Fortianitas
131
ceri, ¡volviste! Y causando polémica como siempre.

Tu problema, por supuesto, es la manera en cómo planteas las cosas, haces parecer que eres un animal en celo. Pero ya sabes que te doy mi opinión sincera en tus temas.

En fin, luego te comento porque la pregunta puede dar respuestas interesantes, ahorita francamente no tengo muchas ganas.
 

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
'Air Luigi' pid='340290' dateline='1419138313' dijo:
"hoygan, es este el famoso sitio de internes donde estan los mashos que suben la media?"

Colleen-Shannon-Bikini-Photoshoot-in-Malibu-01-675x900.jpg


Glen, sal de mi mente. Puto pagaservers

 



jaja y lo que disfrutas metiendome en tu mente que?? :D:
 
Fortianitas
303
Ceri, te hace falta dinero para comprar esos "besos" en la "empresa de besos"... esas perras y sus chulos no se mueven a lo gratis, a menos que hagas el giro, ceri.
 
Fortianitas
0
Siendo estrictos, y aunque suene machista y como quieras. Las mujeres deberían cuidarse y saber elegir. Ub hombre puede salir adelante por si solo, de la manera en que pueda. Una mujer embarazada no. Está bien que cuentan con el apoyo de sus familiares, es muy bonita la unión familiar, pero de menos que se dejaran preñar de alguien a quién le pudieran sacar un buen dinnero bien chingón, pero las muy tontas s creen el cuento de que hay que sufrir en la vida o no sé que tengan en su cabecita


Soria dijo:
ceri, ¡volviste! Y causando polémica como siempre.

Tu problema, por supuesto, es la manera en cómo planteas las cosas, haces parecer que eres un animal en celo. Pero ya sabes que te doy mi opinión sincera en tus temas.

En fin, luego te comento porque la pregunta puede dar respuestas interesantes, ahorita francamente no tengo muchas ganas.

Los extrañaba, el mundo no es un lugar para mi (y trabajar en el tampoco :s)

Pero si estoy en celo :c. Estoy en mi mera edad reproductiva, jejeje. Aunque también se me hace muy aburrido darle seriedad a las cosas, es parte de mu personalidad. Bien podría ponerme a usar términos como machismo. Injusticia social y laboral, etc, pero no sería yo :c

Espero tu respuesta :D

Eso me parece. Yo merezco USA tambien, con toda su mierda.

Curioso que lo digas, también ando en usa. Vamos por unas weras, aunque me prestas un buen dinero chingón porque no tengo.

Ceri, te hace falta dinero para comprar esos "besos" en la "empresa de besos"... esas perras y sus chulos no se mueven a lo gratis, a menos que hagas el giro, ceri.

Si, ya sé que me falta dinero para poder comprar unos buenos besos, pero el problema no es ese. El asunto que traigo hoy es que las perras andan besando gratis cuando se podían ganar un buen dinero bien chingón, aparte dejan que los hombres las traten mal, les sean infieles, led creen sus mentiras y todo eso como si fueran de su propiedad. Parece que les hicieron el giro. Hablan de valores morales, de códigos de ética y esas cosas, pero cuando hablan del amor parece que perdieran toda dignidad hacia su persona, todo por eso que llaman amor.
 
Fortianitas
4
Después de un tiempo uno aprende que los temas de Ceri efectivamente van en serio, con un dejo de humor y sarcasmo, pero el objetivo es serio. Y en parte, comparto muchos de tus descubrimiento acerca de las mujeres.

Veamos,

¿Alguna vez has visto a una mujer y te has dicho "ella anda caliente" o "ella quiere sexo"?

De alguna forma u otra, tenemos la habilidad de darnos cuenta cuando una mujer anda desesperada. Y eso para nosotros es una gran oportunidad.

En el caso contrario es igual. Ellas también pueden darse cuenta cuando "andamos en celo". Pero para muchas no es algo agradable. Entonces, ya jugamos en desventaja, ya que debemos aprender a comportarnos cuando en realidad nos gustaría saltarnos toda la aburrida cita e ir directo a la cama.

Por lo tanto, sólo trata de no demostrar tu período de celo.

Y en cuanto a lo de los besos gratis. Entiendo tu queja, pero si ya descubriste esa "facilidad" deberías tratar de aprovecharte de ello. Ahora, te recuerdo mi comentario anterior; ninguna mujer da besos gratis, siempre consiguen algo a cambio.

En realidad no sé qué es más costoso si salir con una chica, invitarla a tal parte, pagar el taxi, pagar el motel y volver a pagar el taxi; o derechamente pagarle a una trabajadora del sexo. Como sea, tener una mujer es costoso, requiere dinero y tiempo. Así que ya ves, nunca te va a salir gratis.
 
Fortianitas
9
Hoskar dijo:
Y en cuanto a lo de los besos gratis. Entiendo tu queja, pero si ya descubriste esa "facilidad" deberías tratar de aprovecharte de ello. Ahora, te recuerdo mi comentario anterior; ninguna mujer da besos gratis, siempre consiguen algo a cambio.

En realidad no sé qué es más costoso si salir con una chica, invitarla a tal parte, pagar el taxi, pagar el motel y volver a pagar el taxi; o derechamente pagarle a una trabajadora del sexo. Como sea, tener una mujer es costoso, requiere dinero y tiempo. Así que ya ves, nunca te va a salir gratis.

Una maraca top son unas 50 lucas y es jugar a lo seguro.
 
Fortianitas
4
Invitación a comer sushi más trago: $15.000 (mínimo)
Taxi por aquí y por allá: $5.000
Motel: $15.000

Ahí suman 35 mil y no es jugar a lo seguro xD

Con la ventaja de que acá tienes a la mujer por más tiempo. Y la 2da cita siempre es más barata.
 
