Fan-O-Rama Cartas Coleccionables de Hyrule Warriors por King-Magikarp

hyrulewarriors-tcg.jpg

En los años que he sido fan de Zelda, he visto muchos proyectos de cartas coleccionables de Zelda. Algunos de estos proyectos tienen mucho talento detrás, pero la mayoría son solo decorativas y no se puede jugar una partida con las cartas. Pero el usuario de Reddit, King-Magikarp, no ha podido esperar y decidió diseñar sus propias cartas de Zelda y no solo tienen un diseño fantástico pero también pueden ser utilizadas para echar unas reñidas partidas de este Hyrule Warriors: Trading Card Game.

King-Magikarp hace un poco de trampa, ya que Hyrule Warriors TCG comparte muchas similitudes con el famoso juego de cartas de Pokemon. Las reglas son esencialmente las mismas, con los Warriors reemplazando a los Pokemon, y los Eventos funcionan como los Entrenadores. King-Magikarp dice que ha diseñado las cartas para practicar sus habilidades en Photoshop, y el resultado ha sido excelente.

hyrulewarriors-tcg2.jpg

hyrulewarriors-tcg5.jpg

hyrulewarriors-tcg7.jpg

En total son 67 cartas, y aunque todavía no son suficientes cartas para un torneo, al menos son suficientes para que el único jugador de Hyrule Warriors TCG del mundo: el mismo creador, King-Magikarp, pueda admirar su trabajo y colección. Al menos las cartas nos dan una idea de como podría ser un juego de cartas basado en la saga.

Puedes ver el resto de las cartas en el post de King-Magikarp en Reddit.

Comentarios

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Una vez yo hice algo así, sólo que las cartas no me quedaron tan bonitas. 😂 En realidad las hice en el Paint de Windows. No era un juego de cartas en sí, sino un juego de tablero. La intención era emular la misma experiencia de los juegos de Fire Emblem en un tablero de juego físico donde se enfrentaran dos jugadores. Las cartas sólo servían para recordarte el nivel de habilidades de tus soldados. Era algo tedioso porque había que hacer varios cálculos matemáticos a la hora de las batallas (cosa que la misma máquina te lo calcula cuando juegas en la consola), pero pasé un buen tiempo jugando con mis familiares cuando se animaban. Aún lo tengo ahí archivado consumiendo polvo. 😅

En fin, las cartas de Zelda se ven interesantes. Nunca me he adentrado en los Trading Card Games. Tal vez esta sea la oportunidad indicada...