Luna de Miel.

Fortianitas
1
Si los he visto en el foro, comentando de aqui y alla. Aunque el Foro se este actulizando, siempre estan ahi. Casi no hablamos, Aun así felicidades a los dos.

Fortianitas
6
Solo falta que taurion y nilord hagan oficial su matrimonio y ya serán tres parejas formales en este foro.

Debería dejar de perder el tiempo y buscarme pareja. ¿Cuáles de las mujeres del foro son realmente del sexo femenino?

Fortianitas
4
HIPER FELICIDADES!!!

Ojalá que les salga todo perfecto y más aún.

Mínimo que figura una trifuerza en el pastel de bodas. MÍNIMO!!

Fortianitas
0
No los conozco (y no me conocen a mi) pero felicidades! Espero la felicidad sea duradera, suerte con la nueva vida que están por comenzar ;)

Fortianitas
30
Muchas felicidades quizás ustedes no me conozcan a mi principalmente porque cuando los leía tampoco era que resaltaba mucho en el foro o posteaba regularmente, pero sinceramente les deseo lo mejor a ti y a linking que hace rato no se de él.

Y no, no se podrá lo de taurino porque estamos muy lejos =( (?)

Fortianitas
58
¿Qué puedo decir? Chance y al rato nos ven en la fotos =)

Pues para mi es un honor hacerla de testigo para la boda civil, porque el novio es como mi hermano postizo asi que dudo se libren de mi en un buen rato, muajajajajaja. ¿Boda maya? Madres, deja ahorro y pienso en el regalo xD

Ahora, el consejo que les puedo dar es mantener buena comunicación, hablar a tiempo te evita problemas después. Ah, y si hay fiesta con globitos a menos que quieran inquilinos pronto xD

Fortianitas
131
¡Boda, maya! Caramba xD

Bueno, yo no podré estar en la boda civil, pero espero (y tengo todos los deseos del mundo) que se me cumpla ir a visitarles para el próximo año =)

Consejos... la verdad, no tengo idea de qué aconsejarles, los asuntos de pareja siempre me han sido muy complicados y dudo de mi capacidad para mantener una pareja y, por tanto, para dar consejos.

Pero eh, buenos deseos sí que tengo. Espero que todo marche bien, muchísimas felicidades y les deseo toda la paciencia y ganas para superar todas las pruebas que vengan de aquí en adelante =)

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
169
Me halaga que me mencionaran específicamente x)

Muchas felicidades a los dos. Ya lo hemos hablado, así que saben que les deseo lo mejor y muchos muchos años de felicidad. Gracias por haberme extendido la invitación aunque ir estuviera fuera de mis posibilidades =P

Ahora, Zel, sabrás lo que es someterte a tu marido y convertirte en su fiel servidora- ok, no xD Mejor no se golpeen (muy fuerte ni sin consentimiento del otro =P), mantengan la comunicación como dice Säbel y recuerden siempre que el asunto ya no se trata de cada uno sino de ambos.

Felicidades =)

Fortianitas
0
Responder a tantas felicitaciones sería hacer un flaco favor si lo hago uno por uno, pero os doy las gracias por vuestras muestras de apoyo (Y los que no apoyen esto, pues mira, que tiren de esta xD).

Han sido tres años desde que empezamos esta aventura, y ahora empieza una nueva aventura, algo más complicada y difícil, pero igual de interesante. Si fuera un videojuego, estaría entrando en el modo "Cooperativo Dificultad Difícil", pero será divertido xD.

No tengo mucho que decir, la verdad. Este foro fue el primero en el que estuve realmente activo y aunque ahora casi no me paso, sigo manteniendo un fuerte sentimiento de "hogar" por este lugar. Es cierto que han habido muchos que se marcharon desde que estuve yo al principio, y también hay gente que ni me conoce (Porque la verdad, lo único que hice desde hace un tiempo fue un par de historias en el libro de mudora y tengo que seguirlas aún...) pero realmente, muchas gracias por el apoyo.

Seguiremos en contacto chicos.