Fortianitas
0
Podrían dar esas mismas cantidades en dólares para tener una idea de las cantidades?

'Hoskar' pid='340367' dateline='1419206238' dijo:
Después de un tiempo uno aprende que los temas de Ceri efectivamente van en serio, con un dejo de humor y sarcasmo, pero el objetivo es serio. Y en parte, comparto muchos de tus descubrimiento acerca de las mujeres.

Excelente, cómo bien dices. Quizás las formas no es lo más apropiado, pero de pronto la mayoría de los usuarios sufre una adultitis en los que los temas "serios" deben tratarse con pinzas y cuidar de mantenerse lo más objetivo posible, pero solo se vuelven en temas de a ver quién escribe más. Pero fuera de eso...

Veamos,

¿Alguna vez has visto a una mujer y te has dicho "ella anda caliente" o "ella quiere sexo"?

De alguna forma u otra, tenemos la habilidad de darnos cuenta cuando una mujer anda desesperada. Y eso para nosotros es una gran oportunidad.

En el caso contrario es igual. Ellas también pueden darse cuenta cuando "andamos en celo". Pero para muchas no es algo agradable. Entonces, ya jugamos en desventaja, ya que debemos aprender a comportarnos cuando en realidad nos gustaría saltarnos toda la aburrida cita e ir directo a la cama.

Por lo tanto, sólo trata de no demostrar tu período de celo.

Y en cuanto a lo de los besos gratis. Entiendo tu queja, pero si ya descubriste esa "facilidad" deberías tratar de aprovecharte de ello. Ahora, te recuerdo mi comentario anterior; ninguna mujer da besos gratis, siempre consiguen algo a cambio.

En realidad no sé qué es más costoso si salir con una chica, invitarla a tal parte, pagar el taxi, pagar el motel y volver a pagar el taxi; o derechamente pagarle a una trabajadora del sexo. Como sea, tener una mujer es costoso, requiere dinero y tiempo. Así que ya ves, nunca te va a salir gratis.

 

Es que es muy difícil esconder que uno anda en celo. Se nota en los pantalones y si tratas de disimular es más obvio. Uno no se quiere brincar la parte del coqueteo y esas cosas. Pero cuando desde el principio te dan el cortón y no quieren salir, saliendo hasta con que no quieren salir con nadie por que el "ex" se enoja. Pues es fácil saber que no quieren nada.

Sobre pagar por sexo, es lo más inteligente que alguien que solo busca descargarse puede hacer. Aunque también hay de prostitutas a prostitutas, yo soy promotor de contratar caras, porque las baratas te pueden generar más problemas a la larga.

 Aunque el caso que quiero discutir no es mi imposibilidad para salir con mujeres "normales". Si no el hecho de que aceptan que hagan cualquier barbarie que atente contra su dignidad como personas, solamente porque están "enamoradas" de alguien a quien consideran el indicado; o qué se yo? En serio son tan tontas como para creer las mentiras que les cuentan?
 
Fortianitas
4
Las mujeres tienen esa fijación idiota de "poder hacer cambiar a ese hombre por ellas". Si consigues que una mujer quiera eso de ti, entonces ya la tienes de esclava para el resto de tus días ;)
 
Fortianitas
4
Probablemente en un comienzo así sea. Después es cosa de miedo o de aceptación de su desgracia. Las mujeres son bien mártires, sobretodo las que sufren de esa violencia.
 
Fortianitas
0
'Hoskar' pid='340421' dateline='1419225029' dijo:
Las mujeres tienen esa fijación idiota de "poder hacer cambiar a ese hombre por ellas". Si consigues que una mujer quiera eso de ti, entonces ya la tienes de esclava para el resto de tus días ;)

 

Entonces si son tontas. ¿Y por qué permiten eso? Una esclava me caería de lujo, pero no creo ser del tipo de gente que haga eso :s

'Hoskar' pid='340423' dateline='1419225302' dijo:
Probablemente en un comienzo así sea. Después es cosa de miedo o de aceptación de su desgracia. Las mujeres son bien mártires, sobretodo las que sufren de esa violencia.

 

A ver, prefieren no aceptar que las cagaron y solo por el hecho de esconder ante la sociedad que hicieron una pendejada aceptar esa clase de abusos?

Si vivimos en el siglo XXI donde las mujeres tienen derecho a elegir. ¿No quieren que nos demos cuenta que eligen mal o qué pedo? Si todo mundo lo sabe; es a lo que me refiero con acabar su dignidad solo por el amor.

En serio, qué alguien me expliqué el por qué?

 
 

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
en primera creo que la pregunta esta mal planteada, en segunda ceri mexico no esta retrasado solo es que todavia le gustan los mariachis. Y tercero las mujeres tontas son las unicas que hacen eso, las inteligentes por serlo se anclan a su etica (muy propia de ellas mismas) de que obtendran lo que quiren por su cerebro mas que por otra cosa, es simple. si es inteligente ve como tonterias hacer lo que dices, por que seria rebajarse aun nivel que no quieren estar, osea de objetos, y creen que son superiores, a las tontas les importa un rabano y se meten con cualquiera por obtener lo que quieren.

y si es al reves la pregunta? en vez de mujeres, hombres? imaginate por un momento que eres un semental pura sangre (osea que no eres mexicano.), que harias si una chica se te acerca y te pide sexo y ella te pagara? tu dirias ahora mismo me la coj$, pero estas pensando como el ceri que eres, pero si fueras el semental no aceptarias por que tu eres demasiado guapo para darte a ti mismo a cualquiera por dinero.

tu pregunta seria: por que los hombres Guapos son tan orgullos para no aceptar dinero por sexo?

edit: ortografia, en lo que pude....
 
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.