Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Espero que le subais la ficha, que ahora es campeon de America y se merece un sueldo a la altura del mejoH jugadoH del mundoH.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Con mas razon. Yo le triplicaria el sueldo, se lo merece. Luego que juegue solo los partidos mientras despedis al resto de la plantilla para hacerle hueco (y todo para irse en dos años). Plan perfecto.

Fortianitas
1.060
La verdad es que va a ser muy difícil imaginarse un Barça sin Umtiti, Pjanic, Aleñá, Coutinho y Junior Firpo.

¿Quién es Messi al lado de Braithwaite? Todo mal.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Braithwaite ha llegado mas lejos en la Euro que Messi en la champions y sin hacer el ridi durante 500 años seguidos por ser goleado.

Es mas, no me sorprenderia que empezarais a jugar como equipo cuando se largara y lo hicierais mejor. España y el Madrid han llegado a semis sin Messi y no han sido goleados.

Fortianitas
1.060
Braithwaite ha llegado mas lejos en la Euro que Messi en la champions

tenor (1).gif

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Sera mentira? Entre Messi y otros a la hora de defender os acribillan, o piensas que os golean por mala suerte?

Españita no tiene mejor plantilla que el barsa y se siente mucho mas equipo (otra cosa ya es la pegada).

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Creo que nunca habia visto lo de ganar tanto semis como final en penaltis. Solo Italia tiene el culo para ganar asi. Aqui ganamos algo asi, y nos sentiriamos mal xD Yo me senti medio raro cuando le ganamos la shempions al pateti en penaltis, y era solo la final al fin y al cabo.

Que penita da que no tengamos nada arriba, porque me parecian equipos muy batibles Italia y Inglaterra. Esta claro que el equipo a batir en el Mundial seguira siendo Francia pese al accidente que han tenido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Deberian cambiar lo de los panals por el que tenga mas posesiO. Verias como asi ya no nos ponen autobuses xD

Ugh, que estoy diciendo, Xavi Hernandez, sal de mi cuerpo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Y volviendo al tema Messi, cada dia esta mas claro que esto esta acordado con Laporta para dejar a Tebas como el malo, y quedar el Barcelona y Messi como que querian seguir juntos pero que se tiene que pirar, riendose del aficionado cule xD Es imposible que el Barça eche a media plantilla para estirar el chicle dos años, seria de locos. Lo mejor para todos seria que Messi se pire, es que si el Barça esta tan en la mierda como se cuenta, no hay otra. Ya dio sus mejores años. Si Laporta renovara a Messi seria una irresponsabilidad y podria cargarse el club, fuera broma.

A mi como madridista me interesa que renueve, desde luego, por si no queda claro. Pero supongo que imperara el sentido comun.

Fortianitas
12
Hablas como si Messi tuviese que ganar todos los partidos él sólo.... ¡No será que el equipo se ha ido desintegrando poco a poco, así como Ganon desintegraba Hyrule...!

Fortianitas
12
¡Pero hablas como si Messi fuese el problema del Barça, cuando el problema es la nefasta gestión deportiva de los canallas de las anterior directiva que hicieron todo lo posible para hundir al Barça! Esta gentuza tiene que ser del Madrisss a la fuerza...

Fortianitas
39
Pues nada, Messi suma y sigue.

41 faltitas de nada en la final, de nuevo jugadores con las medias sangrando y ni 10 amarillas entre los dos equipos. Dura esto dos semanas más y se convierte en un Torneo de Minusválidos.

I was there
Bueno no estaba en mi casita

Gritos, aplausos, bocinas, cohetes, ladridos y un sin fin de tweets de fanáticos haciendo locuras en el obelisco.
Después fue lo de Italia... Y vi tweets bastante similares xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Las selecciones americanas estan bastante en la mierda en general, creo que hay mas nivel en Segunda Española, a mi no me sorprende que Messi lidere todas las estadisticas dada la escasez de talento.