Agentes de EU disparan contra menor

Fortianitas
0
Es que era una piedra de 12 mm y el niño disparaba como mula.

La verdad que es una bajeza matar a una persona en general sin motivo justificable, pero a un niño ya es putada; y si, los comentarios del youtube son de lo peor, "nice shoot"?

Fortianitas
3
Pato dijo:
3 a pesar de que haya mucha gente ignorante me parece aun mas ignorante de nuestra parte englobar a toda la poblacion estadounidense en una sola opinion esta claro que no todos los gringos opinarian igual que los ignorantes de youtube y que cada persona debe de ser juzgada por separadono son los estadounidenses los malditos racistas hijos de puta, son las pocas personas que han comentado en youtube al respecto
No te creas... Aunque esta parezca otra generalización, yo conozco a bastantes americanos y este tipo de ignorancia es común. Estados Unidos tiene un serio problema con la educación.

Ragni dijo:
Bueno, toda persona tiene su límite y un acto tan "leve" pudo colmarlo. Y siempre pudieron llegar ciertas órdenes de arriba, etc.

Es duro, sí. Pero casi siempre hay más de lo que aparenta. No tienes más que preguntarte por qué el chico les tiró piedras a los agentes, si probablemente poco o nada iba a ganar con ello.
Está bastante claro que el niño agredió al oficial y que merecía ser capturado, pero no matado. Además, la policía americana tiende a ser bastante exagerada (pregúntale a Zelcia sobre su orden de alejamiento por decir que iba a meter un velocirraptor con pistolas... ¿no?) y se creen que hay que sacar la pistola por cualquier cosa. No cojas un guardia civil y lo pongas en la frontera, porque te prometo (por experiencia propia) que no tienen nada que ver.

EDIT: Perdón, pato, iba rápido y justo había leído un mensaje de xaco n.nU

Fortianitas
0
pato dijo:
desgraciadamente emxico esta tan cerca del futbol... es una mierda todos los medios poniendo atencion a nuestra seleccion mediocre
¿Como es posible que un país completo se paralize frente a un evento como este? Incluso más importante que fechas nacionales, pues en la mayor parte de las escuelas tanto como en los trabajos se tomaron las 2 horas para ver el partido.

Fortianitas
0
Juke dijo:
pato dijo:
desgraciadamente emxico esta tan cerca del futbol... es una mierda todos los medios poniendo atencion a nuestra seleccion mediocre
¿Como es posible que un país completo se paralize frente a un evento como este? Incluso más importante que fechas nacionales, pues en la mayor parte de las escuelas tanto como en los trabajos se tomaron las 2 horas para ver el partido.
La SEP claramente no quizo cancelar las clases pero...
En la escuela de mis herm,anas por ejemplo...durante dos horas llevaron una TV para que los niños vieran el fut...

En el Zocalo hay una megapantalla...y ahi mucha gente se fue a verlo, y si no, estaba el radio u otros medios...como el internet

Hay que ver que un país se puede paralizar si desde pequeños se le demostro a la gente que el Futbol es primero que lo demás :/

Fortianitas
1
Perdon por hacer off (ya puse mis opiniones) pero eso si se me hace una reverenda mamada, el que cancelen clases por ver futbol, a mi si me gusta y todo y se que a la gran mayoria de los mexicanos les gusta estar pegados al tv viendo a la seleccion...pero no mamen, eso si es estupido, otra cosa que agregar al morralito...

Fortianitas
0
Taurion dijo:
Xaco dijo:
3 a pesar de que haya mucha gente ignorante me parece aun mas ignorante de nuestra parte englobar a toda la poblacion estadounidense en una sola opinion esta claro que no todos los gringos opinarian igual que los ignorantes de youtube y que cada persona debe de ser juzgada por separadono son los estadounidenses los malditos racistas hijos de puta, son las pocas personas que han comentado en youtube al respecto
No te creas... Aunque esta parezca otra generalización, yo conozco a bastantes americanos y este tipo de ignorancia es común. Estados Unidos tiene un serio problema con la educación.

Ragni dijo:
Bueno, toda persona tiene su límite y un acto tan "leve" pudo colmarlo. Y siempre pudieron llegar ciertas órdenes de arriba, etc.

Es duro, sí. Pero casi siempre hay más de lo que aparenta. No tienes más que preguntarte por qué el chico les tiró piedras a los agentes, si probablemente poco o nada iba a ganar con ello.
Está bastante claro que el niño agredió al oficial y que merecía ser capturado, pero no matado. Además, la policía americana tiende a ser bastante exagerada (pregúntale a Zelcia sobre su orden de alejamiento por decir que iba a meter un velocirraptor con pistolas... ¿no?) y se creen que hay que sacar la pistola por cualquier cosa. No cojas un guardia civil y lo pongas en la frontera, porque te prometo (por experiencia propia) que no tienen nada que ver.
xaco no escribio eso fui yo ;_; que poco credito me dan
pobre de mi mexico,tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
290
Ragni dijo:
Tenshi Kodaikon dijo:
Invadiendo un país?.. con un par de rocas? Que asco del agente asesino ese.
Bueno, a saber las circunstancias que rodeaban al agente que disparó al menor. Habiendo oído todo tipo de experiencias a ése hombre le pudieron pasar mil cosas por la cabeza que facilitaron que apretara el gatillo.

