pública, como corresponde

• Total de votantes
    15
Fortianitas
400
Cel tiene razón, hoy me rasuré, olvidaba lo feo que era, no merezco tener un avatar barbón. ( *se va llorando al rincon*)

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
La mujer, en definitiva, he estado cortejando a varias chicuelas. Ninguna trabaja, ni estudia, ni hace nada. Me he dado cuenta que las que si estudian lo hacen por hacerlo, pero aun asi esperan que sea el marido quien las mantengan, no me refiero a solo a las que cortejo, sino tambien a amigas, compañeras de trabajo y estudios.

Todas esperan eso, les preguntos por sus sueños y metas, todo con llevan a que alguien tiene que estarlas manteniendo para poder cumplir esos sueños y metas.

Incluso muchas estan dispuestas a dejar ciertos principios y formas de vida por estar casadas, mientras puedan obtener esa seguridad de que estaran cuidadas y que alguien respondera por ellas.

Debo decir que yo tambien estoy deacuerdo con ellas, la verdad no me importaria mantener a mi esposa e incluso yo estudio y me profesionaliso para que mi esposa no trabaje, y que si lo hace sea por gusto y no por necesidad.

Fortianitas
0
Yo creo que son mucho.
Los hijos le dan mas vida y razón a los padres para ser mejores.
Los hijos ven como primer modelo a sus padres
La hija ve como su héroe a su papi y mami
Yo me atrevo a decir de que el mayor beneficiario es la sociedad, siempre y cuando la familia se mantenga unida, de verdad :3

Fortianitas
130
Es la sociedad claramente, si en los países desarrollados los niños crecen peor psicológicamente hoy en día por la falta de tiempo con los padres o con quien cumpla la función de "madre" sobre todo por weas del trabajo. Por algo será que en países desarrollados hay tanto trabajo para los psicólogos siendo que tienen mejor calidad de vida, pero peor calidad de salud mental.

Ahora el beneficiado entre hombre y mujer es la mujer, ya que siempre ha usado el matrimonio como trampolín para escalar en la sociedad, para dejar de ser la burla de las amigas por ser solterona a los 40 (suponiendo que ningún hombre la aguanta o siquiera se fijaría en ella) o para vivir "bien" y sin preocupaciones a futuro, después de todo "su hombre" estará ahí como cual mula de carga para aliviar los problemas económicos e inmobiliarios.

El hombre en cambio, no se casa con mujeres ricas, porque es parte del machismo. Sólo un hombre serio en lo económico y social es capaz de andar con mujeres de su clase, y también con muejres más pobres, pues la mujer tradicionalmente está para parir hijos y prestar el cuerpo (sin animos de ofender, como hombre ¿para qué otra cosa me esposaría?, con todo lo que uno pierde al casarse), pero un hombre no sirve para nada si no demuestra ser poderoso o al menos competente en este mundo lleno de depredadores tramposos.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.