Cine/TV ¿Que película o serie te acabas de ver?

Fortianitas
0
Ayer vi X-men primera generacion, realmente es la mejor de las 5 que llevan hasta ahora o.o... muy buen uso de los mutantes ademas de que la historia es supremamente interesante y la sicologia de cada uno de los protagonistas esta muy bien desarrollada, creo que en la música me quedaron debiendo un poco... sonaban muy metalicos los ritmos a veces pero en si es una excelente película =3, recomendad 100%

Fortianitas
0
Me siento sucio, acabo de ver Dragon Ball Evolution O_o pensé que la odiaría más pero no. Pero igual es una ofensa comparada con DB original xD.
^^

Fortianitas
134
  • Creador del tema Creador del tema
dragon ball evolution es una mentada de de madres y ya la van pasar en fox el jueves.

me acabo de ver x-men first class y concuerdo con kibura,la mejor de todas las que han sacado,pero tiene momentos que no concuerdan con las anteriores,ojala sea un reinicio

Fortianitas
0
The hangover II - ¿Que paso ayer? 2

¡Recomendadisima para personas mayores de edad y con mentalidada abierta! Porque esta exageradamente graciosa y sucia XD

Fortianitas
2
Lost Highway vi el otro dia, y senti la necesidad de verlas dos veces seguidas...porque no la entendi bien, y porque se me hico entretenido.

Fortianitas
0
Kung fu panda 2

Realmente tiene un buen script, una excelente musica, una increible animacion y un buen aspecto grafico en casi todo sentido, ademas es funny y disfrutabel, mi unico pero es que los dialogos a veces eran DEMASIADO idiotas... pero en si pos es Jack Black... que se puede esperar

Fortianitas
0
Yo igual vi la Kung Fu Panda 2, y aunque no vi la primera, me gusto como era literalmente una película de artes marciales antes que una peli cualquiera para niños, muy buena animación(y los flashbacks ni se diga).

Fortianitas
0
C.R.A.Z.Y

una buena pelicula que me recomendaron ace poco tiempo trata temas comunes y problemas de un joven en una familia de clase media y sus 5 hermanos,en lo cual se da el trascurso de su niñez asta su vida adulta entre varios temas controversiales ,esta la homosexualidad de este,y sin contar con que su soundtack me a agradado bastante ,sin duda tiempo tenia que no veia una buena pelicula ,eso si el final no me convencio mucho de hecho deja muchos cabos sueltos,pero el desarollo es muy bueno de eso no ay duda,yo la recomendaria

Fortianitas
0
X Men Primera Clase...

Buena Movie pero hay alguna contradicciones con la historia pero baa para los q saben poco de XMEN les gustara esta Peli.

Fortianitas
0
Waru Rider X dijo:
Yo igual vi la Kung Fu Panda 2, y aunque no vi la primera, me gusto como era literalmente una película de artes marciales antes que una peli cualquiera para niños, muy buena animación(y los flashbacks ni se diga).
Yo igual jajajajja, aunque no entendi como le hicieron los pandas para huir de ese pavo real
pelicula v ista Kung Fu vanda 2, la que pronto vere es Henrry puentes Reliquias de la muerte 2

Fortianitas
568
Regreso al futuro II

Sólo había visto la primera parte, pero esta segunda es una genial secuela de una enorme película. La segunda parte, aunque no es tan grandiosa como la primera, es una excelente película que disfruté mucho.

Fortianitas
134
  • Creador del tema Creador del tema
me acabo de ver de nuevo "la caida del halcon negro"
basada en hechos reales,me lei la historia de los soldados que aparecen en la pelicula

el sabado van a pasar "apocalipsis now" *.*

Fortianitas
0
Fired up AKA Guerra de cheerleaders

Es la típica comedia de humor facilon, digna de ver si eres de risa fácil, si buscas un humor más selecto no es aconsejable xD