Cadence of Hyrule

Fortianitas
13
Se anunció hoy en el direct de los "nindies". Sale en primavera en la eshop del switch y es un crossover entre zelda 2d y Crypt of the necrodancer del estudio "Brace yourself games"

¿Será que es este el rumorado "otro juego de zelda" que se venía para el 2019?

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Respondiendo a la pregunta del final, hace no mucho habia leido un rumor de que iba a lanzarse un juego Indide de Zelda. Pues nda que termino siendo cierto.

Me parece genial que Nintendo se una a estudios Indies para traernos este tipo de propuestas. Me parece genial y una buena idea el usar el estilo de Minish Cap. Me gusto mucho.

Fortianitas
11
Vivan los Spin Off. Quizá no son buenos títulos para los fieles a la saga, pero esa es la idea, que no lo sean.

Comparto con el compañero @Cel356. Me parece buena la propuesta de integrar estudios Indies y "dales alitas".

Fortianitas
446
Síp, tiene pinta de que este es el "Zelda" de eShop que tanto se rumoreaba. Parece que Nintendo iba en serio cuando hablaba de ceder sus licencias a terceros para según qué proyectos. Si estas colaboraciones van a ser siempre así de fructíferas, por mí que sigan con ello. Menos Hyrule Warriors y más mierda como esta, pls.

Btw, Crypt of the NecroDancer me parece un juego cojonudo (le he metido una cantidad indecible de horas). Este crossover no va a ser menos.

Ahora toca Cuphead feat. Mario & Luigi:

• Fortianita
Reacciones: Wallace y Almansa

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
639
Síp, tiene pinta de que este es el "Zelda" de eShop que tanto se rumoreaba. Parece que Nintendo iba en serio cuando hablaba de ceder sus licencias a terceros para según qué proyectos. Si estas colaboraciones van a ser siempre así de fructíferas, por mí que sigan con ello. Menos Hyrule Warriors y más mierda como esta, pls.

Btw, Crypt of the NecroDancer me parece un juego cojonudo (le he metido una cantidad indecible de horas). Este crossover no va a ser menos.

Ahora toca Cuphead feat. Mario & Luigi:

Ese cuphead Mario Bros Style seria la ostia xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Pues esto es peligroso para Nintendo de cohones, es relativamente sencillo dejarles en evidencia, especialmente respecto a las mierdas portatiles sin alma que sacan en las ultimas decadas...

Tu imaginate que Nintendo deja hacer un Lost Isle pulidito con valores de produccion decentes... tienen que cerrar la compañia al dia siguiente por verguenza, lol. A ver como vendes un ALBW ahora xD

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
No han tenido vergüenza ahora, mucho menos la tendrían después. A menos que sea Yeto Quest Remake para Switch.

Fortianitas
446
Pues esto es peligroso para Nintendo de cohones, es relativamente sencillo dejarles en evidencia, especialmente respecto a las mierdas portatiles sin alma que sacan en las ultimas decadas...

Tu imaginate que Nintendo deja hacer un Lost Isle pulidito con valores de produccion decentes... tienen que cerrar la compañia al dia siguiente por verguenza, lol. A ver como vendes un ALBW ahora xD
Pues... ganaríamos todos. Nintendo incluída. Quiero decir, eso implicaría que otros harían el trabajo por ellos, obteniendo ganancias igualmente. Imagínate un Lost Isle auspiciado por Nintendo, con su apoyo y recursos, xD.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Pues... ganaríamos todos. Nintendo incluída. Quiero decir, eso implicaría que otros harían el trabajo por ellos, obteniendo ganancias igualmente. Imagínate un Lost Isle auspiciado por Nintendo, con su apoyo y recursos, xD.
A lo que me refiero es que les pondrian el liston demasiado alto en comparacion al cagometro de las entregas comerciales dedicadas a los peques de la casa. Yo que se, esta gente tendra orgullo o algo?? Igual se dan cuenta que en 2019 un juego 2D puede tener seis overworlds y 15 mazmorras (+ secretas) con un desarrollo imprevisible sin problema alguno... sin tener que ripear ALTTP o u otro mierdamake de LA.

Fortianitas
920
Yo igual. Me lo compré esta Navidad y me lo he pasado con tres o cuatro personajes. Me alegro de que hayan anunciado esta expansión (¿Expansión? ¿Juego independiente?), porque la única pega que le pondría al juego original es la falta de algo más de variedad en sus fases, que no son muchas. Este nuevo estilo gráfico y el rollo Zelda le sientan como un guante.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
La verdad es que el Nindies ha estado bien. Viendo el calendario me dan ganas de comprarme la Switch y todo. Y encima esto va pa largo jojojo

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Este juego es hasta ahora que me viene a llamar la atención. Es el asunto del ritmo. Me recuerda a Mother 3, que me lo terminé por primera vez el año pasado.