Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Belgica es una panda de pechofrios, como estan tirando la mejor generacion de su historia... A que esperan para dar un paso adelante, a que se retiren todos y sufrir contra Islandia?

Pues nada, Españita-Italia, hasta aqui se llego con la banda que tenemos. Astuasio digna.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Ostras, no me acordaba que tenemos pendiente tambien las semis de la Nations League esa con Italia en octubre xD Nos vamos a jugar dos titulos con ellos en apenas tres meses.

Joder, de hecho tenia olvidado este partido:

Que le cascamos 6 a Alemania en partido oficial, lol. Aunque viendo su actuacion aqui, sorprende menos.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Se estan negando todos a la carta de libertad. Asi vais a fichar a Messi. Veo a Laporta renunciando a su sueldo desesperado para hacer masa salarial xD

Ya en serio, lo vuestro da verguenza ajena, vaya circo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319

Gaspart: “Tengo una botella de champán para celebrar la renovación de Messi”​

Ahora si, se acabo. Adios Leo, fue un placer tenerte de rival.

Fortianitas
1.060
Madre de Dios, cómo está el cagómetro madridista esta pretemporada. Aunque es normal, a ver quién se ilusiona con Isco, Marcelo y cia otro año más. Otro veranito hablando de Mbappé y al primer partido de Liga con Asensio, Vini y Rodrigo titulares. ¡Vamos!

Fortianitas
1.060
IMG_20210705_012206.jpg

• Limo Metalico
Reacciones: Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Por otro lado tengo un feeling parecido al Madrid-Chelsea con esta semi España-Italia, de que ya hemos rendido por encima de nuestras posibilidades y nos van a poner en nuestro sitio ='( Aunque a partido unico puede pasar de todo, es lo "bueno".

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
A Lopetegui nunca le eliminaron de una Eurocopa o Mundial y gano todo lo que entreno. Mejor seleccionador ever.

Y peor entrenador ever del Madri

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.319
Menudo complejo lleva Italia la virgen, y eso que somos una banda que arriba tenemos menos calidad que el Alcobendas xD

Pinta de que esto se decide en una accion aislada o panals. Vamos a ir rezando porque España no marca hoy ni a puerta vacia