Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
Joder ¿qué quieren si Stallchild me pone la alfombra verbal? además, estoy entre mi trabajo y aquí y se me mezclan los estilos. No me extrañaría nada que le hubiese enviado a mi director una frase con "LoL xDXDXD". No me jodan, las cursivas y negritas quedan bien y punto. Ayudan a resaltar sobre todo en textos largos.

Nop, se lo reescribo con lenguaje sms si quieren, pero me reafirmo en casi todo lo demás. Ya pagarán 20 leros por un lote de 10 nuevos enemigos, ya :1313

Fortianitas
0
Hola a todos :v , pues no tengo el juego ,solo observe gameplays lo admito soy pecador (hylia me matara :v).
¿Que no me gusto?
Odie que no añadieran un poco mas sobre Ganon,si nos dieron flashback de la zelda depresiva,¿acaso no nos podian dar mas profundidad al villano?:cansado:.

LOS JEFES PRINCIPALES SON TODOS IDENTICOS EN APARIENCIA FUCK ...todos son una criatura peli rroja con un brazo mas grande que el otro que tiene luces y con mascara en la cara.. se que son creaciones de Ganon.. ¿tanta pereza les dio?
.
solamente :v

Glen

Webmaster
Fortianitas
882
No os corteis con Best Zelda Ever y demas, que aun tengo gigas y gigas de espacio libre en el txt 8-D Si sois creativos mejor, lo agradeceremos en unos años.

A mi me da panico que las Ubi torres y los teletransportes le quiten la magia de explorar y la inmersion. Es posible jugarlo sin activar las torres o es inviable por el tamaño del juego? A mi me gustaria jugarlo con la unica ayuda de un radar y una brujula.
Se puede jugar sin activar las torres. Las torres realmente desbloquean el mapa. Los santuarios son puntos de teletransporte (sin estos sería prácticamente imposible, el mapa es demasiado grande)

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi
Fortianitas
653
A mi me da panico que las Ubi torres y los teletransportes le quiten la magia de explorar y la inmersion. Es posible jugarlo sin activar las torres o es inviable por el tamaño del juego? A mi me gustaria jugarlo con la unica ayuda de un radar y una brujula.

Créeme, yo estaba cagado con lo de las torres, sobre todo porque me conozco bien la Ubishit, pero nada que ver, macho. De hecho, las torres son, lo creas o no, de lo mejor del juego, e ir llenado el mapa y usándolo para navegar también (!). Puedes, eso sí, jugarlo tan solo con radar (de santuarios), aunque me parece que brújula sin más no. Yo juego sin nada y reviso de tanto en cuando el mapa para guiarme. Claro, el mapa lo vas desbloqueando a base de escalar las torres, pero no es tan sencillo y la cosa tiene su chicha.

Ah, y hay teletransporte, y ala delta (sort of), y me huelo que ninguno de estos añadidos te suena bien, pero tío, hazme caso cuando te digo esto: funciona. Funciona muy bien, funciona demasiado bien. El mundo es gigantesco, estos elementos son necesarios aquí. Si no te molesta la flauta en tantas otras quest de ZC, aquí no tienes motivo para preocuparte, y pillar altura para planear hacia un sitio para ahorrarte un camino chungo es un placer.

Deja de presuponer y hacerte ideas fijas (malas o buenas) sin jugar. Sé que te juegas tu honor o algo así, que lo reaccionario es parte de ti a estas alturas, pero por una vez relaja la raja y espera a probar tú mismo, porque tendrás que hacerlo, apañero. No te engaño, esto tienes que probarlo, yo sí tenía esperanzas y mis expectativas han sido sobrepasadas. No sé si será lo que esperas, o lo que buscas en un Zelda, pero sea lo que sea para ti, vas a encontrar algo que no has visto nunca y que no se aprecia en vídeo alguno.

A menudo dices que Zelda no puede ser "solamente bueno". Vale, este Zelda no es "solamente bueno", es uno de esos que brillan, que sorprenden. Incluso si no te gustase, aunque ya no creo eso después de haber seguido jugando, merece la pena ser jugado.

Fortianitas
895

Las torres sólo te dan el mapa de la zona en la que te encuentras, sólo el mapa geográfico, no te marcan ningún punto de interés, eso lo buscas tú.

(yo igual, también al principio estaba cagado con el tema este de las torres)

Última edición:

Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
Le quité el modo Pro al juego un ratito para ver cómo cambiaba mi experiencia y LOL, en serio, ban para quien lo haya traído puesto todo el juego. Le quita mucha de la gracia cuando no tienes qué orientarte por tu cuenta y tienes medidores hasta para el sonido que haces al escabullirte.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.325
Sé que te juegas tu honor

El honor es pa casuals, yo no tengo na de eso, lo que me juego son los macarrones, que es un pastizal por un capricho tonto xD No todos semos Glen. Si solo necesitara el juego hace dias que estaria jugando.

