Quest A tribute to Yeto's quest - Yeto is light, Yeto is life

Fortianitas
0
RE: A tribute to Yeto's quest!!!! xDDD

Air Luigi dijo:
Necesitas una bolsa de bombas, intenta alcanzar la casita del oeste (izquierda), haz el camino hacia atras ;)

Una vez tengas bombas puedes matar enemigos y conseguir rupias.
tengo una imagen con una brujula para guiarme cada vez que me dices, por cierto cuando entre a la cueva me di cuenta por donde pasar por el agua, visualmente me di cuenta al instante.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Ya veras cuando llegues al castillo xD Yo estoy perdiendo mis pocas ya mermadas neuronas. El caso es que la intriga me puede.

Al menos teneis la suerte de que para entonces ya habre terminado y os podre ayudar, porque hace falta, mamma mia. No se si es porque no esperaba tanta exigencia mental, pero no recuerdo haber perdido la fe tanto en una mazmorra xD Y mira que he sobrevivido a autenticas mazmorras monstruosas en ZC.

En que horita Yeto se puso a trastear con ZC xD En fin, a ver como acaba esto.

Fortianitas
6

Tengo una salida en el piso de arriba que me da a 3 espejos muertos (de los que creo que posteaste captura) y otra que me pide otra llave y eso que ya van 4 llaves rojas... llegaste a pasar de ahi?
Sólo dime que es posible no quiero saber más!!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Yo tengo 5 llaves rojas en el castillo, anoche resolvi un par de cosas cuando ya iba a descansar y no me dio ni tiempo a probar adonde podia llegar ahora, ytengo que comprobar si se que hacer con los espejos, que creo que si xD

Fortianitas
0

encontré una entrada secreta en la playa con una bomba, entre y estuve dando vueltas a ver que hacia dentro de esa área.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Investiga bien ahi, es tu siguiente paso. No salgas sin nada.

Fortianitas
0

Air Luigi dijo:
Investiga bien ahi, es tu siguiente paso. No salgas sin nada.
ya lo hice lol, se necesita mas de una llave y solo tengo una, hay un enemigo fuera de lo común pero no pasa nada cuando lo mato.

Fortianitas
0

que satisfacción que conseguí algo por lo menos, la vela, ahora podre irme a explorar mas áreas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

La pista visual para conseguir la vela es muy la posha xd

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Conseguir el objeto del tejado era tan facil que me quiero suicidar -.- Hora de explorar de nuevo

SOY GILIPOLLAS

Aonuma tendra mi respeto cuando me haga sentir lo mesmo xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Pues consegui resolver todo y estoy con el jefe final, tras mas de 20 intentos aun no puedo con el, que pasada xDDD

Mañana sigo intentando. Que hijo de perra.

Por cierto, el boss es historico porque por primera vez en ZC:

Movimiento libre estilo ALTTP sin pantallas en el boss 8-D

Esta vez Platero no podra desi que no tiene jefes scripteados como en TTT xd

Muy gorda me la esta poniendo esta quest, trolleada pura, pero que adiccion y climax eternoooooooooooo. ZC es el best game ever, siempre lo digo, solo en este programa puede ocurrir que alguien de sheikav sin querer inspire a otro en Purezc a hacer un clasico xD

Fortianitas
0

y yo sigo sin saber a donde ir, ya he explorado todo, dos llaves, escudo renovado y la vela, mas las bombas. solo eso he conseguido.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Consejillos

Con la vela puedes explorar las cuevas oscuras. Tu siguiente paso es resolver la zona este (derecha). Estate atento a pasadizos secretos, agua calmada y todo eso

Si pones imagenes de sitios que te atasquen igual puedo ser mas preciso. De llaves vas bien, ahora busca donde aprovecharlas junto a la vela.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
299

Lol nolbin, yo voy un paso adelante de ti. Ya tengo la espada y todo :)

Necesitas ir a las cuevas del este (derecha [siempre quise hacer eso~]) y explorar un poco ahora que ya tienes la vela.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Regla numero 1 de esta quest: "Mas vale maña que fuerza". SE APLICA A TODO. Incluso con los jefes, es mas cosa de usar la estrategia correcta que liarse a dar palos de ciego a lo loco. Si algo os parece muy chungo, seguramente es porque no se afronta desde la perspectiva correcta. Para dar con las soluciones hay que eliminar lo imposible, y asi solo queda la verdad.

Otra cosa importante, cuando no encontreis la solucion, no os empeñeis en repetir lo mismo, dadle una vuelta de tuerca a vuestra logica. Todos mis "atasques" son por eso xd

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
299

En el castillo, resolví el puzzle de Kirlia y justo después me caí al sótano y morí =(. Igual está fácil el puzzle, pero me da flojera repetirlo D:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.199

Looooool, eso es fallo de principiante xd Yo me fui cagando leches a guardar tras completar eso.

Repitelo, no aparecen nunca mas.