Fortianitas
0
Bueno, en un clase de venta, mi profesor, expuso estas reglas de este señor, y bueno, me gustaria compartirlas con ustedes... nunca esta demas.... saber algo nuevo :shy:

Regla Uno- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

Regla Dos- Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

Regla Tres- No ganarás US$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.

Regla Seis- Si metes la pata no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Esto no ocurre en la vida real.

Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

Regla Diez- La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

Regla Once- Sé amable con los "nerds" (los estudiantes más aplicados de tu clase). Hay muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
.

---
Mmmm.. no se si poner el enlace donde saque las reglas, porque es de un foro xDDDD

Fortianitas
0
Estas reglas han sido siempre falsamente atribuidas a Bill Gates....
http://www.snopes.com/politics/soapbox/schoolrules.asp
el autor es un tal Charles J. Sykes xDDDDDD

Fortianitas
0
Para mi todo es nuevo 77 .. estoy recien empezando.. T_T mas encima me tengo que leer una tonelada de libros.. morire DDDDDDDDDDDDDDDDDDDx

Fortianitas
4
Qué curioso... la hizo un nerd!

¬¬U

joder! la primera regla te dice que la vida no será amable contigo, y luego te piden ser amable con alguien que parece ser inferior. Quizás para ese pobre chico bruto, sea su única oportunidad de sentirse superior, pero no, desde siempre debe sentirse inferior.

Una de dos... o dejas que la vida sea como sea y te la bancas como es; o vas tratando de cambiar las reglas generales. Pero no las dos al mismo tiempo.

:D
-----------------------

Charlotte, no es nada nuevo para ti, sólo que ahora te lo dijeron, apuesto que la mitad las sabías desde los 15 años, y el resto las "suponías" ;D

Fortianitas
1
ya las habia leido, no es nada nuevo, digo siempre lo repiten en todos lados con otras palabras y ya me he hecho una idea de lo que tratan de explicar

Fortianitas
131
Mmmm... odio lo que dice la regla dos!!! la repudio con el alma!!! Pero supongo que, hasta cierto punto es verdad...

La regla sobre la escuela (olvidé el número) me hizo recordar a dos alumnos míos que van a una escuela Montessori... jeje es muy bonito el método de enseñanza, pero cada vez que les doy clases chocan sus maneras de ser con mi idea de disciplina (la que he adquirido en la uni y la vida laboral) y me digo a mí misma: "Estos niños viven una especie de utopía, y sólo Dios sabe qué clase de conflictos tendrán con la cruda vida real"... En fin, quizas sean figuraciones mías XD

Fortianitas
0
Charlotte dijo:
¿Estas seguro? .... (6) se lo dire a mi profe, asi quede en verguenza xDDDDDDDDDDDDD
El vinculo que deje lo explica en mejor detalle, creo que lo único falso de las reglas esas es la ultima, es indudable que suena como algo que el diría, el resto de las reglas las escribió el tal Sykes.

Fortianitas
4
Amy, ya te lo dije una vez...

no le creas a tus profesores ;D

siempre duda de ellos.

Créeles sólo cuando te evalúen, luego olvida lo que aprendiste y vuelve a aprenderlo por tus propios medios. Verás que la mitad de lo que te enseñaron era subjetivo, su punto de vista. Pues al final de todo, siguen siendo personas.

Lo que acabo de decir... tampoco lo creas, sólo tómalo en cuenta.

Fortianitas
0
Regla Dos- Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

no puede ser mas cierta

los jefes son unos hijos de @#%:@:

nada comparado con los profesores

que buen tema

Fortianitas
131
Sí, bueno... lo que pasa es que no son precisamente reglas, sino una concepción de la realidad. Desafortunadamente comencé a conocer esa realidad laboral a la que aún no me puedo adaptar y, desafortunadamente, lo que dicen esas "reglas" con casi muy ciertas.

Tienes razón, mi estimado señor Lennon, a los jefes y a los maestros no les interesan si te enfermaste, si dormiste bien, si comiste o quién sabe más qué cosas... ellos sólo quieren que cumplas y, en parte, yo también hago eso con mis alumnos, aunque intento ser flexible con ellos: Encontrar un punto medio entre la disciplina y el cariño.

En fin, como dijo mi hijo, nada nuevo.

Fortianitas
0
@Hoskar: Hoy mi clase de Marketing, mi maestra que es una verdadera bruja de la exigencia nos dijo:

"Ustedes son futuros ingenieros, no se queden con lo que le dice una sola persona, AVERIGÜEN, MANTENGÁNSE INFORMADOS SINO QUEDARÁN EN VERGÜENZA", y me di cuenta que en parte tenías razón =)"

Fortianitas
0
mi madre me canta todo eso desde que tengo memoria, ella no necesitó una pag. web para saber todas esas cosas y yo tampoco, ña! =w=

EDIT.
se llama... sentido común oOo Ña!

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.