Fortianitas
0
U.u pucha gente.. que lata venir a poner un tema como este.. u_u pero.. queria pedirles la oracion para los que creen en Dios.. por mi abuelo que esta muy grave en el hospital.. yo creo en un Dios de poder.. y se que cuanto mas se ore.. mejor.

Les estaria muy agradecida.. u.u

Y por si acaso no soy una fanatica religiosa.. solo creo en Dios y ya.

-----------------------------------------------------------

Tauri/Sabel, siento no consultarles antes.. pero creo que, que mejor que un tema donde todos lo ven para pedir esto. Disculpen si cause problemas u.uUu.

Fortianitas
0
te apoyo!!.... no soy creyente pero mi familia si, les dije q rezaran por tu abuelo.
mucha fuerza!!!!! veras como todo pasa ^^

Fortianitas
0
Gracias chiquillos...u.u la verdad temo mucho por la salud de mi abuelo.. yo vivo con el de que naci, junto a mi abuela y mi mama.. u_u pues comprenderan .. lo dificiles que son estos momentos ó_o de verdad estoy muy agradecida

Fortianitas
0
Bueno, no soy muy seguidor de la religión cristiana, pero si se trata de la salud de alguien, me gusta ayudar o ser por lo menos solidario, oraré por tu abuelo.

Fortianitas
303
bueno shol, yo tambien rezaré un poco.... pero ten en cunta que aunque todo el mundo le reze a algo las cosas que deban pasar van a pasar...

fuerza shol (recuerda lo que te dije en el msn lo que significa ser fuerte en estos momentos)

Fortianitas
23
Sé que eso es duro, pero debes superarlo, es muy difícil, y puede ser frío y hasta cruel de mi parte...
Puedo darte ánimos aquí, pero no oraré... no me parece correcto de esta forma.
Es una cuestión de conciencia, espero que puedas comprenderme, pero realmente me sabe mal por tu abuelo, y por tí.

Muchos abrazos, Charlotte.

Fortianitas
0
xD jeje se agradece mucho, y es cierto.. lo que tenga que pasar pasará, y pucha.. tu tienes que seguir por que la vida continua.. que mas se va a hacer?, pero por mientras.. lo unico que queda es rezar.

Agradesco mucho su ayuda, de verdad.

Fortianitas
0
jejeje como la cancion.. levanto mis manos..aunque tenga mil problemas..(8) .. o como el capitulo de goku y su bola gigante xD

Fortianitas
0
bueno yo soy muy religiosa asi q primero q todo no le digas Dios lo grande q es tu problema solo dile a tu problema LO GRANDE Q ES DIOS°!° ten Fee Dios nunk abandona y orare x tu abuelo y x tu familia°!° =D

Fortianitas
0
Zarianni dijo:
bueno yo soy muy religiosa asi q primero q todo no le digas Dios lo grande q es tu problema solo dile a tu problema LO GRANDE Q ES DIOS°!° ten Fee Dios nunk abandona y orare x tu abuelo y x tu familia°!° =D
que linda.. muchas gracias n_n

Yo me aferraria mas ala medicina y doctores, pero bueno.

Mmm.. hay doctores buenos, pero hay otros que son muy matasanos.. o.o aunque como yo nunca olvido, les llegara el ocho, porque postulare el puesto de jefa de administracion del hospital, en unos años mas ¬u¬

Aparte, hay muy pocos doctores que desarrollan su trabajo x vocacion, la mayoria solo quieren dinero..

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.