Fortianitas
655
Apropos of nothing: me he vuelto a ver la primera temporada de Mushishi y no solo no me ha bajado (que es lo que esperaba), sino que me ha gustado todavía más.

Preciosa, véanla. Otra vez, si ya lo hicieron antes

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Legen dijo:
Apropos of nothing: me he vuelto a ver la primera temporada de Mushishi y no solo no me ha bajado (que es lo que esperaba), sino que me ha gustado todavía más

La primera temporada es consistentemente buena, las otras no son tan consistentes, aunque hay episodios sueltos que son buenos.

Me sorprende que al final adaptaron todo el manga, el anime Mushishi siempre fue un passion project, no fue muy popular y siempre colgaba de un hilo.

Fortianitas
655
Pues a mí me ha parecido precioso y eso que su dirección no tiene nada de especial. Es más, diría que el montaje es fácilmente mejorable, y a pesar de algunos dejes animescos (muchas explicaciones, hablar solo en voz alta, etc.) las historias son tan, tan buenas, que he disfrutado enormemente cada capítulo, sin excepción.

Ahora mismo y a falta de revisión se me pone por delante de Cowboy Bebop incluso. Estoy muy contento y de verdad que no esperaba esto para nada. Seguiré con la segunda temporada (que recuerdo decepcionante) a ver qué tal esta vez.

Fortianitas
75
Pues llevo tiempo queriendo rever Mushishi, igual es un buen momento. CB llevo unos meses revisionándola aprovechando que me pille un libro que la analiza pero aunque no me ha bajado la he visto tantas veces que no tengo ninguna prisa 😅

Fortianitas
59
Yo llevo revisando Utena para el 25to aniversario con un grupo de gente
y también ando viendo Evangelion con alguien que no ha visto anime nunca en su vida lmao, ni sabe quién es Gokú o Pikachu jajaja

También tengo pensado ver Heike Story de Naoko Yamada a ver qué hace esa señora en Science Saru, aunque sinceramente me decepciona un poco que regrese al formato serie

Tenía interés de Wonder Egg Priority y de To Your Eternity pero al final decidí no verlas porque no escuché buenas cosas de ambas y no quiero darme sobredosis de animú