Cine/TV ¿Que pelicula te acabas de ver?

Izri

gitgut
Fortianitas
149
Pues estoy viendo John Wick en la tele y nunca la había visto. Por ahora parece Hitman.

Actualisasion: ay! Estaban echando la 2. Pero ahora entiendo mejor tu gif xd

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Marcianada

1. El Padrino Parte I-II (1972-4)
2. Lo Que el Viento Se Llevó (1939)
3. Apocalypse Now (1979)
4. 2001: Una Odisea En El Espacio (1968 )
Excelentes

5. Centauros del Desierto (1956)
6. Psicosis (1960)
7. El Caballero Oscuro (2008 )
8. Pulp Fiction (1994)
9. Forrest Gump (1994)
10. El Imperio Contraataca (1980)
11. El Señor de los Anillos (Trilogia) (2001-2-3)
12. Toro Salvaje (1980)
13. Ciudadano Kane (1941)
14. Terminator 2: El Juicio Final (1991)
15. Uno De Los Nuestros (1990)
16. Casablanca (1942)
17. La Lista de Schindler (1993)
18. La Naranja Mecánica (1971)
19. Regreso al Futuro (1985)
Muy buenas

20. El Club de la Lucha (1999)
21. Alien (1979)
22. El Resplandor (1980)
23. La Guerra de las Galaxias (1977)
24. La Jungla de Cristal (Die Hard) (1988 )
25. En Busca del Arca Perdida (1981)
26. El Exorcista (1973)
27. Matrix (1999)
28. Mulholland Drive (2001)
29. El Bueno, el Feo y el Malo (1966)
30. Taxi Driver (1976)
31. El Rey León (1994)
32. La Ventana Indiscreta (1954)
33. Blade Runner (1982)
34. El Silencio de los Corderos (1991)
35. Lawrence de Arabia (1962)
36. La Conversacion (1974)
37. Mago de Oz (1939)
38. Rocky (1976)
39. Terminator (1984)
Estan bien, se dejan ver

40. E.T El Extraterrestre (1982)
41. Tiburon (1975)
42. Alguien Voló sobre el Nido del Cuco (1975)
43. American Beauty (1999)
44. El Retorno del Jedi (1983)
45. El Sexto Sentido (1999)
46. Aliens: El Regreso (1986)
47. Origen (2010)
48. Titanic (1997)
49. Gladiator (2000)
50. El Graduado (1967)
51. Jurassic Park (1993)
Meeeeh (no son malas tampoco, pero aqui solo va a haber supuestos clasicos del cine y son "malas" en comparacion a las anteriores).

52. Reservoir Dogs (1992)
53. Cadena Perpetua (1994)
54. Regreso al Futuro III (1990)
55. Indiana Jones y la Ultima Cruzada (1989)
56. Regreso al Futuro II (1989)
57. ¡Olvidate de mí! (2004)
58. Vertigo (1958 )
59, Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)

Puf, madre mia, lo que hay para cortar aqui si me pusiera. Que cosa mas superficial, plana y hueca. El guion se puede resumir en tres lineas y es pa tontos, importan tres personajes en casi tres horas de pelicula, la muerte de la mujer y el hijo que ni salen en la peli como tal (no vaya a ser que sientas empatia por verlos un rato antes)... xD Todos sabemos como va a terminar a la media hora de pelicula. No se ni por que la apruebo, supongo que porque tiene buenos planos y escenas de accion, y una buena actuacion de Russel Crowe, por destacar algo. Entretiene a ratos.

Este no es el Ridley Scott de Alien y Blade Runner. Irreconocibleh. Lolazo que ganara el Oscar con esta xD

Casualadas modernistas comerciales. Creo que lo mas cercano que he visto al Twilight Princess del cine, valors de produccion y poco mas. Sabes que hay cosas mucho peores, pero te cabrea el potencial desperdiciado. En fin, uno de esos dias donde no salen las pelis como quieres.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
859
Ni Twilight Princess se merece la comparación con Gladiator xD Es peli para tatuajes de madridistas.

Yo ayer vi por primera vez La Soga. No está mal, pero la noté muy "teatrera", pese al recurso del plano secuencia y su uso para acercarnos a los puntos y momentos de la escena que le interesan al director. Por lo demás, la tensión de Hitchcock de siempre con pequeñas píldoras de reflexión sobre misantropía, elevación moral y blablabla.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Bueno, si, TP es Ciudadano Kane comparado con Gladiator. Que triste.