Fortianitas
7
Creo que ahora necesito una Switch con Zelda. Sí, me he leído las 33 páginas de tirón y es alucinante lo mucho que ha encantado el juego en este foro.

Fortianitas
303
Le quité el modo Pro al juego un ratito para ver cómo cambiaba mi experiencia y LOL, en serio, ban para quien lo haya traído puesto todo el juego. Le quita mucha de la gracia cuando no tienes qué orientarte por tu cuenta y tienes medidores hasta para el sonido que haces al escabullirte.

xD ban para mí.

Lo único que he quitado son las marcas de misión y el radar de santuarios.

Fortianitas
16
Desde luego el juego tiene ese gran don que puede convertirse en su mejor cualidad o su peor defecto: y es que tú mismo construyes tu aventura.

Y lo digo porque yo lo he sufrido en mis carnes. El día de ayer entre en modo obsesivo compulsivo y estuve viajando de Kakariko a Hateno matando a todos los enemigos, intentando coger todos los recursos, iniciando todas las sidequest... (y todo ello sin teletransportarme e intentando buscar refugio y descanso por la noche, que son normas que me he puesto yo a mí mismo XD). Pues mal. Este juego hay que disfrutarlo, no consumirlo! Más que nada porque hay tanto que hacer y con tantas posibilidades que te empachas. No me extraña que Live haya acabado con ese mal sabor de boca y esa sensación de repetición si ha jugado tanto en tan poco tiempo.

Después del mal sabor de boca de ayer hoy me he llamado a la calma y las dos horas que he podido jugar las he vuelto a gozar como el primer día. No solo he avanzado en la historia, sino que he sido descubriendo nuevas cosas. Por ejemplo, cuando ha caído la noche y estaba buscando un sitio donde montar mi hoguera he visto una pequeña gruta donde refugiarme. Cuando he llegado allí me he llevado la sorpresa de encontrarme una especie de mago de fuego al fondo. Estaba en una pequeña llanura en la que desembocaba el túnel, bailando entre los escombros de una casa y un campo destruido por las llamas. Ese momento ha sido mucho más tétrico que la mazmorra del pozo y el templo de las sombras de OoT juntos! Brutal. Pero entiendo que yo lo he vivido así porque me lo estoy tomando con calma y saboreando cada momento.

Nada más llevo hechos 14 santuarios, y no me preocupa. Es verdad que algunos te los encuentras en el camino. Otros los divisó a lo lejos y los marco en el mapa para futuras incursiones. Y claro, así me pasa, que cada vez que hago uno de ellos me lo paso bien. Es un pequeño break en forma puzzle o batalla molona dentro de toda la aventura (aún sigo sin encontrar uno especialmente difícil).

Menudo tocho os he soltado... bueno, lo que quiero decir es que estoy seguro que cada aventura que jugamos los aquí presentes es muy diferente a la que juega el compañero. Por eso las críticas que he leído del compañero Live, aunque las resperto, no las comparto en absoluto. Me parecen más fruto de una experiencia atropellada que de defectos de forma y fondo.

Fortianitas
1.061

Lol, me acabo de dar cuenta de que se puede quitar esa información en Ajustes. De todos modos me parece totalmente absurda, no he mirado el indicador de frío ni el de sigilo en toda la partida. El de las horas y el clima sí me parecen medio útiles, así que ya jugaré sin desactivarlos lo que me queda de partida.

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
No me extraña que Live haya acabado con ese mal sabor de boca y esa sensación de repetición si ha jugado tanto en tan poco tiempo.

Hombre, del tiron he jugado unos cuantos juegos y no he sentido necesariamente el empacho ni la sensación extraña que me deja este. Hay juegos que, de hecho, me los juego del tirón porque me atrapan en su mundo, como me pasó en su día con el FFVI (en un lejano y oscuro pasado, yo era de esos que pensaban que los FF "sofisticados" empezaban con los 3D, jaj, pero que error) . No es el caso con el BOTW, por desgracia, más quisiera. Esa "especie de mago" que dices es un wizzrobe que encontrarás bastantes veces con el skin modificado, cambiando únicamente el elemento de ataque, y esto no es un spoiler, es algo que al conocer el juego unas horas ya sabes que va a ocurrir cada cierto intervalo. A ver, entiendo el "shock" de ciertos encuentros, pero no me lo pongas a la altura del Pozo mijo, por favor xD que ahí tenemos una criatura única que protege un tesoro único.