Dududu...
¿Y eso justifica su acción?

Juke dijo:
pato dijo:
Si no los dejaran ver los partidos en las escuelas y trabajos, nadie iría a trabajar ni a la escuela xP

Fortianitas
0
que es lo peor de todo me gusta el futbol pero la verdad que asco me da el fanatismo que se le demuestra
pd: para no desviarme del tema:
el soldado al menos tuvo algun castigo ?

Fortianitas
0
[eRRe] dijo:
Ragni dijo:
Tenshi Kodaikon dijo:
Invadiendo un país?.. con un par de rocas? Que asco del agente asesino ese.
Bueno, a saber las circunstancias que rodeaban al agente que disparó al menor. Habiendo oído todo tipo de experiencias a ése hombre le pudieron pasar mil cosas por la cabeza que facilitaron que apretara el gatillo.

Dududu...
¿Y eso justifica su acción?
Lógicamente no (salvo que sea una orden de arriba), pero puede atenuar la culpa. No es lo mismo un asesinato con premeditación que uno sin ella.

A mí, en lo personal, de esta tema me interesa más las reacciones de la gente (y países) que la acción en sí. Y por el momento no está defraudando.

Fortianitas
0
No va a lanzarle la pistola para igualar la contienda, estamos hablando de un oficial americano.

En mi opinión, primero habría que preguntarse qué hacía el crío jugando con fuego lanzando piedras de esa forma. Luego preguntarse cómo es posible que se llegase a matar al crío por lanzar piedras (es decir, cómo estaba el oficial). Finalmente preguntarse cómo se están tomando los distintos países implicados la noticia.

Y no hablo de comentarios de youtube, sino de la prensa y los dirigentes del país. Por lo visto se está ignorando. No sé, me parece normal. Es contraproducente hacer de esto un asunto de estado.

Fortianitas
0
¿Hay antecedentes de algo parecido sin el Mundial presente en los que los políticos mexicanos hayan hecho algo?

No digo que el Mundial no sea parte de la causa de la poca o nula relación, pero sigo sin creer que, Mundial o no, hagan algo por casos así.

Fortianitas
0
mira , tambien no hace mucho, no recuerdo la fecha, unos agentes aduanales (americanos) mataron con shock electricos a un pobre que si tenia papales :Shooooooooock
solo que tenia apariencia de indocumentado...
y por lo de niño, el "NO!!!!"estaba lanzando piedras, en el video jamas se ve que lo aga... unos dicen que no querian cruzar la frontera, sino recuperar una pelota de base ball, que se les fue cerca de la frontera...

Fortianitas
0
Ya hemos dicho que no es justificable matar a alguien porque te tire piedras (bueno, mientras no ponga en serio peligro tu integridad, para ser precisos), Xaco. No te alteres.

Estas cosas es mejor tratarlas fuera de las cámaras para no alterar aún más las relaciones internacionales.

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
Eso si le viene en gana al fecalín tratarlas, con eso de era prioritario irse a Sudáfrica por "asuntos de negocios", casualmente la fecha coincidía con la inauguración del mundial... :roll

Fortianitas
0
estoy casi seguro que por esa noticia mucha gente odiara a los gringos, cuando realmente ni la 1/10 de los gringos es así.

ese acto de estados unidos lo pudimos ver en cualquier otro país obvio no estuvo nada bien la acción que hicieron aquellos agentes, pero eso no implica que cualquier gringo sea como ellos pero bueno, si odiados son envidiados también.

regresando al tema es un acto totalmente barbarico por el que se debe tomar investigación a fondo y castigar severamente a los culpables, espero que no se sigan cometiendo actos similares.

sobre mexico idiotizado por la copa mundial, maaah eso es en cualquier país, yo no me quejo, perdí varias clases gracias al partido y realmente para las feas materias que tome estos veranos, no me quejo. hehehe

Säbel

Miembro del equipo
Fortianitas
50
BigBowser24 dijo:
sobre mexico idiotizado por la copa mundial, maaah eso es en cualquier país, yo no me quejo, perdí varias clases gracias al partido y realmente para las feas materias que tome estos veranos, no me quejo. hehehe
No, si el problema no es el Mundial; la cosa es que es un pretexto para mantener más idiotizado al país de lo que está normalmente. Eso es lo feo :-/