Cine/TV ¿Que pelicula te acabas de ver?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
583
Me vi The Mask para recordar viejos tiempos. Sigue siendo muy divertida... pero ostras, la recordaba más "cinematográfica" por así decirlo, pero lo que vi ayer parecía un TV film.
No se me quitaba la sonrisa, eso sí.
Ostia yo también me la he visto hace nada, la verdad que tiene escenas grandiosas xDD aunque creo que gran parte del merito lo tiene Luis Posada ( doblador de Jim Carrey)
Eees taaan coquetueeeela, ME CHIFLA!!!

pd: no te veas la segunda parte, eso si es TV film

OP
Rorschach
Fortianitas
102
Hace un par de dias vi por Amazon Prime la nueva de Jarmusch "The dead don´t die" .

Con todo el dolor de mi alma pero es una putisima mierda sin sentido ni gracia. La primera gran mierda en la filmografia de Jarmusch. Ni hablar, supongo que son cosas que pasan pero es que yo no se que pensaba ese hombre mientras hacia esa película. Minimo hubiera podido juguetear con el genero, intentar divertirse honrado peliculas celebres de zombies pero nada, ni pies ni cabeza.

No la veas, Legen. Vas a llorar.

Fortianitas
335
Pero que rayos XD, lo que define a lovecraft es el concepto de la humanidad indefensa a los horrores del universo, y ahora hacen una adaptación que trata de la típica historia de héroes salvando a la humanidad, dirigida por JJ, lolazo, lo que faltaba, veré la serie solo porque no me gusta basar mi opinión en un trailer, pero ya de entrada se ve que es basura.

''its about heroes who get to go on adventures, defeat monsters and save the day'' Me parto de risa XD

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
695
No está basada en los libros de Lovecraft. Si no en una novela actual que es una mezcla entre el universo Lovecraft y el racismo en los Estados Unidos (cómo no ¬¬).

En fin... otra más... JJ no va a parar hasta envenenarlo todo, ya saben. >_>

Fortianitas
335
Acabo de terminar el primer capítulo, podría muy bien haberse tratado de una historia sobre el racismo y el sexismo de USA en los años 50s y dejarlo tal cual, pero luego meten con calzador el universo de lovecraft, de una manera horrenda y totalmente innecesaria, ni en el episodio 9 se ve un salto tan absurdo de ambientación. Es como ver una historia futurista con naves espaciales e implantes cybernéticos denunciando el capitalismo, pero resulta que todo el tiempo estaban en el universo de Harry Potter, joder pero que acabo de ver, completamente ridículo.

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
695
No hay que obsesionarse con lo de "tengo que verlo para poder opinar". Muchas veces si parece un pato, camina como un pato y suena como un pato... es que es un pato, sobretodo en 2020. Darle la puta espalda a este tipo de producciones es lo mejor que puedes hacer.

• Fortianita
Reacciones: Glen