¿Cruzas el puente?

• Si, para sentirme vivo por una vez

• Nononononono

• Depende de que tanto grindeo debo hacer antes de cruzar.

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116

El 516 Arouca —llamado así porque tiene 516 metros de largo y se encuentra en la ciudad de Arouca, una hora al sur de Porto— conecta la cascada de Aguieiras y el desfiladero de Paiva, y es la última oferta de aventuras en el Geoparque de Arouca, conocido por sus deportes extremos.

Cruzarlo demora unos 10 minutos si estás disfrutando de las vistas panorámicas de la cascada, el desfiladero y el río que se mueve rápidamente a través de la cuadrícula abierta debajo de tus pies. Pero solo cuatro si está rezando y corriendo para cruzarlo rápidamente.

Es un puente colgante de estilo tibetano, sostenido por cables de acero y dos enormes torres en forma de V, y 516 metros, si eso te hace sentir más seguro.

arouca2.jpg
arouca3.jpg
image.jpg

Es la hora de la verdad cheikav. Enfrenten sus miedos.

Como he estado jugando FFVII lo primero que me viene a la cabeza es esto:

giphy.gif

Así que ni puta idea xD, a mis las alturas no se me dan tan bien a menos sea un avión.

Adjuntos

• arouca.jpg
    arouca.jpg
    110,5 KB · Visitas: 45
Fortianitas
40
No puedo cruzar un peatonal sobre una autopista sin sentirme horrible menos que menos voy a poder pisar eso xD

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
157
Ah, yo admito que siempre he tenido debilidad por estas cosas. Soy el tipo de muchacho que cuando llega a la feria lo primero que hace es buscar la atracción más espeluznante. 'xD