Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Cel356

Ultimate
Fortianitas
428
Ryu, si entran en una casa solo forzando una puerta o un cajón, automáticamente es considerado tu funeral, de esa no saliste.
También es común si te fuerzan a dar algo que tienes o te lo arrebatan de las manos.
En tu casa también hubo asesinato múltiple impune, solo por entrar sin permiso, si, ese pudo ser tu caso.
Latín Fixed.

• Fortianita
Reacciones: Medli
Fortianitas
612
Zeta Gundam es una mierda, jajá, me lo vendieron como Gundam++ y resultó ser una secuela sin imaginación y repetitiva, que finge ser más maduro pero que en realidad le falta pelotas. Hace que valore mucho más a la serie original, que será un shonen setentero muy inconsistente, pero que hizo de maravilla lo que se propuso. Y según entiendo, las demás secuelas de Gundam siguen el model de Z, así que me parece que es acá donde abandono a la franquicia de los robots samuráis, a la mitad de la segunda serie.

TL;DR: Zeta Gundam es el ALttP de los mechas.

Fortianitas
612
Y terminé viéndolo hasta el final nomás por las promesas de que se iba a poner mejor... Empeoró. Lo único bueno fue el final pesimista, pero para llegar ahí hay que fumarse 49 episodios de mierda.

Pero qué estoy haciendo con mi vida.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
428
Ya vieron medabots? hasta donde recuerdo era family friendly.
Si, a mi me encantaba. Que mal que la segunda temporada cometiera varios errores... Como volverlos autos, bajarle el tono a las bromas, quitar al árbitro... Eso último un pecado imperdonable.

Ahorita estoy viendo Viland Saga, solo he visto los tres primeros capítulos y cuando tenga tiempo haré tocho post de la otra serie que estoy viendo. SPOILER es segunda temporada.

Además me han dicho que vea este otro anime de una chica que va al gimnasio, al parecer ha resultado una sorpresa en esta temporada, debido a que se creía que era fanservice barato, y al final resultó ser otra cosa. Cuando vea tres capítulos tal y hable de ella.

Fortianitas
20
Además me han dicho que vea este otro anime de una chica que va al gimnasio, al parecer ha resultado una sorpresa en esta temporada, debido a que se creía que era fanservice barato, y al final resultó ser otra cosa. Cuando vea tres capítulos tal y hable de ella.
Vi dos eps, es full fanservice barato pero igual habla de cosas sobre condicion fisica y tips. Igual no lo vale.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
428
Oh no, que alguien me detenga. Estoy volviendo a creer en el anime. O por lo menos en las películas de animación japonesa...

Fortianitas
612
Vuelvo a ver Legend of the Galactic Heroes, el anime más sobrevalorado de la historia, y sigue siendo de primera. Pero a la vez me cuesta muchísimo recomendarlo.

La serie desde sus dos primeros capítulos se vende como una de tácticas militares ingeniosas, lo cual es ridículo, las tácticas que muestran son basura, y que los protagonistas sean tratados de genios inalcanzables por efectuar las maniobras más básicas imaginables da vergüenza ajena. Los siguientes capítulos que tratan sobre motivaciones y dramas personales de los protas son puro camp de lo más ridículo, este aspecto mejora mucho al avanzar los episodios pero la serie comienza mal. La dirección y animación no son nada especial, lo bueno de la serie son los diálogos y personajes adaptados de las novelas, se nota a leguas que el material original es la base de todo, y que esta adaptación no le está haciendo ningún gran favor.

La serie brilla cuando habla sobre política, historia, y ciertos dramas causados por la guerra, y por momentos los diálogos son un lujo... Y aun así hay que tolerar unas cuantas situaciones completamente fuera de lugar, caricaturas de políticos, nobles, y gente vieja, que son tratados como retrasados mentales, perversos y feos, para contrastar con los protagonistas brillantes, desinteresados y apuestos. A veces es difícil no llevarse las manos a la cabeza.

No es ninguna obra maestra, y la verdad es que sus mayores fans son unos imbéciles... Pero sigue siendo una de las mejores óperas espaciales que conozco, tal vez la mejor.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Estoy terminando todo lo que va de Castlevania de Netflix y oh, vaya... Las dos primeras temporadas tienen un arco sólido: el conflicto contra Drácula. Fue muy bueno. Es que en general la serie es buena. En la tercera temporada...

Ya con Drácula muerto (lo que por cierto, fue una muerte muy bien llevada), la historia comienza a tomar cierta dirección a lo que es el inframundo y la resurrección (se entiende, al final quieren desembocar en la resurrección de Drácula), lo cual me parece brillante para estos tiempos en que vivimos. Son pocas las series que van trabajando sus intenciones con calma para que a la final las tramas no se vean forzadas o metidas con calzador. Pero lo que no me gustó fue que pintaran a Alucard como un facilongo que tenga fetiches con los tríos. Al final entiendo lo que querían hacer: Alucard tiene #@xo y cae en la trampa de sus seductores. Pero vamos... Éso funcionaba bien con Héctor y aquella vampira, pero es que Alucard era considerado en la primera temporada como un salvador, casi divino. ¿Y ahora en la tercera se entrega tan fácilmente a esos que recién conoce? Al menos que haya un cortejo, una relación decente, un noviasgo... Así como lo pusieron ya no puedo ver al hijo de Drácula con los mismos ojos. Ahora es un facilongo.

Por cierto, aún no me veo el último episodio. Tengo planeado verlo mañana en la noche. No me spoileen, please. :3

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
105
Ya vi el último. Sigo pensando lo mismo.
Había mil y una forma de lograr lo que querían sin tener que recurrir a los fetiches, que era que Alucard se sintiera traicionado. Como sea, sin contar eso, llama bastante la atención lo que están consiguiendo con la trama. Es algo similar a El Padrino: toda la vida odiando a tu padre y diciendo que no quieres ser como él; para que luego poco a poco, por las circunstancias, vayas convirtiéndote en lo que juraste no ser y termines igual o peor que él. Es la historia de Michael Corleone desde una perspectiva vampírica, desde el punto de vista de Alucard y mola.

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
782
He estado viendo Great Pretender, un anime que salio hace unos días en Netflix Japón. Me esta gustando, al menos tiene su propio estilo, y tiene mucha comedia que me ha hecho reir, aunque no se si tenga substancia. Voy por el episodio 3.

Aqui el opening, me recuerda a Cowboy Bebop:

y el ending, una cancion de Freddie Mercury con una animacion de sus gatos.

• Fortianita
Reacciones: Cel356