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
Otra cosa que estoy pensando del BOTW, aunque se salga un poco del tema, es si pensarán incluir alguna herramienta clásica zeldera para algún DLC o para un juego posterior de esos que consisten en "corregir-al-anterior". Por más que veo, la verdad es que no encuentro mucha justificación para no incluir objetos como la lens of truth o similares. Podrían incluirse como elementos opcionales pero que si te esmeras en conseguirlos se abran nuevas opciones para encarar algunos pasajes o enemigos (imagínense, tener la opción de cruzar una zona escalando o conseguir la lente y pasar de otro modo por un puente invisible).

Bueno, lo que en realidad pienso es si lo van a hacer en 2D jeje.

Fortianitas
1.061
Yo es que no sé de dónde habéis sacado eso de que los últimos Zeldas responden únicamente a las peticiones de los fans. En el aspecto artístico de TP tiene pase, pero en el resto Nintendo ha hecho lo que le ha salido de las pelotas.
Después de quejarnos de la linealidad de TP, Nintendo se sacó SS, y mientras nosotros babeábamos imaginando un cielo mundo abierto ellos parían el juego más lineal de la saga. Y en portátiles han llegado a hacer lo opuesto a las demandas de los fans (TriForce Heroes...).

Este es el primer Zelda que, en cuanto a jugabilidad, no solo en lo que a aspecto artístico se refiere, ha hecho caso de las críticas de sus fans. Y me parece perfecto: después de 30 años de cambiar de fórmula continuamente, no viene mal pararse, escuchar, mirar al pasado, y seguir reformulando tratando de recuperar la esencia.

Lo malo sería que Nintendo hubiera sacado un mundo abierto de mierda para contentar las demandas de los fans. Pero no es el caso ni mucho menos.

• Fortianita
Reacciones: Swimming bird
Fortianitas
621
Zelda 2 es obvia respuesta al combate distante de TLoZ, ALttP es obvia respuesta a la falta de exploración e ítems de AoL (un "regreso a los orígenes" del montón), LA es obvia respuesta a la poca carne que ofrece ALttP fuera de los templos, OoT es obvia respuesta a la enorme demanda de juegos 3D...

Fue desde Majora's Mask cuando dejaron de oir a los fans, para bien o para mal.

• Fortianita
Reacciones: MrHudson

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
Yo es que no sé de dónde habéis sacado eso de que los últimos Zeldas responden únicamente a las peticiones de los fans.

Joder, no me hagas buscar cada entrevista a Aonuma en la que suelta "quisimos cambiar el enfoque teniendo en cuenta las críticas vertidas del Zelda anterior".Aunque es cierto que del TWW al TP se pasaron de feedback.
Aonuma: Hmm… I think the project that reflects our reaction to fan opinion is probably Twilight Princess. The incentive for us to create that different version of the Zelda universe was certainly as a result of The Wind Waker criticism that we received. Fans were saying that it wasn’t what they were looking for, it wasn’t what they were hoping for, so that’s why we went with this different graphic presentation. So I think that’s probably the one, the biggest change that we made.

Hace tiempo tenía la teoría loca de que los últimos Zeldas respondían a las modas cinematográficas: Piratas del Caribe con TWW, El tono epico oscuro del Señor de los Anillos con TP (Zelda es Galadriel aquí, joder), los vuelos de Avatar con SS. xD

Por cierto, estoy viendo en Youtube el miniboss Dark Link del OoT y me emociono al ver como el reflejo de Link en la superficie del agua desaparece cuando este atraviesa el islote para reaparecer en forma de nemesis. Lo digo por que acabo de tener una revelación del Arcangel Gabriel (me pidieron que hablara en cristiano): el DLC traerá a Dark Link de nuevo, aunque si es como Calamity Ganon, ya sabemos como será:
de chapapote radioactivo

Última edición:
Fortianitas
72
Si claro, seguro que los fans pediamos a gritos los barquitos y trenes de los juegos de DS (;

Edit: con lo de Twilight si te doy la razón, pero SS y los DS? Esencia de Aonuma pura

Última edición:

Live Kuugo

Zhouls Enlike
Fortianitas
216
Si claro, seguro que los fans pediamos a gritos los barquitos y trenes de los juegos de DS (;

Nintendo se debate siempre entre alimentar el hype los fans o sacarle partido al cacharro de turno. Llegó un momento en el que los Zeldas de portatiles ya eran solo para experimentar engendros raros, mientras Lo Serio se iba para la sobremesa. Menos mal que no hicieron eso en la época del OoT, se habría titulado: The Legend of Zelda: A Stone of Agony (rumble pack for everybody). A ver ahora que se supone que han unificado las portatiles con las sobremesa. Espero que sea cierto eso de que ya solo se puede ir hacia arriba de nuevo.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.