Fortianitas
12
O sea, que es mejor llegar a semis que ganar las Ligas... Entonces, eliminemos la Liga, que se juegue la Champions, y el resto de los equipos, que se vayan a la playa. Eso si, con las mascarillas de borregos..

Fortianitas
1.049
Flechis, que aún no te has dado cuenta de que los títulos no valen nada si no los gana el Madrid. Si gana LaLiga Zidane es el mejor entrenador del mundo, si gana la Copa Mourinho es mejor que un Mundial, pero en cuanto lo eliminan o pierden el pulso competitivo la única solución es montarse una Liga con su Presidente de jefe. El futuro del Fúrgol, lo llaman: que siempre gane mi equipo, y si me cabreo, me llevo el balón.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Pero si el Madrid es el vigente campeon de Liga y el que mas tiene, que me estas contando? Tu crees que el Barsa mantiene a Messi y paga millonadas solo para ganar la Liga? Lo de las goleadas que estais recibiendo en Europa hace mucho daño, que nuestras plantillas no estan pensadas para competir con el Eibar, que por eso quieren mas partidos entre los grandes para que los jugadores justifiquen su sueldo y de paso se lo ganen porque lo produzcan...

Estamos tontos o que? Si los torneos nacionales importan, al Madrid y Barsa y Europa nos da igual, juguemos con canteranos con amor a los colores, que vuelva Butragueño y a tomar por culo.

Que este modelo se nos quedo pequeño, que por algo hay divisiones en el futbol y os quereis conformar con jugar en regional.

Si gana la Liga el Madrid voy a decir lo mismo, solo importa la Champions. La liga se juega para que no la gane el Barsa, que emocionante.

Por eso se esta pidiendo una Champions mas espectacular que mantenga a los jugadores motivados, madresita.

Fortianitas
12
Flechis, que aún no te has dado cuenta de que los títulos no valen nada si no los gana el Madrid. Si gana LaLiga Zidane es el mejor entrenador del mundo, si gana la Copa Mourinho es mejor que un Mundial, pero en cuanto lo eliminan o pierden el pulso competitivo la única solución es montarse una Liga con su Presidente de jefe. El futuro del Fúrgol, lo llaman: que siempre gane mi equipo, y si me cabreo, me llevo el balón.

Ah si, se me había olvidado...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Por cierto, se me ha olvidado felicitaros por el fichaje del Kun Abuelo. Con esto os garantizais al pechofrio una decada mas. Ya solo queda conocer quien os pisoteara el año que viene.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Por cierto, vaya repaso le han dado a Piquembauer varios tenistas franceses, hay que tenerlos cuadrados para hablar de futbol para fans despues de lo que hizo con la Copa Davis xD Que ojo, yo estoy a favor del cambio que se hizo a favor del espectaculo, pero si vas de hipocrita pues te dan hasta en el cielo la boca.

Un poquito de coherencia, por dios. Que ya sabemos que aqui todos miran por sus intereses, pero por eso mismo, usa la media neurona que Laporta tambien apoya esto. Queremos aumentos de sueldo por la cara jugando con Getafes, pero luego pedimos meritocracia. Lo justo pa no cagarse encima.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
0-3 va ganando el Madrid ya y no han llegado ni al descanso, se viene la 14. Imaginaos el año que viene lo aburrido que va a ser esto con el equipo que va a montar Florentino con Mbappe y asociados. Disfruten su futbol modesto con el Barça siendo goleados por jeques en su modestia.

Justisiaforfupbol#

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
El Barça doblete y el Madrid la 14

Putada la derrota del Atleti, porque Zidane iba a sacar al Castilla en el proximo partido xD

Fortianitas
12
Y finalmente, con la derrota del Atlético, el Farça se puede poner lider de la liga, y soñar con ganar la Liga... ¡Quién lo hubiera dicho! Ahora bien, todavía tiene dos duelos terribles, contra el Valencia y el Atlético, y tiene que ganar su partido atrasado...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Y finalmente, con la derrota del Atlético, el Farça se puede poner lider de la liga, y soñar con ganar la Liga... ¡Quién lo hubiera dicho! Ahora bien, todavía tiene dos duelos terribles, contra el Valencia y el Atlético, y tiene que ganar su partido atrasado...

Ganais con la chorra, el Atletico esta KO mentalmente y el Madrid esta empalmao con la 14... pero vamos, esta era una Liga para que la ganara el Atletico, la han perdido ellos, que no se si llegaron a tener 14 puntos de ventaja o alguna locura asi. Que les den, se merecen palmarla. Esta liga se recordara por el perdedor y el ridiculo espantoso.

Fortianitas
12
Ganais con la chorra, el Atletico esta KO mentalmente y el Madrid esta empalmao con la 14... pero vamos, esta era una Liga para que la ganara el Atletico, la han perdido ellos, que no se si llegaron a tener 14 puntos de ventaja o alguna locura asi. Que les den, se merecen palmarla.

Cuidado, que los delanteros estrella del Atlético están ya recuperados. Y el Atlético es una puta pesadilla para el Farça con su planteamiento ultra defensivo... Todavía siguen lideres y pueden conservarlo aunque sea a rastras...

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.309
Si no han ganado la Liga con cientoypicomilpuntos de ventaja, no la van a ganar ahora a ultima hora yendo por detras. Es de cajon. 4-0 los meteis en el Campo Nuevo andando.