Actualizacion del Foro - Sugerencias y comentarios

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Me gustaría que se conservaran también los emoticones que ya están. Aquí hay bastantes que no tiene WhatsApp que son muy guays. Como el de los puppy eyes o el que levanta las cejas. En cuanto a nuevos, el de la carita asombrada que parece que se va a desmayar y el que se ríe con una gota de sudor en su frente son algunos de los que suelo utilizar.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
278
Los emotes me parecen una buena idea, pero me gustarian sugerencias de todos sobre los emotes que quieren en el foro. No quiero volverme loco buscando en internet, o terminar todo y que luego me digan que falta X emote xD.
Seguro hay por ahí algún plugin que te ponga todos los emoji estándar.

• Fortianita
Reacciones: Xavier
OP
Wallace

Wallace

Miembro del equipo
Fortianitas
734
Seguro hay por ahí algún plugin que te ponga todos los emoji estándar.
El update va a traer soporte para todos los emojis normales de Whatsapp y eso. Esos emojis existen en un servidor externo (Emojione) y Xenforo los saca de ahi porque son 400mb de emojis y es mejor que tener que subirlos al servidor. También voy a mantener los que tenemos ahora.

A lo que me refiero es que si alguien tiene emotes especificos que les gustaria, pueden subirlos a este tema y yo los agrego manualmente cuando actualice el foro.