Por favor No Glen.Estoy convencidisimo que para 3ds cae o Zelda II o Links Awakening, recuerden mis palabras
jaja no es lo que yo elija o desee, es tan solo lo que ocurriráPor favor No Glen.
Ya basta de 3DS, ya es hora de que solo saquen juegos para Switch y dejar la 3DS perecer.
Mira que arruinaron mi deseo de jugar Luigi's Mansion HD
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si si.Los Remake recopilatorios estarian mejor, asi como los han hecho con Spyro y Crash. Que solo Remakear un solo juevo, que a dia de hoy seria super corto no sale mucho.
Sí, es verdad.Ojala un recopilatorio, en Gamecube ya lo hicieron
El de OoT funciona bien, el que da problemas es el de MM que sin venir a cuento se congela a veces.. y eso sumado a la mecanica del juego de no poder guardar... es bastante frustranteSí, es verdad.
No necesariamente tiene porque ser Virtual Console.
Pero eso sí Glen, el recopilatorio de Game Cube es un fail de descomunal, están muy mal emulados, quizas es por eso que les da tanto miedp sacar recopilatorios u.u
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero fue una recopilación de juegos emulados, un recopilatorio de remakes es algo que no se ha visto y que dudo que pase, muy caro.Ojala un recopilatorio, en Gamecube ya lo hicieron
El año pasado el remake de Metroid no lo anunciaron en el directEn la direct solo hablarán de Switch, asi que creo que esta vez no habrá remake de LA :(
Cierto, podría estar ahí la cosa.El año pasado el remake de Metroid no lo anunciaron en el direct