Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
¿Que película o serie te acabas de ver?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Tenshi Daikon, post: 67517, member: 73"]</p><p>Acabo de ver Thor, y me pareció buena... pero no fantástica. Tampoco me e leído los comics, pero me pareció que la película iba muy rápido, de repente era dios, luego ya no, luego otra ves si y en 5 min se enamora de la chica (bueno siendo Natalie Portman a uno no le tomaría ni 2 segundos verdad). Pero no se, simplemente la sentí así. Muy rápida y con poco desarrollo en los personajes, pero estuvo entretenida y con muy bonitos efectos :)</p><p></p><p>Ademas de que me quede esperando a una alucion a los Avengers. Ya que lo están haciendo en casi todas las películas de Marvel pero bueh...</p><p></p><p>No se si habrá alguna secuela de Thor antes de los Avengers, pero en verdad creo que será necesaria pues el personaje creo que quedara por debajo de IronMan, Hulk y Cptn. America (la cual me parece que será una peliculota.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Tenshi Daikon, post: 67517, member: 73"] Acabo de ver Thor, y me pareció buena... pero no fantástica. Tampoco me e leído los comics, pero me pareció que la película iba muy rápido, de repente era dios, luego ya no, luego otra ves si y en 5 min se enamora de la chica (bueno siendo Natalie Portman a uno no le tomaría ni 2 segundos verdad). Pero no se, simplemente la sentí así. Muy rápida y con poco desarrollo en los personajes, pero estuvo entretenida y con muy bonitos efectos :) Ademas de que me quede esperando a una alucion a los Avengers. Ya que lo están haciendo en casi todas las películas de Marvel pero bueh... No se si habrá alguna secuela de Thor antes de los Avengers, pero en verdad creo que será necesaria pues el personaje creo que quedara por debajo de IronMan, Hulk y Cptn. America (la cual me parece que será una peliculota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cual es el villano en The Legend of Zelda?
Responder
Discusión General
Kakariko
¿Que película o serie te acabas de ver?