Cine/TV ¿Que pelicula te acabas de ver?

Fortianitas
0
Mauri_007 dijo:
Celda 211

Estoy seguro que estuvo buenísima, excelente producción pero no entendí un 30% del argumento por los malditos acentos!
Toda la razon... esos acentos la hicieron inentendible... aunq en ciertas partes la peli carecia de ritmo, asi que tampoco era tan awesome

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Limitless/Sin Límite.

Le daré que me pareció bastante entretenida, que es más de lo que puedo decir de muchas otras películas que me han llevado a ver al cine últimamente. Fuera de eso, me pareció una película muy típica y bleh xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
635
Kibura dijo:
Mauri_007 dijo:
Celda 211

Estoy seguro que estuvo buenísima, excelente producción pero no entendí un 30% del argumento por los malditos acentos!
Toda la razon... esos acentos la hicieron inentendible... aunq en ciertas partes la peli carecia de ritmo, asi que tampoco era tan awesome

Debido a este post, me he visto la de Celda 211, debe de ser por que soy español jejej pero lo e entendido todo :D: y la verdad es que me a gustado la pelicula

Fortianitas
0
Thor

nunca he leido un comic de Thor creo lol pero siento que en esta pelicula el protagonista Thor... compartio demasiado protagonismo con Loki y Odin... ademas en si el cambio que sufrio el personaje principal fue demasiado cortante... es decir nadie cambia tanto, tan facilmente como en esa peli o.o

pero igual es disfrutable y realmente una peli interesante de marvel, recomendada pa los que les guste la accion y eso o por lo menos quieran pasar el rato con una peli interesante

Fortianitas
0
Acabo de ver Thor, y me pareció buena... pero no fantástica. Tampoco me e leído los comics, pero me pareció que la película iba muy rápido, de repente era dios, luego ya no, luego otra ves si y en 5 min se enamora de la chica (bueno siendo Natalie Portman a uno no le tomaría ni 2 segundos verdad). Pero no se, simplemente la sentí así. Muy rápida y con poco desarrollo en los personajes, pero estuvo entretenida y con muy bonitos efectos :)

Ademas de que me quede esperando a una alucion a los Avengers. Ya que lo están haciendo en casi todas las películas de Marvel pero bueh...

No se si habrá alguna secuela de Thor antes de los Avengers, pero en verdad creo que será necesaria pues el personaje creo que quedara por debajo de IronMan, Hulk y Cptn. America (la cual me parece que será una peliculota.

Fortianitas
0
Uff... Espero no sea como Avatar: El último maestro aire, que fué una MIERDA de pélicula. Espero verla mañana xD.

Acabo de ver la trílogia de Resident Evil! :wub: (2 días).

JSR

Fortianitas
0
pues la verdad, hay momentos que estan muy bien, pero otros que realmente aburren, pero en general es nuestro TORRENTE! xD
la ví en ts-screener la tenia un amigo xD

Fortianitas
0
:'D aaaaw, yo quiero ver thor, ya que sí leí los comics... pero bueno, no hay dinero u,u

en fin, vi la de Boggeyman 2 e_e, en si la pelicula no me gustó para nada (como casi todas las de "terror" actuales) peeero D: tiene la peor muerte que jamás haya visto -escalofríos-

Fortianitas
0
Valk dijo:
Uff... Espero no sea como Avatar: El último maestro aire, que fué una MIERDA de pélicula. Espero verla mañana xD.
Thor como The Last Airbender?....
NO! The Last Airbender es una vergüenza para el mundo del cine, Thor no es fantástica, pero no es una mala película.

Fortianitas
0
Thor es una peli. bastante buena, los actores son perfectos para los papeles y el director es Kennegh Brannagh....!
y pues...
Natalie Portman....
:puppyeyes:
el finde pasado aparte de Thor vi esa nueva "Red Riding Hood", y honestamente, espero ya que Twilight deje de arruinar tanta historia, que sigue después? La Bella y la Bestia?
esperen.....
:linkglare:

Fortianitas
0
Ademas de que me quede esperando a una alucion a los Avengers. Ya que lo están haciendo en casi todas las películas de Marvel pero bueh...
Eemmm.. si esperas despues de los creditos en la pelicula de Thor, aparece un corto como de cinco minutos que hace referencia a la pelicula de Avengers.

Fortianitas
3
"You Again?", en España "¿Otra vez tú?". Una película que durante los primeros 15 minutos organizan e introducen lo que podría ser un tema interesante que sube las espectativas para luego venir con una comedia prototípica y plagada de clichés. Es completamente predecible, al punto que decía yo en voz alta que iba a pasar algo y pasaba tres segundos después. Tiene: niñas tontas que se tiran de los pelos por cosas que pasaron años atrás en el instituto, el novio a quién dejó plantado en el altar años atrás y que lo dejó destrozado, peleas tontas tirándose platos, alguien tirando en la cabeza sopa a otra persona y, cómo no, reconciliaciones tan falsas que dan pena. No la recomiendo.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
635
Ya me he visto Torrente 4 xDD mas guarra que las demas pero me he reido igual ajja

Fortianitas
301
Tenshi Budhaikon dijo:
Acabo de ver Thor, y me pareció buena... pero no fantástica. Tampoco me e leído los comics, pero me pareció que la película iba muy rápido, de repente era dios, luego ya no, luego otra ves si y en 5 min se enamora de la chica (bueno siendo Natalie Portman a uno no le tomaría ni 2 segundos verdad). Pero no se, simplemente la sentí así. Muy rápida y con poco desarrollo en los personajes, pero estuvo entretenida y con muy bonitos efectos :)

No se si habrá alguna secuela de Thor antes de los Avengers, pero en verdad creo que será necesaria pues el personaje creo que quedara por debajo de IronMan, Hulk y Cptn. America (la cual me parece que será una peliculota.
no te esperaste hasta después de los creditos??? ahí aparece lo que tu querías ver de los avengers