Adivinemos un futuro remake de The Legend Of Zelda

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
Qué horror lo que le quieren hacer a The Adventure of Link, por favor que no los lea Aonuma :/

Diré lo que digo desde hace rato, no quiero más remakes ni ports, preferiría que el tiempo de desarrollo de LA Remake lo hubieran usado en un Zelda 2D nuevo. Pero Switch es tan popular que no me extrañaría ver remakeados nuevamente Ocarina of Time, Majora's Mask, The Wind Waker y Twilight Princess xD

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
Qué horror lo que le quieren hacer a The Adventure of Link, por favor que no los lea Aonuma :/

Diré lo que digo desde hace rato, no quiero más remakes ni ports, preferiría que el tiempo de desarrollo de LA Remake lo hubieran usado en un Zelda 2D nuevo. Pero Switch es tan popular que no me extrañaría ver remakeados nuevamente Ocarina of Time, Majora's Mask, The Wind Waker y Twilight Princess xD
No hay grupos de Nintendo que hacen estas cosas? Además en BOTW2 ya hay mucho material para reciclar o mejorar no es desde cero. Así que no es difícil que inviertan tiempo en otros proyectos. Además HD o Remake no los hacían otros fuera? Grezzo o algo así?

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
307
No hay grupos de Nintendo que hacen estas cosas? Además en BOTW2 ya hay mucho material para reciclar o mejorar no es desde cero. Así que no es difícil que inviertan tiempo en otros proyectos. Además HD o Remake no los hacían otros fuera? Grezzo o algo así?
Grezzo bien podría estar trabajando en esos proyectos, ellos hicieron Tri Force Heroes, desde entonces no hemos tenido Zelda 2D.

Sent from my LG-H990 using Tapatalk

Fortianitas
920
Grezzo está haciendo el Link's Awakening Remake.

Y Luigi, creo que infravaloras el cariño que los fans tienen por los Oracles. Recuerdo que cuando los anunciaron para la eshop de 3DS fueron muy bien recibidos, y, como ha dicho Smooky, Fujibayashi fue su director. Veo lógico lo de seguir con un remake de los Oracles si triunfa LA.

Lo único que no veo es a Nintendo trabajando en dos títulos diferentes a la vez. En su momento jugaron la baza de parecerse a Pokémon y eso, pero ahora mismo sacar dos títulos diferentes simultáneamente es un trabajazo para terminar vendiendo la mitad.

• Fortianita
Reacciones: Medli

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
Hombre, yo puedo apreciar desde un punto de vista cientifico que 2+2 son 4. Pero de ahi a tener cariño... xD Me acuerdo de Malon (entre otros) en los oracles y me da la risa.

FSA por ejemplo si era un juego majo fijate, menor en la saga, pero si podriamos hablar de cariño. No se como no lo han vuelto a sacar, con la tableta seria ideal.

Fortianitas
920
Hay mucha gente que le tiene cariño a SS y está deseando que salga su remake. No me extrañaría ver a gente en 5 años pidiendo un remake de Triforce Heroes.

Por cierto, en el Iwata Ask de OoT3D creo recordar que decían que OoT se concibió en un inicio como un remake de Zelda 2, ¿no?

• Fortianita

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
De hecho la principal inspiracion de oot para el combate fue AOL, y no el resto de la saga.

Por pedir se puede pedir un remake de Mario is Missing, pero yo que se tio, a esa gente no me la tomo muy en serio xD O que las chicas de la wta cobren lo mismo que los tios en la atp en los slams (como el espectaculo es el mesmo). Pedir estupideces es gratis. Mira a Barto, con Rakitic y Coutinho a ver si cuela. Si cuela, cuela.

• Fortianita

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Lo que debería hacer Nintendo es remakear el juego más infravalorado de todos los tiempos: TLoZ: TH... Fueron muy pocos los que lo disfrutaron como se debe.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Es que... ¿remakes? ¿Qué rayos decimos? Zelda no ha de tener remakes. Los juegos de Zelda ya son casi perfectos. Lo que deben tener se le llama 'remasterd's'.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Es que tengo coraje cuando se dañan la franquicia agregándole y quitándole cosas... Como está pasándole a FFVII.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.207
FF siempre fue asi, lol, es la gracia, especialmente a partir de VI. Si a ti te indigna ese remake, a mi me indigno el paso de FFVI a VII xD Luego como el VIII escupe en VII, pues me cayo bien. Son random, nunca sabes que esperar.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
Pero... por turnos... Debería ser. Además esa historia toda desordenada... ¿Cómo poner a Sephiroth desde el principio? Se supone que en ése momento sólo es la voz de Cloud en su cabeza.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
435
1. Pero... por turnos... Debería ser. 2.Además esa historia toda desordenada... ¿Cómo poner a Sephiroth desde el principio? Se supone que en ése momento sólo es la voz de Cloud en su cabeza.
1. No, pa' nada, los combates por turnos quedan bien en Indies y en DQ que quiere ser lo mismo siempre, no para un rpg moderno...
2. Voy y llamo a mi abuela que no ha tocado un videojuego en su vida y le pregunto por FFVII me cuenta el argumento y me dice que lo entendió a la primera...

FVII remake esta muy bien ahora, hay cosas que pueden molestar mas o menos, pero es una enorme mejora a una saga que era lo mismo por 7 juegos, y que tardo otros 4 en medio dar algo nuevo...

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
106
¿Saben qué? El tipo que está remasterizando OoT... A ese tío Nintendo debería cancelarle el proyecto y contratarlo para que trabaje para ellos. Así hacen un remaster de OoT para Switch y todos felices y saltando en el aire, saltando y no asustándose, saltando y... xD