A mi vendra a pegarme Legenaro, pero "lo mejor del cine" apenas da para compararse con videojuegos que considero "buenos" a secas. Y ya cuando la peli es mala o mediocre, directamente te cagas. Otra cosa es que pelis ambiciosas y unicas como El Padrino, Apocalypse Now o 2001 brotaran de debajo de las piedras, pero tengo la sensacion que no es el caso. Final Fantasy VII solito ya es mejor que todo el cine que he visto, y es un juego que al principio ni me gustaba y no es precisamente mi FF favorito de la saga, lol. Ojo, que no me quejo, el cine es un medio muy anticuado con mas de 100 años y entiendo sus limitaciones, ya esta todo inventado, no espero milagros. pero que no venga con milongas luego. Prefiero mil veces la literatura, que uno lee a su ritmo, deja mas a la imaginacion y no hay limitaciones de paginas ni prisas. Si Z1 fuera una peli, estaria en marcianadas, y no es un juego que me apasione especialmente dentro del medio del videojuego. Encima el cine es el responsable del modern gaming y de la vulgarizacion del videojuego.

[/pedrada8-D]

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
684
Yo dejaría las categorías pero quitaría los números de la lista. Cuanto más crece, menos sentido tiene.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145
Es lo que tiene ir insertando lo ultimo que se va viendo

Pero tienes razon, la proxima vez los quito, y me ahorro reescribir los numeros mil veces 8-D

Fortianitas
1
El problema es buscar en el cine cualidades que no son propias del medio.

Por otro lado hay historias muy buenas en su formato que quedan ridículas en otro, como sucede en la mayoría de videojuegos.

La historia de un Dragon Quest es cojonuda por lo que aportan los npc, las conversaciones con el resto del grupo, el bestiario, las conexiones entre juegos... no por profundidad temática, guiones llenos de giros, personajes complejos... son diferentes caminos para diferentes medios.

El resultado el mismo: emocionar. Conseguir marcar un antes y un despues en la psique del jugador, crear una experiencia.

Y si bien una experiencia inmersiva se adecúa mas de primeras al medio del videojuego, es complicado que pueda moverte a la reflexión, a planntearte tus convicciones o crecer emocionalmente como pueden conseguir bastantes películas y libros. Más bien te da "unas vivencias" que recordarás con cariño. Lo que no quiere decir que no puedas aprender cosas jugando, claro.

• Fortianita
Reacciones: Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.145

Best muvie ever, joder. Estoy obsesionado con esta cinta.

No sabia que iban a sacar otra version nueva este mismo año, lol. Lo malo de las pelis top como esta, es que ya te dejan spoileao pa siempre, y luego todas las pelis te saben a poco en comparasio.

Fortianitas
859
Tu obsesión por Apocalypse Now me ha recordado el capítulo de Community que parodian el rodaje de la película.

Qué buena era Community, joder.

Fortianitas
859
Cositas que he ido viendo estos días:

- El documental del Caso Alcàsser. 5 horas de pasarlo mal.

- Samurái Champloo. 2 veces la había empezado, y siempre me había quedado en el mismo capítulo (el del opio). A la tercera ha ido la vencida, y la verdad es que me ha gustado mucho. No al nivel de Cowboy Bebop, pero una gran serie de todas formas. En el capítulo del baseball me moría de risa.

- Terminé Black Mirror. MAL.

- El Rayo Verde, de Éric Rohmer. Una de esas películas que me dejan sin poder decir nada concreto sobre ella y me recuerdan lo poquísimo que sé de cine. Me he quedado trastornado, y con la sensación de que me faltan bastantes pelis y lecturas para entender muchas cosas.

Luigi, ¿hace tiempo que no te ves nada o qué?

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Vaya, no tenía idea, Glen. Lo tendré en cuenta.

No sé ustedes, pero últimamente siento que las películas se oyen mejor de lo que se ven.

Fortianitas
1
La casa de Jack. Von Trier vuelve a tomar el pelo al espectador. Pelicula desagradable, facilona, poco imaginativa y tonta. No se la recomiendo a nadie.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
100
Ahorita ando viendo Corazones de Hierro con mis padres. La dejamos al primer cuarto. No sé cuándo terminemos de verla, pero lo que vi se ve genial.