Cine/TV Bienvenido a Dunder Mifflin. ¿Es The office de las mejores comedias ever?

¿Te has meado con Dwight incendiando la oficina?

• Si, claro.

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    4
Fortianitas
102
Nunca fui de Friends ni How I met your mother. La verdad es que sus formatos me parecen muy obsoletos y su comedia demasiado sosa. Nunca me pudo enganchar.

Si, empecé a ver The Office hace meses pero con la cuarentena he llegado a la temporada 7 y jodeeeeer. Me lo he pasado bomba y no hay solo capitulo en donde no me parta de la risa.

La fumadas, la arrogancia y la necesidad de ser el centro de atención de Michael es impresionante. Jamás en mi vida había sentido tanta vergüenza ajena tantas veces seguidas como con esta serie...y como lo disfruto cada que sucede.

De allí seguimos con el mítico Dwight Schrute con su excesiva lealtad y radical manera de solucionar el mundo. Es un personajazo.

Esa cámara estilo documental grabando todo es un super aciertazo. Nunca me había partido tanto de risa con los zooms de un personaje escondido al fondo del plano para ver su reacción de vergüenza, desagrado o sufrimiento.

Esa oficina es un mundo surreal, con mucho cringe y demasiado vergüenza ajena. ME ENCANTA.

Fortianitas
109
Siempre ne ha llamado la atencion pero nunca la he llegado a ver.
El creador de la original es Ricky Gervais que es un tio con el que siempre me parto de risa.
¿Que version es mejor la americana o la inglesa?

Fortianitas
612
Ta güena, pero recuerdo con más cariño a Arrested Development, Peep Show, e incluso (y lamento ser esa persona) la versisón inglesa de The Office. Claro que de entonces pasó mucho tiempo, y no pondré las manos en el fuego por ninguna de estas.

El creador de la original es Ricky Gervais que es un tio con el que siempre me parto de risa.
Son muy diferentes a pesar de que superficialmente parezcan lo mismo. La original es perversa, pesimista, e intenta retratar un ambiente tóxico, mientras que en el remake la oficina parece la vecindad del Chavo por el humor caricaturesco y los personajes encontrando la felicidad en semejante ambiente. Las relaciones entre personajes de la versión original son más creíbles y mejor escritas (el romance de las primeras temporadas del remake da vergüenza ajena) y el humor es más sutil, pero la versión estadounidense tiene secundarios icónicos, cada uno con su humor propio (Creed Bratton es DIOS), y cuando se trata de gags, creo que mis favoritos son los del remake.

A veces creo la gente sólo prefiere la versión que vio primero, mas yo tuve la fortuna de ver ambas en un canal donde cada capítulo de la versión estadounidense era inmediatamente seguido por un capítulo de la versión original. Pero ojo, las primeras dos temporadas del remake son una pobre imitación del original, y si comparamos capítulo a capítulo sale perdiendo, con el remake hay que esperar a que le crezca la barba y adquiera su estilo propio para que pueda competir.

OP
Rorschach
Fortianitas
102
Solo he visto la americana. A mi me descojona.

Como bien dice Janco la sería tarda agarrar flote en su primera temporada pero luego le coges cariño a los personajes y los capítulos se te van como agua.

En lo personal no hay nada como llegar del trabajo, cenar, tomar una cerveza y ver un capítulo de The office antes de dormir.

Esto te puede alegrar aun mas el día xd

Daaaamn!

¿Eso esta en la serie? Aun no he llegado a esa parte. Ya es el colmo:rolf:

Ta güena, pero recuerdo con más cariño a Arrested Development, Peep Show, e incluso (y lamento ser esa persona) la versisón inglesa de The Office.

A veces creo la gente sólo prefiere la versión que vio primero, mas yo tuve la fortuna de ver ambas en un canal donde cada capítulo de la versión estadounidense era inmediatamente seguido por un capítulo de la versión original. Pero ojo, las primeras dos temporadas del remake son una pobre imitación del original, y si comparamos capítulo a capítulo sale perdiendo, con el remake hay que esperar a que le crezca la barba y adquiera su estilo propio para que pueda competir.
No se si sea justo llamar la The office americana un remake. Aun no veo la versión inglesa pero según tendido la americana logra conseguir su propio camino, ¿no?

Pienso ver luego Community o Parks & Recreation. ¿Alguna idea de si son buena recomendación?

Izri

gitgut
Fortianitas
150
Hay un capitulo en el que Michael Scott quiere hacer una película y hace poquisimo sacaron esas escenas. Mejor espérate a ver el episodio xd

Fortianitas
869
Pues en contra de lo que dice Janco, para mí la historia de Jim y Pam en las primeras temporadas es de lo mejor que he visto nunca en una serie de comedia. Ese retrato del amor torpe entre fracasados me encanta.

La inglesa también es muy buena y, como ya han mencionado, se complementan bien, no hay por qué elegir entre una u otra.

La americana disfruté muchísimo viéndola por primera vez (salvo las dos últimas temporadas, mucho más flojitas), y en mi casa se pone de fondo para comer/cenar continuamente, así que debo haberle dado ya tres o cuatro vueltas.

De todas las series que habéis ido diciendo mi favorita es Community, otra a la que le he dado ya por lo menos tres vueltas y todavía me sorprendo cuando vuelvo a ella. Arrested Development la terminé medio obligado, a pesar de que en mi círculo de amigos (y en la crítica en general) es algo así como una comedia de culto, aunque yo nunca he terminado de cogerle el punto. Tiene grandes golpes de humor, pero nunca sentía la conexión que sí me producían Community o The Office. Parks and Recreation la descarté a los dos episodios.

Una comedia también fácil de digerir y que recomendaría es "El Último Hombre en la Tierra", de Phil Lord y Christopher Miller (los de la Lego Película y los guionistas de Into the Spiderverse). "Solo" cuatro temporadas y episodios de 22 minutos.