Fortianitas
202
Heli, pelicula mexicana del director Amad Escalante,(blowjob por parte de spielberg en Cannes, gano mejor direccion)

Una pelicula con un buen guion, bastante cruda, no me pone muy contento que usen a no actores pero bueh alli.
Lo cagante y malito es la direccion y la fotografia(aunque de esto ultimo tengo mis dudas), me parece bastante...wanna be, pretenciosera, queriendo que nos acostumbremos a su modo de dirigir diciendo "hey miren, soy diferente y amenme por eso" y visualmente, que no hay nada de empeño en dibujar algo con la luz ni nada pero pienso que esto pudo ser aproposito para captar la sobriedad y crudesa del norte del pais.

La nueva ida de olla de Terrence Malick con To the wonder.

Le he entendido de cajon, mucho mejor que cuando vi Tree of life en su momento, una pelicula sobre el amor, metaforica, abstracta, poetica, blabla. Recorre todos los lugares del amor, la fidelidad, la infidelidad, el odio, un resultado mucho menos ambicioso que su anterior peli. La fotografia de la mano del mexicano Chivo Lubezki(me vengo) es hermosa(que otra cosa se puede esperar de este humano) plano bonitos, flotaditos, si pero luego me parecio cagante, porque el puñetero sol salia mas veces que la saga de freezer en el canal 5, dios supongamos que de 2000 planos que tiene la pelicula el sol apareceraa en 1800, yo no se como Malick escribara sus guiones

"ext. pradera.dia
El sol en el cielo.....el sol en la pradera....el sol ocultandose"

Tambien con el agua, se pasa de galleta xD No es que este feo, pero me parece muy excesivo y se que la culpa no es del fotografo sino del que se sienta en la silla del director.

Only God Forgives de Nicolas Winding Refn.

Es...hmmmm...es algo muy raro, parece como una pesadilla, aun no se si me gusto o me disgusto pero no me ha dejado indiferente, es dificil de explicar pero esperaba algo con una estructura narrativa mucho mas tradicional y no algo como...esto, necesito hablar con alguien sobre esta pelicula.

Fortianitas
646
Acabo de ver À nous la liberté (1931), una película francesa en blanco y negro prácticamente muda de René Clair. Para los pocos diálogos que había no busqué subtítulos, pues solo creo en el idioma original y en mis propias traducciones (no en la mediocridad imperante en la sociedad).

Es una obra de arte, demasiado para la plebe de la que está compuesta este foro, tan palomitero y tan friki. Va a ser verdad eso que dicen de que la miel no está hecha para la boca del asno. Pero yo, en cambio, soy mejor y supero vuestra mediocridad porque me gusta esta película.

PD: Dragon Ball Evolution está infravalorada. La gente no entendió que todo se trataba de una parábola sobre el maltrato estudiantil y las secuelas psicológicas que éste deja en sus víctimas.

Fortianitas
202
No esperes algo como Drive porque no te va gustar.

Es mas, si esperas algo normal no te va a gustar xd Lo mejor es ver la pelicula con la mente bien abierta.

Fortianitas
303
Rorschach dijo:
No esperes algo como Drive porque no te va gustar.

Es mas, si esperas algo normal no te va a gustar xd Lo mejor es ver la pelicula con la mente bien abierta.

es exactamente lo que espero hacer, verla con la mente muy abierta... yo sé que repite actor pero no repite a Drive. Sólo sé que es violenta, mucho.

Fortianitas
303
jjajaja, precisamente esa la acabo de ver ocn dano, archi y mi novia... nos idmos unas espantadas xD pero fue muy divertido. Hace tiempo que no iba al cine en bolita.

Fortianitas
0
Space Lion dijo:
Vaya avatar que te has puesto. Se parece a ti y todo 8)

1997: Rescate en Nueva York.

Es de Hokusai, igual que la firma (que es del álbum "Treinta y seis vistas del monte Fuji. Es gracioso porque el monte Fuji si ve en todas jijijiji). El monstruo del avatar es el mismo que el que representa la máscara de Onibaba. ¿Te gusta? Si no te gusta di que sí pero pon un icono tonto.

Y para que no todo sea offtopic, diré sobre la peli: ok grasias.

Fortianitas
885
El otro día me llegó un mensaje privado de @Rorschach que me informaba sobre la película Gravity y de que debería verla en 3D. Y pensé, bueno, desde que Rorschach me recomendó Dredd, a partir de ahora voy a tomarme muy en serio cualquier sugerencia o recomendación suya que me haga sobre cine.

Así que ahora mismo he llegado a casa tras ver Gravity en IMAX 3D y... buah... maaaaadre mía, he disfrutado cada segundo de la película. Debo decir que el lado dramático de la historia no es tampoco para echar cohetes, no es que sea malo pero tira mucho del cliché. Sin embargo el apartado visual... impresionante, en serio, había cada escena que se me caían los cojones al suelo. La impresión de la magnitud del espacio, de ver la tierra desde esa posición, de la ingravidez y de todo está superbien logrado. A mí me que me gusta todo lo relacionado con astronautas y el espacio y tal, he disfrutado MUCHO, desde los primeros segundos hasta el final.

Debo decir también que es la única película que me alegro de haberla visto en 3D. No soy nada fan del 3D en el cine, considero que las películas se ven PEOR, hasta en Avatar me pareció un coñazo el 3D. Incluso antes de la película me han puesto el trailer de la secuela del Hobbit en 3D y se veía como el culo. Pero en Gravity el 3D es una jodida delicia, importante también verla en IMAX, está película se ha de disfrutar en HD, no hay otra.

Y gracias Rorschach por la sugerencia, aunque por lo que decías creo que aún no la has visto si no me equivoco, pues nada, que sepas que la he ido a ver gracias a tu mensaje y que me ha encantao.

Fortianitas
202
En efecto, no la he visto pero ya se estrena el viernes de la proxima semana y la llevo esperando muchisimo tiempo.

Y bueh...parece que te gusto mucho, mi buena accion del dia x) Ya te comentare mis impresiones cuando la vea :cool:

Fortianitas
885
Vengo del cine de ver Capitán Phillips.

Está basada en caso real, sobre un capitán de un carguero estadounidense (Tom Hanks) que está sufriendo el ataque de unos piratas somalíes que pretenden secuestrar su navío.

No está nada mal, cumple con lo que promete, muy bien ejecutada. Si has visto el trailer te puedes hacer una idea de lo que propone la película, y lo hace bien. Es muy realista, Tom Hanks se mete en el papel perfectamente, los negros chungos son negros chungos, hay ratos de mucha tensión... y poco más que añadir. Lo malo de siempre con estas películas sobre secuestros y tal es que al final acaban metiendo mucha chorrada hollywoodiense, pero no en este caso, se mantiene verosímil toda la película. Para ir al cine que tengo al lado de casa en el día del espectador he pasado un buen rato (o más bien un "mal rato", pero en el buen sentido xD)