Animación de Link que tal vez no has visto aún.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
No es de extrañar que con lo grande y detallado que es BoTW se nos hayan pasado algunas cosas, aún cuando hayas jugado más de 100 horas y hecho 8partidas diferentes...

Aquí un vídeo de una animación que requiere estar al sol por mucho tiempo e inmóvil mientras estás agachado:

La habías visto ya? Porqué mientes?

• Fortianita
Reacciones: Glen

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
639
Será el juego que pasaran años y seguirán saliendo cosillas que no sabiamos (te lo cojo para ponerlo en la pag principal)

Última edición:
  • Fortianita
Reacciones: Cel356

Izri

gitgut
Fortianitas
163
No creo que lo sea tanto, no es lo que intenta como juego. Ni que fuera MM. A mi lo que mas curiosidad me da es la enigmática Isla de Makar (no es su nombre original, pero viene de Makar/Makore). Con enemigos y ráfagas de viento extrañísimas.

• Fortianita
Reacciones: Cel356
OP
Cel356

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Vale, entonces en cuanto a lore tiene algo escondido. No entiendo como asociar a Makore con una isla maldita. En fin... offtopic :(
Al parecer los vientos son referencia al templo del viento de WW donde usas a Makore, igual creo que los enemigos, me parece... (Hace mucho que no rejuego WW) pero me parece que hay enemigos Esqueletos que los spawneaban los Wizzrobe.

Respondiendo a preguntas de 2018...

• Fortianita
Reacciones: Izri