Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Lolazo. Esta no la vi venir xD

No estaria mal que mi Sisu apostara por ganar los partidos que quedan, pero no caera esa breva.

Fortianitas
12
Y sigue lider el Atlético, a cinco jornadas del final, cuando ya mucha gente pensaba que ya no tenía ninguna opción. Ya verás ya, contra el Barça, como nos va a trolear el Cholo con su sistema ultra defensivo...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Los cules estaran contentos mientras no la gane el Madrid y los del Madrid contentos si no la gana el Barsa. Esa es la realidad xd

No se si las 4 champions en 5 años distorsionaron mi realidad, pero la liga me da una pereza terrible... Porque, que demuestras? Que eres menos cojo que los otros?

En cambio si ganas la Champions eres el rey del mundo. Por eso la Superliga molaria.

Fortianitas
12
Por cierto, menudo batacazo ridículo el del Farça y Koeman el odia arbitros... Pero que idiota. Callate ya, Koeman, hostias. Deja que los árbitros hagan su trabajo de manipulación de la competición, que es su obligación, que si no gana el Madrizzz, la liga no la gana nadie, xd...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
A 6 partidos del doblete, dandonos la liga el Barça. Empiezo a creer en la flor.

Vamos Hazard, cargate al Chelsea. Luego hat trick de Vinicio en la final y la 14.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
No hace falta que ganeis, con un empatito nos vale. De todos modos prefiero que os gane el Atleti, por si acaso xD

Fortianitas
12
Me parece a mí, que vistas las circunstancias, como el Farça vea que no puede ganar la Liga cuando juegue con el Atlético, va a hacer una troleada que lo flipas y perderá de siete, xd.... por ejemplo, si hoy pierde o empata... con tal de trollear al Madrisss, es capaz de perder aposta...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Da igual, el Atleti pincharia hasta jugando con el Villafranca de los Barros. Todo va a depender de si el Madrid ganara los 4 partidos. Pero claro, fiate tu xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
El Sevilla pierde, asi sale desmotivao contra el Madrid. O no, querran jodernos igual y no tendran na que perder... :'(

Doy por hecho que el Barça gana al Atleti, asi que todo depende del Madrí...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Siempre me pongo en lo peor. Si luego no ganais, pos mejor. Pero la mentalidad es ganar para evitar el liderato del Barsa!

Es lo que digo siempre de los torneos nacionales, estan solo para trolear. Todos seremos felices si gana el Atleti, y solo queremos evitar que gane el mandril o el farsa.

La champions la quieres ganar si o si.