Calidad gráfica twilight princess wii vs gc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Bueno, resulta que tengo las dos versiones, y a uno se le antoja lógico pensar que la versión de wii debería visualizarse con una mayor nitidez, calidad, o cuando menos, igual que la versión de gamecube, pero no es así. En la misma consola, con el mismo cable y conectado a la misma tele (por componentes) la versión de wii se ve borrosa, poco nítida, incluso molesta, aunque su panorámica y control hagan que prefiera esta versión por encima de la rarísima y de coleccionista (al menos aquí en españa) versión de gamecube, aunque esta incluya cámara libre y se vea mejor.

He abierto este post para ver si alguien de vosotros habría captado el problema, aunque el juego saliese hace ya casi 4 años... he creido oportuno compartir esta frustración.

Por ahí he leído que esto solo ocurre en la persión PALeta de wii de twilight princess y que las NTSC no tienen filtro de texturas, así que los que vivais en américa no creo que hayais notado nada.

:@:@:@:@:@:@

Fortianitas
0
Por mi parte yo vendi la version de Cubo para comprarme el ST pero igual, se veian identicos y total t completamente iguales, salvo el detalle de que el del WII estaba invertido.

Fortianitas
0
yo cuando los comparé se veian igualitos..... uno no tenia mejor calidad q el otro, solo cambiaba el estilo de juego.... uno te hacia doler más la mano q el otro ^^

Fortianitas
30
La calidad gráfica es idéntica, es ilógico pensar que una versión espejo afecte los polígonos o texturas

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
¿pero estáis hablando de la versión paleta o de la ntsc? porque la paleta, en mi caso y demás gente por internet, según he leído, del zelda TP WII , se ven las texturas borrosas, y de wii no, supongo que sería por algún tema de la hora de hacer el port a wii, la liarían poniendo algún filtro de texturas o algo.

Vio

Fortianitas
0
bueno cuando juego en mi "plasma con cola" se ve perfectamente.

pero una vez jugue en el lcd de 40" de un amigo y se vea feisimo.

cuando doblaba a las esquians s distorsionaba la imagen.

y ya lo habia modificado para el 16:9 pero aun asi se veia feo.

pero en mi tv se veia perfecto

no se con las versiones de GC

las calidades son exactamente la mismas, a diferencia que el wii posee unos cables de video para una mayor reolucion, eso si es definicion (no tanta pero si cambia)

Vio

Fortianitas
0
pero lo han jugado en un lcd o ´plasma

ahi para mi la calidad no es buena

o sera que ncesito los cables especiales??

Fortianitas
0
insisto , en la versión PAL (europea) el TP de wii se ve peor que el de GC, en cuanto a resolución no digo nada, pero las texturas son borrosas, no me lo invento xd, no quiero que de esto se haga un flame, pero solo lo comentaba por si aquí alguien lo había notado.

Fortianitas
0
Los tengo los 2 y son iguales, enrealidad claro q c hubiese preferido q la version d wii sea mas bella, pero chikos el juego era originalmente para game cube no te podias esperar q una tenga mas calidad que otra cuando el wii estaba ya casi recien salido

Vio

Fortianitas
0
Otruv dijo:
insisto , en la versión PAL (europea) el TP de wii se ve peor que el de GC, en cuanto a resolución no digo nada, pero las texturas son borrosas, no me lo invento xd, no quiero que de esto se haga un flame, pero solo lo comentaba por si aquí alguien lo había notado.

yo tengo la americana de wii y solo se me ve mal al jugar en un tv pantalla plana.

pero en TV normal se me va a la perfeccion

Fortianitas
3
Otruv dijo:
por encima de la rarísima y de coleccionista (al menos aquí en españa) versión de gamecube,
a 4 años aprox del fin del GC casi cualquier juego es raro...

porque no compre el Four Swords Adventures cuando tuve la oportunidad!!!

Fortianitas
0
Kike XXK dijo:
las calidades son exactamente la mismas, a diferencia que el wii posee unos cables de video para una mayor reolucion, eso si es definicion (no tanta pero si cambia)
Ese cable que dices solo cambia los 480i a 480p y también el GC tiene ese cable, por lo menos la americana, aunque si es bastante raro encontrar dicho cablesillo para GC.

Y es lógico que en una LCD se vea borroso o pixelado el TP, incluso puede verse peor que una tele normal (las cuadradas 4:3 de tubo).
Pero el cable progresivo elimina esos problemas dejando una imagen nitida en cualquier TV que tenga entrada de video progresivo.

Y como la versión de wii tiene formato panorámico, me quedo con esta última.

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=6umnBY8Eq_k[/my-youtube]

Fortianitas
0
legendary_hero dijo:
Otruv dijo:
por encima de la rarísima y de coleccionista (al menos aquí en españa) versión de gamecube,

Que no vas al tanguis Ahi hay montañas de juegos del cubo, y si, todos sirven, nunca me ha salido uno malo. PD: Las caidades graficas son las mismas!!

Fortianitas
0
Toon Link dijo:
legendary_hero dijo:
Otruv dijo:

Que no vas al tanguis Ahi hay montañas de juegos del cubo, y si, todos sirven, nunca me ha salido uno malo. PD: Las caidades graficas son las mismas!!
Aquí en españa se distribuyeron muy pocas unidades del zelda de gamecube, y ahora la versión pal españa de zelda twilight princess gamecube está a precio de oro por ebay.

Con respecto a la calidad gráfica dejo de insistir. Pasados exámenes si me animo haré un vídeo comparativo, pero en lo que insisto es que según he leído solo ocurre en la versión de zelda TP wii PAL (osea, europea)

Fortianitas
1
Se ven exactamente igual... si usas cables componentes para Wii en tu HDTV, se verá igual si pones la versión de GCN en tu Wii con esos cables, al iniciar el juego te preguntará si quieres arrancar el modo Progresivo, como normalmente el GCN te lo pediría.

En otra palabras, es lo mismo :P

Estado
No está abierto para más respuestas.