Animacion ¿Que Anime estas viendo?

Fortianitas
0
Este tema es para decir que anime o manga estas viendo o leyendo estos momentos

yo acabo de ver la pelicula de Tales of vesperia "the first strike" y me encanto. :hamtaro:

Fortianitas
0
Me da miedo Zetsubou-sensei.

Veo y leo Kaichou wa Maid-sama.

También leo Kuroshitsuki, Bleach, Vampire Knight, Kyou koi wo hajimemasu, Black Bird, Black Lagoon, Chii's Sweet Home, The World God Only Knows, Holic, Kobato, Skip Beat, Matsuri Special (cuando sale algo ;_;) Hoshi wa Utau (idem ;_;), Darker than Black: Shikoku no Hana...

Eso. Había alguna más, pero está en hiatus o simplemente no se ha actualizado...

...ah, sí. Nana. *muere*

Fortianitas
0
azumanga daioh

em.. lo que veo:

Kaichou
arakawa
hakuouki
working
yojou han
sarai ya
drrr!!!
uraboku
(y quizás se me va alguna... ni idea)

y esperando las nuevas de la temporada *-*

Fortianitas
2
Wargamer234 dijo:
METATRON dijo:
Berserk, que poderoso esta este anime, me encanta la historia, voy por el capitulo 11.
Me gustaria que hubiera mas animes como Berserk, fantasia clasica, me refiero
Berserk fue posiblemente el primer anime "raro" que vi, que sin embargo me encantó. ¿Alguien de aquí lee el manga? Quiero leerlo, pero me gustaría leer alguna opinión antes de si en verdad es tan genial como dicen. Y ahora veo:

-Wolf`s Rain
-La Corda D`Oro
-Full Metal Alchemist: Brotherhood
-Kaichou wa Maid-sama

Fortianitas
0
Acabo de ver la pelicula de Tales of Vesperia -First Strike-, esta muy buena, recomendada para los que jugaron el juego

OP
A
Fortianitas
0
si la pelicula del ToV es muy buena.

ahora estoy viendo Eyeshield 21 y debo decir que es unos de mis animes favoritos

Fortianitas
0
es una mala idea esa.. Izayoi

Si mezclas chocolate, caramelo, azucar, manjar, merengue, helado y cuanta porquería dulce encuentres. Lo revuelves todo junto y metes al horno para que caliente unos 15 minutos, resulta lo que estoy viendo: Tegami Bachi.