Agentes de EU disparan contra menor

OP
N
Fortianitas
0
BigBowser24 dijo:
ese acto de estados unidos lo pudimos ver en cualquier otro país obvio no estuvo nada bien la acción que hicieron aquellos agentes, pero eso no implica que cualquier gringo sea como ellos pero bueno, si odiados son envidiados también.
Si hubiera pasado al revés, todo México estaría pendiente de lo que pasa, pero para EUA? meh, otro mexicano más, valen menos que una persona.

Y envidiado de EUA será su posición económica, pero nada más. Ni su cultura es envidiada, ni su gobierno es envidiado, ni su idioma.

Fortianitas
0
Sobre el asunto d elos comentarios de youtube, sin necesidad de ver el video, diré: el problema no es que se genealice o no, que unos pocos o unos muchos piensen así, sino el hecho de que haya alguien que lo haga, simplemente. Hay una teoría muy bonita sobre la edicación en este mudno en el que vivimos, sobre la conciencia de los países desarrollados, de la juventud, etc. Esa teoría se desmiente constantemente.

Una lástima, desde mi punto de vista, auqnue estoy bastante de acuerdo con Knoll. En cuanto a lo de Perry, yo creo que es más fácil hacer las cosas sin pensar en nada, llámalo acto reflejo si quieres. Y en cuanto a lo de Säbel... Mujer, no te molestes. Los romanos ya lo hacían.